Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE MISS FORTY

Leopard Print Addiction

El  concepto Animal Print denomina una tendencia de moda muy recurrente: La de los estampados de manchas; en realidad, es el leopardo el Rey de la Selva, aunque a veces vemos serpientes, tigres o cebras, entre los animalitos a elegir. Es femenino y ultrasexy. Una propuesta que personalmente me encanta, aunque hay que administrarla en pequeñas dosis. Las celebrities son adictas, así que vamos a tomarlas como ejemplo para analizar.

El  concepto Animal Print denomina una tendencia de moda muy recurrente El concepto Animal Print denomina una tendencia de moda muy recurrente | Foto: Antena 3

Miss Forty  |  Madrid  | Actualizado el 01/06/2012 a las 18:04 horas

Tips de estilismo:

- Nunca, jamás, un total look de leo o similar; no es elegante. Únicamente si se trata de un vestido, y solo en estampado suave, delicado. Si no es así, mejor una sola prenda o complemento por outfit.

- Elige siempre un tamaño pequeño de manchas; son mucho más chic que los manchones grandes.

Nicole y el Animal Print delicadoNicole y el Animal Print delicado | Foto: Antena 3

- Las manchas grandes aportan un plus de agresividad innecesaria al, ya de por sí agresivo, estampado animal.

- No hagas alardes de valentía en la elección del modelo. Hasta Sharon pasa el corte de milagro, y eso por ser ella. Suficiente ir de felina, no corras más riesgos.

Manchas grandes y modelo temerarioManchas grandes y modelo temerario | Foto: Antena 3

- Huye de lycras pegadas al cuerpo. Entre lo sexy y lo ordinario hay solo un milímetro de ancho.

- No a  los escotes de vértigo. No querrás parecer una fiera buscando pelea...

- Fíjate en los modelos de los grandes de la moda que te van, para elegir similares en low cost. Evitarás resbalones.

- Es una tendencia fuerte, año tras año y desde hace muchos. Puedes reciclar prendas vintage pero es peligroso. Presta mucha atención: Si el modelo está desfasado te dará un aspecto viejuno y muy pasado de moda.

- Normalmente un solo accesorio, bolso, zapatos, foulard, cinturón, en print, es suficiente para dar un subidón a tu look.

- Se permite combinarlo con casi todo, pero va genial con tejanos, con blanco y con negro.

- Para equilibrar resta agresividad, desdramatiza tu aspecto. Maquillaje suave y cabello liso o recogido son un must. Las coletas, tan de moda esta temporada, son una buena elección que te dará un aire de ingenua pantera .

Sarah Jessica, adicta pero discreta.  Sarah Jessica, adicta pero discreta. | Foto: Antena 3

- Prohibidas las minis. Bien para las jovencitas, pero es demasiado salvajismo para nosotras.

- No mezcles melenón ni rizos tipo leona con pantera o trigresa. Se llevan mal, saldrás trasquilada.

- Complementos, joyas y bisutería, pocos y discretos. De otra forma te pasas al bando choni aún con Alta Costura.

El estampado de manchas atrae, sugiere, seduceEl estampado de manchas atrae, sugiere, seduce | Foto: Antena 3

Como conclusión: El estampado de manchas atrae, sugiere, seduce. Es sexy y favorecedor, gusta a los hombres. Las celebs lo saben, lo llevan a todas horas y en toda clase de estilismos, día y noche, casuales, de cóctel y hasta de gala. Siempre he dicho que ellas son un buen espejo donde mirarse para imitar o evitar. Así que curiosea, mira, fíjate... Pero recuerda que entre la elegancia y la vulgaridad puede haber un solo gesto de más. Llévalo sin dejar que te lleve a tí. En este caso triunfa quien usa y no abusa, el Animal Print es así.

Compartir en:
Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana