Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE MISS FORTY

Hot Bodyguard: los guapazos de las estrellas

Nada nuevo en llevar un escolta para sacarte de apuros con los fans. Si no fuera, claro, porque de un tiempo a esta parte muchas celebs femeninas se rodean de guardaespaldas como éste: Peter van der Veen empezó trabajando con Lady Gaga y ahora presta sus servicios a Adele. Otros igual de macizos trabajan para Heidi Klum –reincidente, tiene uno nuevo- o Kylie Jenner y luego, como es natural, pasa lo que pasa.

El guardasespaldas de las famosas El guardasespaldas de las famosas | Foto: Miss Forty

Miss Forty  |  Madrid  | Actualizado el 23/03/2016 a las 18:19 horas

Este holandés es muy fan del culturismo, a la vista está. Tanto que en 2005 obtuvo el título de Mister Europa. Desde que empezó a aparecer en los medios al lado de Gaga, el atractivo van der Veer ha atrapado las miradas de todos, incluso restando protagonismo a su famosísima exjefa. Ahora es Adele quien tiene el gusto de dejarse proteger por este alto y fornido hombre de ojos azules y semblante serio, como corresponde  su puesto de trabajo. Otra que sabe cuidarse bien es Britney Spears: el potente israelí Edam Yemini fue la sombra de la cantante y su familia durante seis años.

El guardaespaldas de Britney SpearsEl guardaespaldas de Britney Spears | Foto: Miss Forty

Dicen que el roce hace el cariño y la rubia modelo alemana conoce bien las consecuencias de rozarse a diario con semejantes machos alfa. Después de romper su matrimonio –dejando a un Seal devastado-, fue evidente que Klum había sido infiel con Martin Kristen que actuaba de escolta para la pareja. El romance entre ambos acabó a principios de 2014 y, solo un mes más tarde, se la podía ver acompañada de un sustituto mucho más sexy y atractivo que el anterior.

El escolta de Hedi KlumEl escolta de Hedi Klum | Foto: Miss Forty

Y ¿Qué os parece Greg Lenz? Bueno, por el nombre a muchos no les dirá nada, pero resulta ser otro guardaespaldas cañón.Desde la época de Kevin Kostner no veíamos hombres tan guapos en los equipos de seguridad de las estrellas, pero aquello era ficción. En la realidad y de un tiempo a esta parte, ellas han espabilado –pueden permitírselo-. Ved cómo Jennifer Lawrence se marca semejante disparate de hombre. Y no es el primero. El anterior, Justin Riblet, era un atractivo sargento de las fuerzas especiales de EEUU. Chica lista.

Jennifer Lawrence y su guardaespaldasJennifer Lawrence y su guardaespaldas | Foto: Miss Forty

Y ya, si eso, comentamos un poco el jovenazo que guarda las bonitas espaldas de Kylie Jenner. Los antaño invisibles protectores de las famosas han dado paso a un selecto grupo de sexies que llegan a opacarlas. Tal es el caso de este moreno con aspecto latino que abre el coche –un lujoso Ferrari, regalo de Tyga-  a su jefa. La foto ha dado mucho que hablar –como todas las demás- revolucionando las redes sociales. Solo en Instagram ha tenido casi 2 millones de likes y más de 50K de comentarios.

Kylie Jenner junto a su escoltaKylie Jenner junto a su escolta | Foto: Miss Forty

El mundo ha cambiado mucho para las mujeres en solo un par de décadas. Afortunadamente, porque antes eran ellos los únicos que podían permitirse rodearse de bellezas del sexo contrario en el trabajo. Recordemos el mito –muy real- de la secretaria explosiva. Ahora ellas, adineradas y libres, eligen empleados reguapos que, además de protegerlas, les alegran la vista.

Compartir en:
Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana