VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE MISS FORTY

Los grandes seductores, after forty

¿Qué tiene que tener un hombre para seducirnos?. Cada una tiene sus gustos, pero objetivamente hay unas cuantas celebrities-macho que son seductores natos, y, por su perfección física, prácticamente para todos los paladares.

Eric Dane Eric es el típico macizo de manual | Foto: antena3.com

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 20/07/2012 a las 20:16 horas

El verdadero bellezón es, para mí, aquél que lo sigue siendo a través de los años aunque su físico vaya madurando. Ser guapísim@ a los 25 años tiene poco mérito. Lo difícil es seguir siéndolo After Forty… Y más. De las últimas hornadas tengo que confesar mi total y absoluta debilidad por dos de ellos: Eric Dane y Jason Lewis, ámbos de 40 años, recién ingresados en el Club.

Eric es el típico macizo de manual. Rubio, ojos claros, y un cuerpo casi perfecto; para mi gusto le sobran unos cuantos kilos de peso en… Las mancuernas. En el límite de musculación, le faltan diez minutos para parecer un ciclado. De momento, por ser él, se lo perdonamos. Su mirada pícara, junto a esa sonrisa desarmante, consiguen que podamos perdonarle todo, hasta el sobresalto que nos dio al ser pillado in fraganti haciendo un trío con su mujer y otra señorita. Resultó se un chico muuuuy travieso.

Jason Lewis y su magnífica X Aniversario de la revista 'Glamour' | Foto: GTres

Lewis… El bellezón nórdico, también de manual. Guapo de gritar como Dane, nos dejó sin respiración cuando apareció en la vida de la cuarentañera Samantha en Sexo en Nueva York. Era una especie de Brad Pitt en Thelma y Louise, redivivo pero en versión mejorada. Y nos apasionaba la forma en que el modelazo vikingo cae rendido a los pies de la mayor de todas. Ahhh, la famosa ternura: Acabó conmigo cuando se rapó al uno el melenón, para solidarizarse con la pérdida de pelo de su madura novia, enferma de cáncer… Ésa que empieza a perder fuste, se obsesiona con su edad, cree que ya no es atractiva, y entonces se mete en el bolsillo al más deseado de la clase: También rubio, ojos azules, dientes blanquísimos, mandíbula cuadr… Por cierto… ¿Sabéis que la mandíbula cuadrada y definida tiene mucho que ver con los niveles de testosterona? Uhhhmmm…

Simon Baker optó por traje pero sin corbataPremios Spirit 2012 | Foto: Gtres

Uno de 43 años: Simon Baker. El actor y director australiano tiene un físico menos potente que los dos anteriores. Es un hombre más de ir por casa; pero su rostro transmite la dulzura del niño bueno, al estilo de Hugh Grant, y, como a él, dan ganas de llevárselo, adoptarlo y cuidarlo toooda la vida.

Josh HollowayJosh Holloway | Foto: ABC

El californiano Josh Holloway, otro rubio de 43 años. Digamos que es el contrapunto a los anteriores, y sus papeles de vampiro o estafador, así lo atestiguan: De físico parecido a Jason Lewis, tiene, sin embargo, una mirada mucho más inquietante, un golpe de vista muy diferente. Son el ángel bueno y el ángel malo, podría decirse.

Por poner a un morenazo entre tantos rubios, a un cincuentañero entre tantos de 40, y a un español entre tanto extranjero, voy a traerme al muy previsible Antonio Banderas.

Antonio BanderasPremier 'El gato con botas' | Foto: GTres

Directo a cumplir 52 años en unos días, la verdad es que, pensándolo bien, mucho merece estar aquí. Antonio, no solo ha mejorado su estilo con los años, sino que su atractivo y su poder de seducción se han ido potenciando con el tiempo. Tiene, además, un gran mérito adicional: A pesar de haber trabajado con algunas de las más bellas y jóvenes actrices del mundo, a pesar de los continuos rumores de separación, lo cierto es que lleva, a día de hoy, 16 años casado con Melanie Griffith, una estrella en declive… Tres años mayor que él, en vez de 30 menor como viene siendo habitual en los actores de más de 50.

Y esto no termina aquí. Próximamente me daré el gustazo de traeros a algunos caballeros de 60, incluso 70 años. Aquellos milagros de la naturaleza – muy escasos- que siguen manteniendo su gran atractivo a una edad avanzada. Ellos son los verdaderos Grandes seductores After Forty.

Compartir en:
  • Foto de aaa2010

    #1 aaa2010 que sexysss

    23/07/2012 a las 14:08
Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.