Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE MISS FORTY

Los peores bikinis After Forty

Se nos sirve en bandeja, a diario y en todas partes, nuestra - a menudo frustrante- ración de bellezas perfectas, deslumbrantes. Y, aunque sabemos que hay mucho artificio en imágenes y clips, nos da igual, nos los creemos. Sí, es cierto que las celebs se cuidan muchísimo, y se operan, vaya si lo hacen. Pero a veces reconforta comprobar que a plena luz, sin filtros, photoshop, pantallas ni focos estratégicamente colocados, las cosas no son como parecen... El verano y las playas se convierten en testigos impertinentes: Las Diosas del Glamour son tan humanas como las comunes mortales. Hemos encontrado celulitis, traseros planos o demasiado prominentes, cuerpos rectos y medidas imperfectas donde nos vendieron figuras de infarto... Ellas son, al natural, tan de carne, hueso e imperfecciones como las demás. Nos preguntamos ¿Qué tienen ellas que tengamos nosotras?

Miss Forty  |  Madrid  | Actualizado el 10/09/2012 a las 21:09 horas

Juguemos a adivinar. Aquí hay unas fotos que nos muestran los bodies de varias famosas, algunas de ellas consideradas reinas de la belleza, lo más de lo más. ¿Verdad o mentira?. No sé vosotros, yo en la imagen 1 veo a una señora regordeta, sobre todo de cintura para abajo. Un trasero firme, sí, pero demasiado grande. Lo que viene siendo una culona en toda regla. ¿Qué decir de las piernas?: Rodillas feas y muslos gordos, en los que la celulitis da muestras de haber llegado para quedarse. Una pista: Es una de las mujeres más deseables y sensuales del panorama celebrity. Viéndola así, me pregunto: ¿De verdad?...

Jennifer LopezCulo gordo y muslos celulíticos | Foto: GTres

La foto 2 enseña todo lo contrario. Un trasero plano, y, desde luego, mofletes caídos. Rodillas fláccidas y unas piernas como de grulla, donde los músculos se marcan antiestéticamente. Cierto que pasa de los 40, pero el problema es que la realidad difiere mucho de sus fotos retocadas, donde sigue pareciendo la despampanante mujer que fue. Una pista: Antaño icono sexual por excelencia, nos vigiló desde la...

Pamela AndersonTrasero plano y piernas descarnadas | Foto: GTres

La siguiente, "Mujer de espaldas sobre fondo gris", es una foto que me ha sorprendido. Siempre pensé que su prota era dueña de una de las figuras más espectaculares que se despachan. Y va a ser que no: Resulta que es recta, con poca cintura (y alta), las caderas escurridas... Podría ser una de tantas mujeres del montón que pasan un día familiar en la playa. Gran decepción porque... Una pista: Está entre las Top Models más importantes del mundo. Ha desfilado temporada tras temporada en el show de lencería más esperado del año, donde el selecto elenco de modelos se precian de ser las mujeres perfectas.

Heidi KlumCuerpo recto y caderas escurridas | Foto: GTres

Otra foto para meditar, la número 4. La típica figura de mamá que no se cuida, con celulitis en abdomen; barriguita y caderas fláccidas. Su cara B no es mucho mejor, muestra trasero y piernas celulíticas también: "No voy al gym, odio el spinning, el jogging, el pilates y el yoga. ¿Qué pasa?." Pues no pasa nada, eres como todas, solo que... Una pista: Se trata de una de nuestras modelos más internacionales, portada de revistas glamourosas e imagen de grandes marcas de perfumería y cosmética. ¿Y cómo así?

Inés SastreBarriguita y caderas fláccidas | Foto: GTres

Aquí una señora normal con bikini verde. Hay mejores cuerpos anónimos en playas y piscinas ¿verdad?. El suyo no tiene las medidas, no es ni siquiera bonito. Solo la cabeza que lleva encima le salva de ser invisible. Es una figura del montón, y sin embargo su dueña siempre nos pareció un pibonazo... Una pista: Es una de las actrices más ricas y mejor pagadas del mundo. Ostenta el título de "La novia de América".

Julia RobertsUn cuerpo vulgar | Foto: GTres

Este bikini negro contiene a una famosa actriz de Hollywood. No es de las que van por la vida de bomba sexual. Aún así hay multitud de TrampaFotos sugerentes en las que parece tener un cuerpo de escándalo. Aunque ha perdido peso y está mejor, la realidad es que su silueta es fea y poco proporcionada. Debe ser el terror de las vendedoras ¿cómo calzarle un vestido si usa dos tallas más de falda que de top?. Parte superior estrecha, inferior ancha. Celulitis. Grandes caderas y culo gordo. El mal del tordo. Una pista: En ocasiones ve...

Jennifer Love HewittDesproporción y celulitis a mansalva | Foto: GTres

Aquí las tenéis. Son algunas de esas mujeres que los hombres consideran perfectas, irrepetibles, irresistibles... Pero ellas se mueven en un mundo de ficción, y la ficción es un territorio muy seguro. Ahhh, es que parecía que los años, las maternidades, los kilos, no pasan por ellas; con luz y taquígrafos lo vemos todo mejor.

Y... ¿Quiénes son?... Abajo el resultado de los acertijos:

 

Los peores bikinis After Forty
Jennifer Lopez Ir a pantalla completa

de 6

Culo gordo y muslos celulíticos | GTres Jennifer Lopez
  • Jennifer Lopez
    Culo gordo y muslos celulíticos | GTres Jennifer Lopez
  • Pamela Anderson
    Trasero plano y piernas descarnadas | GTres Pamela Anderson
  • Heidi Klum
    Cuerpo recto y caderas escurridas | GTres Heidi Klum
  • Inés Sastre
    Barriguita y caderas fláccidas | GTres Inés Sastre
  • Julia Roberts
    Un cuerpo vulgar | GTres Julia Roberts
  • Jennifer Love Hewitt
    Desproporción y celulitis a mansalva | GTres Jennifer Love Hewitt

Compartir en:
Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana