Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE MISS FORTY

¿Conoces las imperfecciones de los famosos?

Son triunfadores con millones de fans y muchos de ellos nos parecen perfectos. Pero, en realidad, nadie lo es. Ni siquiera nuestras celebs más admiradas. Algunas de ellas incluso tienen defectos en sus cuerpos que, en muchos casos, son muy llamativos. Pasen y vean.

¿Conoces las imperfecciones de los famosos? ¿Conoces las imperfecciones de los famosos? | Foto: Miss Forty

Miss Forty  |  Madrid  | Actualizado el 17/02/2016 a las 21:23 horas

El blancuzco torso de arriba pertenece, nada menos, que a Harry Styles. En él pueden verse lo que parecen dos grandes pecas. No lo son: el cantante tiene cuatro pezones, cuestión que no molesta en absoluto a sus adoradoras. Tampoco a él, que declara no sentir ninguna vergüenza e incluso sentirse orgulloso del su rareza. La otra foto muestra a Karolina Kurkova ejerciendo de Ángel. Se observa que no tiene ombligo, algo que –dicen- es secuela de una operación cuando era pequeña. La Top luce esta deformación sin complejos en sus miles de shootings y pasarelas.

Los pies de Halle BerryLos pies de Halle Berry | Foto: Miss Forty

Curioso es el caso de Halle Berry. La actriz, una bella entre las bellas, nació con un sexto dedo en uno de sus pies. Claro que es algo que puede pasar desapercibido, pero es más difícil si llevas sandalias. Ella no lo evita. Es más, es aficionada a llevar modelos muy llamativos que, a menudo, dejan todo el pie al descubierto. Lo mismo le ocurre a la reina de los talk shows norteamericana: Oprah Winfrey, además de unos espectaculares juanetes, tiene seis dedos en un pie. Tampoco lo oculta. Kate Bosworth sufre de Heterocromía: nació con un ojo de cada color, pero da igual, sigue siendo guapísima.

Kate Bosworth sufre de HeterocromíaKate Bosworth sufre de Heterocromía | Foto: Miss Forty

Y, hablando de apéndices extra, la cantante Kesha ha admitido que nació con una cola vestigial. Esto es peor, porque se trata de una especie de rabito que, se supone, los humanos perdimos hace miles de años. En este caso es evidente que no hay fotos de la artista y creo que os ahorraré la imagen de ejemplo.

La malformación de los pulgares de Megan FoxLa malformación de los pulgares de Megan Fox | Foto: Miss Forty

Y, no, nadie es perfecto: aunque Megan Fox lo parece, sufre en sus dedos pulgares una malformación que le achata las uñas. Nada grave, desde luego, pero en uno de ellos es especialmente antiestética. Lo de Joaquin Phoenix es más serio aunque, afortunadamente, se resuelve con cirugía. El actor nació con labio leporino, unadeformidad congénita en la que el labio superior está partido hasta casi la nariz. Su conocida cicatriz es el recuerdo de la intervención que sufrió para cerrarlo.

El actor nació con labio leporinoEl actor nació con labio leporino | Foto: Miss Forty

Pero estas deformidades no les han impedido llegar al firmamento de las estrellas en el mundo del espectáculo. Muy lejos de acomplejarse e intentar pasar desapercibidos, todas estas celebs las lucen sin más problema. Aprendamos la lección.

Compartir en:
Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana