Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE MISS FORTY

Las grandes damas de Instagram

Es éste un mundo virtual y muy gráfico, dominado por gente –normalmente- muy joven. Pero un selecto grupo de personas mayores que -en condiciones normales- llevarían muchos años jubiladas, arrasa con sus imágenes. Decenas de miles de followers y likes; un éxito y una relevancia inusitados en la gente de su edad. Iris Apfel –con casi 140K seguidores- y Beatrix Ost –con 75k- son dos grandes damas de Instagram.

Iris Apfel vs Beatriz Ost Iris Apfel vs Beatriz Ost | Foto: Miss Forty

Miss Forty  |  Madrid  | Actualizado el 18/03/2016 a las 18:27 horas

Vamos con la primera de las dos que es, además, la mayor y sin embargo la más exitosa. Iris Apfel, sobre la que escribí hace ya dos años http://blogs.antena3.com/el-blog-de-miss-forty/top-models-anos_2014021800353.html, es un mito poco conocido en nuestro país. En cambio es un fenómeno reverenciado desde hace décadas en Estados Unidos.

Iris ApfelIris Apfel | Foto: Miss Forty

Rare Bird of Fashion (rara avis de la moda) la denominan al otro lado del Atlántico, y con mucha razón. Y es que son 94 enérgicos años los que tiene; una edad en la que cualquier persona está viviendo una plácida y tranquila vejez, alejada del mundanal ruido. No así esta excéntrica mujer, a la que se rifan en todas las fiestas y eventos de la ciudad de los rascacielos.

¡Se la rifan en todos los saraos! ¡Se la rifan en todos los saraos! | Foto: Mix Forty

Apfel, interiorista de profesión y socialite de vocación es, desde hace tiempo, una estrella de las redes sociales. Otra dama mucho más joven es Beatrix Ost: tiene solo 75 años y cultiva una estética más tranquila que la anterior. Lejos de los estilismos enloquecidos de la decoradora, Ost es el paradigma de la mujer elegante y chic aunque, sí, con un punto de divertida locura.

La interiorista Beatriz Ost tiene un estilo más tranquiloLa interiorista Beatriz Ost tiene un estilo más tranquilo | Foto: Miss Forty

Ambas tienen en común, además de su originalidad y su éxito a edad tan avanzada, una seña de identidad: la de nuestra nonagenaria protagonista es llevar siempre unas enormes gafas, redondas y de montura negra. La de Ost es el turbante: los tiene de todas las formas y colores y suele lucirlos como complemento a sus outfits.

Beatriz Ost, con turbante fucsiaBeatriz Ost, con turbante fucsia | Foto: Miss Forty

Las dos manejan con maestría todas las redes sociales, incluyendo Twitter y Pinterest, y participan a menudo en campañas publicitarias de grandes firmas: Iris Apfel fue imagen de MAC en 2011 y Beatrix es una aclamada trendsetter a la que el diseñador Yohji Yamamoto ha pedido colaboración.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana