Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE MISS FORTY

Llega el 'Mommy Makeover'. ¿Qué hacen las estrellas tras el parto?

Observamos fascinadas la imposible transformación de nuestras admiradas celebs, tan solo semanas después de dar a luz. Y es que muchas de ellas se desquitan cuando esperan baby, lanzándose a comer y cogiendo muchos kilos de peso. Naturalmente lucen además tremendas barrigas, pero la mayoría recupera su espléndida figura en tiempo record. Se rumoreó que Shakira tenía al lado un cirujano plástico mientras Milan nacía, y es que algunas lo hacen. Sí es cierto que, salvo excepciones, practican lo que en EE.UU. llaman Mommy Makeover, una moda que llega a España.

¿Qué hacen las estrellas tras el parto? Llega el 'Mommy Makeover'. ¿Qué hacen las estrellas tras el parto? | Foto: antena3.com

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 23/04/2013 a las 20:38 horas

Sabemos que en Estados Unidos y otros países de América como Brasil o Venezuela son muy aficionados a la cirugía estética, a la que recurren como quien va al dentista. La mayoría de modelos, misses y actrices se ha sometido a alguna intervención de este tipo; con mayor motivo después del embarazo, un estado que suele estropear la figura femenina, y mucho más ahora que las mujeres son madres a una edad madura. El cuerpo no se recupera igual a los 25 que a los 40 años. Ningún problema: aquí tenemos el Mommy Makeover, un conjunto de técnicas, combinadas y  perfectamente estudiadas para después de la gestación, que incluyen dieta, ejercicios y, cómo no, la cirugía en casos en que es necesaria. Se dice incluso que algunas famosas se someten a parto programado mediante cesárea al octavo mes, con idea de evitar los estragos de las últimas cuatro semanas, cuando el cuerpo adquiere su máximo de peso y sufre la mayor distensión.

Llega el “Mommy Makeover”. ¿Qué hacen las estrellas tras el parto?La mayoría de modelos, misses y actrices se ha sometido a alguna cirugía estética | Foto: antena3.com

En Hollywood siempre se está especulando sobre las cirugías de las Top Stars, si bien es cierto que rara vez las protagonistas se pronuncian al respecto. Ya en 2008 hubo rumores de que Jennifer López se había sometido a diversas operaciones después de tener a sus mellizos. Se habló de aumento de pecho y de liposucción, al considerarse que su cuerpo lucía demasiado bien a los cinco meses de dar a luz en un parto doble. Las mismas sospechas caen sobre Mariah Carey, al observar fotos que sugieren que se habría sometido a una abdominoplastia después de dar a luz a sus dos niños.

Mariah Carey se habría sometido a una abdominoplastia después de dar a luz a sus dos niñosMariah Carey se habría sometido a una abdominoplastia después de dar a luz a sus dos niños | Foto: antena3.com

Pero hay más: aunque los cirujanos lo desaconsejan por peligroso y las celebrities lo niegan, existe la práctica - en algunos casos- de aprovechar la anestesia del parto para estirar el abdomen o recolocar y aumentar los senos. De esta manera salen del hospital prácticamente como estaban antes del embarazo. Sin embargo, muchos cirujanos advierten de que no es recomendable ningún procedimiento plástico hasta, al menos, seis meses después del nacimiento.

Lo de restaurar la figura después de ser madre es algo muy asumido en el mundillo celeb. A Heidi Klum se le recomendaba someterse a la técnica post mamá: “Ella es una de las mujeres más alucinantes del mundo, pero definitivamente sus cuatro maternidades han pasado factura a su cuerpo de Top Model. Debería hacer algo al respecto”, comentaban los medios especializados.

Llega el “Mommy Makeover”. ¿Qué hacen las estrellas tras el parto?Las zonas del cuerpo que más se estropean son: el pecho y la tripa | Foto: antena3.com

Las zonas del cuerpo que más se estropean son: el pecho – que se descuelga al aumentar de tamaño y volver luego al habitual-  y la tripa por supesto – que suele presentar flaccidez, y exceso de grasa y piel- . Pero con los cambios hormonales también la celulitis ataca a quienes tienen tendencia, como es el caso de J. Lo. Por eso las cirugías post-parto más habituales son la elevación y aumento de mamas, la abdominoplastia y la liposucción en muslos y barriguita. A la ex de Seal el adelgazamiento post parto le ha conseguido unos senos bastante perjudicados.

Heidi Klum como buen ejemplo de la perfecta y rápida recuperaciónHeidi Klum como buen ejemplo de la perfecta y rápida recuperación | Foto: antena3.com

Unas celebs lo acusan más que otras. Depende mucho de  la genética y su estilo de vida, aunque la edad y el aumento de peso son factores determinantes. Las Top Models jóvenes suelen hacer ejercicio suave y cuidar mucho la alimentación durante el embarazo, normalmente engordan poco. Ello, unido a la mejor recuperación a los veintitantos, hace que algunas como Alessandra Ambrosio hayan recuperado su alucinante figura en muy poco tiempo sin necesidad de pasar por quirófano.

Llega el “Mommy Makeover”. ¿Qué hacen las estrellas tras el parto?Alessandra Ambrossio recupero la figura sin necesidad de quirófano | Foto: antena3.com

En España comienza a hablarse del tema y algunos cirujanos avanzados, como el Dr. Francisco G. Bravo de la Clínica Ruber en Madrid, y el Dr. Navarro Viana con clínica en Valencia, ya tienen el Mommy Makeover como procedimiento para tratar a las mamás que quieren recuperar su forma física.

¡Qué cunda el ejemplo!

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana