Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE MISS FORTY

Sexy Curves: Cinco Tops XXL

Adiós a la tiranía de las tallas. Una nueva generación de modelos rellenitas -cuando no directamente muy pasadas de peso- abre el camino del éxito y el glamour a las mujeres que no quieren/pueden adelgazar. Y es que hay mucha belleza guardada en frascos grandes. Candice Huffine, de la que ya escribí un post cuando su participación en el Calendario Pirelli 2015, es una de las más famosas. Pero hay más y vienen pisando muy fuerte.

Sexy Curves: Cinco Tops XXL Sexy Curves: Cinco Tops XXL | Foto: Antena 3

Miss Forty  |  Madrid  | Actualizado el 24/10/2014 a las 17:33 horas

Tara Lynn es otra de las más cotizadas modelos XXL. Es guapa, muy guapa, pero sobre todo, está tan orgullosa de sus michelines, que se atreve a lucirlos al desnudo. Una seguridad en sí misma que la hace transpirar erotismo por todos sus poros. Superó su obsesión por estar delgada y, después de someterse a muchas dietas, decidió aceptarse como es. El resultado podéis verlo aquí.

Tara Lynn es otra de las más cotizadas modelos XXLTara Lynn es otra de las más cotizadas modelos XXL | Foto: Antena 3

Crystal Renn fue descubierta con solo 14 años por un cazatalentos. Empujada a perder un tercio de su peso por necesidades de su profesión de modelo, llegó a bajar hasta la talla 36. La obsesión por la delgadez, que le obligaba a ingerir solo 600 calorías diarias, le condujo a la anorexia. Después de unos años de pasear un aspecto deplorable, reconsideró su actitud. Engordó 32 kilos y escribió Hungy, un libro sobre su dura travesía vital en aquella época. Hoy, a sus 24 años, es exitosa integrante del catálogo de la agencia Elite Models, una de las más prestigiosas a nivel mundial.

Crystal Renn fue descubierta con solo 14 años por un cazatalentosCrystal Renn fue descubierta con solo 14 años por un cazatalentos | Foto: Antena 3

Jordan Tesfay es una de las más reconocidas modelos XXL. Pero, además, se muestra muy beligerante con el estándar femenino que obliga a estar delgada para ser atractiva. Acostumbra, como sus curvilíneas compañeras, a lucirse en ropa interior. No solo sin vergüenza, sino con orgullo, en una reivindicación de sus kilos. “Podemos cambiar la idea de lo que es un cuerpo perfecto y redefinir el concepto de belleza”, asegura.

Jordan Tesfay es una de las más reconocidas modelos XXLJordan Tesfay es una de las más reconocidas modelos XXL | Foto: Antena 3

Barbara Brickner, una de las pioneras, veterana del modelaje plus size. Lleva más de una década posando para las principales marcas y revistas especializadas en tallas grandes. Comenzó su carrera por casualidad, cuando se presentó a un concurso de canto. Uno de los miembros del jurado se fijó en su belleza más que en su voz. Adivinando el gran potencial que tenía  le propuso trabajar como modelo XXL. Y ahí sigue, considerada una de las Tops, hasta hoy.

Barbara Brickner, una de las pioneras, veterana del modelaje plus sizeBarbara Brickner, una de las pioneras, veterana del modelaje plus size | Foto: Antena 3

Estas son las nuevas heroínas de la moda del Siglo XXI. Nadando contracorriente, llevan sus tallas 46 a pasarelas y portadas antes reservadas a las chicas talla 36. Cuando la imagen de una modelo XXL en el Pirelli deje de ser noticia, habrán ganado la batalla.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana