Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
21:23 feb 17, 2016 | Miss Forty
¿Conoces las imperfecciones de los famosos? ¿Conoces las imperfecciones de los famosos?

Son triunfadores con millones de fans y muchos de ellos nos parecen perfectos. Pero, en realidad, nadie lo es. Ni siquiera nuestras celebs más admiradas. Algunas de ellas incluso tienen defectos en sus cuerpos que, en muchos casos, son muy llamativos. Pasen y vean.

... ver entrada completa

17:39 feb 12, 2016 | Miss Forty
La nueva literatura erótica: Cincuenta Sombras y sus secuelas (III) La nueva literatura erótica: Cincuenta Sombras y sus secuelas

Ha llovido bastante desde mi primer post sobre la trilogía, en septiembre de 2012. Tras el boom, la literatura erótica experimentó un gran auge y en ello sigue: las novelas de la temática son multitud. Últimamente se ha ido un paso más allá con la publicación de algunas obras que abordan el delicado tema de la prostitución. La más destacada es Premio Planeta 2015: Hombres desnudos narra la historia desde el punto de vista masculino. Memorias de una escort lo hace desde el femenino. Pero hay mucho más.

... ver entrada completa

16:02 feb 10, 2016 | Miss Forty
David Garrett, violinista y diablo David Garrett, violinista y diablo

Hacer música puede ser una de las cosas más sexys del mundo, si se trata de este rubio. Un guapísimo alemán de 35 años que es un virtuoso del violín. Un hombre que arrasa, aportando al escenario musical clásico un soplo de aire fresco. Lo mismo ejecuta una sinfonía de Brahms, como reinterpreta temas de Coldplay, Queen o Michael Jackson. Todo ello luciendo sobre las tablas su espectacular atractivo y una estética súper cool.

... ver entrada completa

14:20 feb 03, 2016 | Miss Forty
Tatoo Art: Iconos y mitos tatuados Tatoo Art: Iconos y mitos tatuados

Shopped Tatoos llama a su proyecto. Y es que las más famosas estrellas del cine, la canción o la moda, lucen así de espectaculares gracias a la tecnología y… al arte de Cheyenne Randall. Desde Marilyn y John Lenon hasta la mismísma Kate Moss, pasando por los Duques de Cambridge. Decenas de celebrities han cambiado su paisaje corporal tras pasar por las manos de este genial artista norteamericano. Entren y vean.

... ver entrada completa

16:25 ene 29, 2016 | Miss Forty
Curvy, Tall y Petite: así es la nueva Barbie Curvy, Tall y Petite: así es la nueva Barbie

Durante todo 2015 los expertos vienen informando de los problemas del –ya mítico- fabricante Mattel. La destitución en enero de su CEO tras los negativos resultados que arrastraba, hizo desplomarse sus acciones. Posteriormente, en abril, se publicaba la fuerte caída de ventas de Barbie, la estrella de la casa. La heroína de nuestros sueños infantiles cumple este año 57 primaveras y, con tal motivo, el gigante juguetero cede a las presiones y presenta tres diferentes modelos nuevos.

... ver entrada completa

14:33 ene 27, 2016 | Miss Forty
Apellidos ilustres: los nuevos herederos Apellidos ilustres: los nuevos herederos

Un puñado de jóvenes, aunque sobradamente preparados, se abre paso en la alta sociedad. Son ricos riquísimos, pero hay pocos zánganos entre sus filas: prácticamente todos ellos estudian o trabajan. Son los cachorros de familias ilustres y aristocráticas –incluso hay Altezas Reales- o herederos de grandes imperios (la aristocracia del dinero).  Entre los primeros –además de los obvios- Gabriella Wilde o Carlo Borromeo; Jonathan Andic (Mango) o María Colonques (Porcelanosa), integran el segundo grupo.

... ver entrada completa

15:54 ene 19, 2016 | Miss Forty
#girlcrush: Chicas que gustan a las chicas #girlcrush: Chicas que gustan a las chicas

El hashtag triunfa en las redes. ¿Quién no ha tenido de adolescente una amiga a la que adoraba? A veces eso se convierte en una especie de enamoramiento platónico, que de ningún modo implica sexo. Un fenómeno tan viejo como el mundo que, desde hace un tiempo, cobra especial relevancia. Muchas celebs son objeto de infatuation: un exceso de admiración que raya en amor incondicional. Rihanna, Jennifer Lawrence, Paula Echevarría… también se da entre ellas: lo de Taylor Swift y Karlie Kloss ya es tradicional.

... ver entrada completa

18:35 ene 13, 2016 | Miss Forty
Leo DiCaprio o el ataque de los clones Las conquistas de Leonardo DiCaprio

No tiene remedio: él es el soltero de oro profesional, el picaflor que encadena relaciones una tras otra sin solución de continuidad. A sus recién cumplidos 41 años, a este hombre no hay quien lo pille. Una larga serie de bellezas inaugurada por Kristen Zang en 1996 nos lleva a la penúltima –y recién despedida- , Kelly Rohrbach. Todas ellas modelos, rubias, altas y guapísimas: os mostramos a las mujeres clónicas del incorregible seductor.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana