Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MISS FORTY

¡Feliz 2013! Mis deseos para el nuevo año

Último día, último post. 2012 ha sido el año de mi entrada en Antena 3 como blogger. Quiero agradeceros la oportunidad que me habéis ofrecido y el trato tan cariñoso y profesional que todo el equipo de CELEBRITIES me ha dispensado. Ahora hablemos de la noche de Fin de Año que es mágica. Cada país tiene sus costumbres, sus rituales y su manera de dar la bienvenida a los siguientes 365 días. Todos nos hacemos promesas de mejora personal: Ir al gym y dejar de fumar figuran a la cabeza de nuestras buenas intenciones.  También pedimos deseos. Aquí los míos.

Heidi Klum La noche de Fin de Año es mágica... | Foto: antena3.com

Miss Forty  |  Madrid  | Actualizado el 31/12/2012 a las 16:18 horas

Michelle PfeifferMichelle Pfeiffer | Foto: celebrities.es

Bien, sabemos que lo más importante es empezar el año llevando algo rojo. Las mujeres generalmente nos ponemos una o varias prendas de ropa interior en ese color. Cuantas más, mejor. El modelito de Heidi nos parece de lo más cool.

Sexy a rabiar y con una sonrisa de escándalo, Sofía se come la cámara Reportaje para la revista Lucky | Foto: Lucky

En Italia existe la costumbre muy arraigada de poner un platito de lentejas, para cada uno, en la mesa. Además del marisco, el foie, las ostras y el reglamentario champagne, hay que tomarlas porque atraerán el dinero en 2013. Yo siempre lo hago; esta noche, por si acaso, me tomaré un kilo o dos.

Nadie como ella para vestirse como una teen a los 48 años y no morir en el intentoEl estilazo de Elle Macpherson | Foto: antena3.com

Después de la cena, si es en alguna casa, hay que poner la tele para ver las campanadas, tomar las uvas y brindar. Yo, como podéis comprender, me quedaré con Paula Vázquez y Carlos Sobera aquí, en La Tres. Y ahora viene el momento de pedir los deseos para el futuro con un antiguo ritual islandés:

-      Coge un papelito y escribe cinco cosas que te gustaría tener o que ocurriesen en 2013. Nadie debe verlo.

-      Dóblalo varias veces.

-      Písalo con el pie derecho mientras te tomas las uvas.

-      Al terminar, quémalo.

Esos deseos deberán cumplirse durante el año próximo. Ahora os voy a revelar los míos, mis After Forty Wishes:

Madonna y sus perfectos Madonna y sus perfectos 'toy boys' | Foto: antena3.com

1-    Quiero tener la cara de Michelle Pfeiffer. Sí, ya sé que soy muy previsible, pero es un capricho como otro cualquiera. Y me pido conservarla hasta los 54 años por lo menos, que son los que tiene esta espléndida cincuentañera.

2-    Mi siguiente deseo es una poitrine como la de Sofía Vergara. Ya me ocuparé yo de colocármela de otra manera para no quedar ordinaria. Dejadme a mí la gestión y veréis.

3-    El estilazo de Elle Macpherson. Nadie como ella para vestirse como una teen a los 48 años y no morir en el intento.

Y, ya, con todo eso concedido…

4-    Un novio como el ex de Madonna y otro - de repuesto- como el de Sharon. Sí, solo para pasarme las horas muertas mirándolos como hacen ellas. Me gustan los hombres cultos e inteligentes, pero, como dicen muchos de algunas mujeres… “Si da igual, tampoco hace falta que hable.

La feliz pareja, así de feliz en Venice Beach, Los ÁngelesSharon Stone y su nuevo novio, Martín Mica | Foto: Gtres

Y, bueno, el quinto deseo va en serio: Que todo mejore. Que los políticos se arremanguen y se pongan a ello seriamente. Que la economía se recupere y vuelva la tranquilidad a todas esas familias que, de verdad, lo están pasando tan mal.

Ya sabéis: Papelito doblado, a quemarlo, y… Que sea un muy

¡¡ FELIZ 2013 !!

De todo corazón.

Compartir en:
Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana