Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE MISS FORTY

Las celebs y los aciertos que adelgazan años

Hablábamos en el último post de los errores que engordan años. Esos deslices estilísticos, que, a veces, estropean y envejecen un look, mejor dicho, a su dueña. Pues hoy quiero traeros a unas mujeres, maduras como todas las que pasean por aquí, que, al contrario, saben sacarle todo el partido a su edad: Ellas han elegido Adelgazar Años.

Monica Bellucci en la Mostra Monica Bellucci en la Mostra | Foto: Gtress

Miss Forty  |  Madrid  | Actualizado el 23/11/2012 a las 20:10 horas

Acierto: Voluptuosidad elegante. A Monica Bellucci le gusta lucirse. Es una mujer voluptuosa, de larga melena negra y curvas generosas, la perfecta representación de la belleza mediterránea. Sin embargo, a pesar de llevar siempre vestidos ajustados, con grandes escotes y hombros al aire, administra de forma magistral sus evidentes encantos para no rozar la ordinariez ni la chabacanería en ningún momento.

Acierto: Rubia, dulce y… Arrolladora. Las rubias corren, por lo general, dos peligros muy opuestos: Uno, el look Barbie al estilo Pamela Anderson, y, dos, el look transparente, descafeinado, al estilo Gwynneth Palthrow. Heidi Klum ha conseguido quedarse en el punto medio, el del difícil equilibrio entre ambos. Es etérea pero carnal, elegante pero sugerente, con clase pero muy sexy.

Acierto: Clasicismo sensual. No puede decirse que a pelirroja Julianne Moore sea una mujer que arriesgue en sus outfits de gala, pero no importa. Ella sabe elegirlos de forma que no huelan a rancio, como suele ser habitual en las que eligen ese estilo; todo lo contrario, además de que su aura da un subidón pícaro a los modelos, es maestra en buscar pequeños detalles que quitan seriedad a su aspecto: Un escote cinco centímetros más abajo, un hombro al aire, un corte impecable pero bien ajustado…

Acierto: Sensualidad contenida. La desesperada Teri Hatcher tiene una figura delgada aunque delicadamente voluptuosa, pero, sobre todo, un rostro, un cabello y un golpe de vista decididamente sensual. Sabe, sin embargo, cómo sacar partido a sus medidas, potenciando su escote, que es de lo mejorcito que tiene. Sugiere pero no muestra.

Acierto: Seguir siendo El Cuerpo a los 48. Con su imponente estatura de 1.83, la modelo Elle Macpherson siempre estuvo rozando las nubes en la vida y en su profesión. Es fácil pasear tamaña envergadura a los 20 años, cuando casi todo queda gracioso, pero cerca de los 50, las cosas pueden haber cambiado mucho, y, generalmente, para mal. Podía, simplemente, haber engordado y convertirse en una desgarbada jirafa. En cambio se ha mantenido en plena forma, y, cercana ya al medio siglo, sigue conservando ese rostro y esa figura, que le permiten peinarse con melenón adolescente, y vestirse como una teen.

Cada mujer es un mundo, pero, alta o baja, longilínea o con curvas, clásica o megacool… Todo consiste en conocerse bien, saber administrarse y ejercitar la autocrítica. Como estas cinco Super After Forties.

Las celebs y los aciertos que adelgazan años
A Monica Bellucci le gusta lucirse Ir a pantalla completa

de 5

A Monica Bellucci le gusta lucirse | Antena 3 A Monica Bellucci le gusta lucirse
  • A Monica Bellucci le gusta lucirse
    A Monica Bellucci le gusta lucirse | Antena 3 A Monica Bellucci le gusta lucirse
  • Heidi Klum ha conseguido quedarse en el punto medio
    Heidi Klum ha conseguido quedarse en el punto medio | Antena 3 Heidi Klum ha conseguido quedarse en el punto medio
  • No puede decirse que a pelirroja Julianne Moore sea una mujer que arriesgue
    No puede decirse que a pelirroja Julianne Moore sea una mujer que arriesgue | Antena 3 No puede decirse que a pelirroja Julianne Moore sea una mujer que arriesgue
  • La desesperada Teri Hatcher tiene una figura delgada aunque delicadamente voluptuosa
    La desesperada Teri Hatcher tiene una figura delgada aunque delicadamente voluptuosa | Antena 3 La desesperada Teri Hatcher tiene una figura delgada aunque delicadamente voluptuosa
  • Con su imponente estatura de 1.83, la modelo Elle Macpherson siempre estuvo rozando las nubes
    Con su imponente estatura de 1.83, la modelo Elle Macpherson siempre estuvo rozando las nubes | Antena 3 Con su imponente estatura de 1.83, la modelo Elle Macpherson siempre estuvo rozando las nubes

Compartir en:
Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana