Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE MISS FORTY

Mar Flores, el mundo y los hombres

En la alta sociedad se la llamaba –con toda la mala idea- la flor de Usera, en referencia al  barrio madrileño de donde procedía. Y ello porque dicho barrio es humilde: lo habitan personas de clase trabajadora.  La modelo desembarcó en el universo masculino más cool de la capital como elefante en cacharrería, dejando noqueados con su atractivo a todos los varones a su alrededor. Fue, durante años, la más deseada por ellos y la más odiada por las madres de ellos que la consideraban una advenediza.

Mar Flores, el mundo y los hombres Mar Flores, el mundo y los hombres | Foto: Miss Forty

Miss Forty  |  Madrid  | Actualizado el 31/03/2016 a las 18:53 horas

Y es que, cuando empezaron a conocerse sus affaires, las señoras bien se horrorizaron, ninguna la quería como nuera. Larga es la lista de amoríos/aventuras/romances de Mar Flores, aunque solo hayan trascendido los más relevantes. Quienes la conocen dicen que desprende un magnetismo imposible de resistir por varón alguno. Prueba de ello son las tonterías que algún otoñal y adinerado galán llegó a hacer por conquistarla. La relación con Fefé –el naviero Fernando Fernández-Tapias-, un hombre rico y  mucho mayor que ella, duró muy poco: exactamente hasta que se hicieron públicas unas fotos de la modelo y Alessandro Lequio en la cama de un hotel. Corría el año 1999.

 

Mar Flores y Fernando Fernández-TapiasMar Flores y Fernando Fernández-Tapias | Foto: Miss Forty

Fue un golpe muy duro para el empresario. Poco antes, otras imágenes del naviero junto a ella –que lucía un sospechoso y carísimo abrigo de pieles- habían dado fe de su relación. Se hizo evidente que Mar mantenía un romance paralelo con el italiano, un hombre mucho más joven y atractivo. El maduro estaba loco por ella: tiempo atrás se le veía en una importante joyería de Madrid eligiendo un carísimo regalo de San Valentín para Flores. Pero, para disgusto, el que se llevó la fallecida Duquesa de Alba al enterarse de que su hijo favorito, Cayetano, había caído en los brazos de aquellacomehombres.

Mar de Flores y CayetanoMar de Flores y Cayetano | Foto: Miss Forty

De nada sirvió. El idilio con el jinete había comenzado también en 1999, justo después de que ella, desconfiada, dejase a Lequio. Tercer conde para la flor de Usera: el de Salvatierra se dedicó a lucir a su nuevo amor por toda clase de eventos y saraos, llegando incluso a imponer su presencia en la multitudinaria boda de Eugenia con Francisco Rivera.

Mar Flores se casó con Javier MerinoMar Flores se casó con Javier Merino | Foto: Miss Forty

También el romance con Martínez de Irujo, el conde número tres, terminó pronto. Y… ¿Quién diríais que estaba, casualmente, rondando por allí? Pues, otra vez Javier Merino, el adinerado empresario que aguardaba pacientemente su turno y que, en 1995, aparece en su vida por primera vez. Él –aunque enamorado de ella- se convirtió en su consuelo durante el traumático divorcio de su primer marido, un aristócrata italiano. Mar pasaba por sus horas más bajas y le aceptó esta segunda vez.  Se casaron en octubre de 2001. Junto a él, la modelo ha disfrutado por fin de estabilidad sentimental y de una vida de lujos. Padres de cuatro hijos, por desgracia hace solo unos días ambos han confirmado su separación.

Nunca se fijó en hombres corrientesNunca se fijó en hombres corrientes | Foto: Miss Forty

Nunca se fijó en hombres corrientes. Su periplo sentimental  había comenzado con Bertín Osborne, allá por 1991. Pero el súper guapo era demasiado incluso para ella: la dejó a los pocos meses, aduciendo que quería vivir la vida. Inmediatamente después vendría un conde italiano: Carlo Constanza di Castiglione, con quien se casaría –ya embarazada- en 1992. Varios nobles, financieros, empresarios… Lequio ha tenido esta semana duras palabras para la modelo quien, a su vez, le acusó de haberla traicionado vendiendo las fotos de ambos en la cama: él afirma que estuvo con Fernández- Tapias porque iba a regalarle una casa y que Javier Merino solo fue un apaño para ella.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana