Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE MISS FORTY

Boda casi real: así es Andrea, la nueva Borbón consorte

Estaba previsto que se celebrase en primavera, pero a última hora se ha adelantado: Beltrán Gómez-Acebo –cuarto hijo de la Infanta Doña Pilar- se casará este sábado día 27, con Andrea Pascual. La pareja sale desde hace seis años. Él es el primo más querido de Felipe VI, pero de la novia poco se sabe. Os contamos.

Boda casi real: así es Andrea, la nueva Borbón consorte Boda casi real: así es Andrea, la nueva Borbón consorte | Foto: Miss Forty

Miss Forty  |  Madrid  | Actualizado el 26/02/2016 a las 14:42 horas

Al novio lo conocemos desde que nació pues es hijo de la hermana del rey Juan Carlos I. Aunque siempre ha mantenido un perfil bajo en medios, su primera boda con la modelo Laura Ponte –con quien tiene dos hijos- contribuyó a darle visibilidad en la prensa. Sin embargo, las primeras imágenes públicas de la novia las vimos hace solo seis años en Hola. Fue en la boda de Fiona Ferrer en 2009, a la que acudió como dama de honor. Y es que, además de haber trabajado juntas durante  mucho tiempo, a ambas les une una gran amistad.

En la boda de Fiona Ferrer en 2009, a la que acudió como dama de honorEn la boda de Fiona Ferrer en 2009, a la que acudió como dama de honor | Foto: Miss Forty

Andrea es una mujer de 37 años, educada, guapa y muy preparada, que pertenece a una de las familias más conocidas de Valencia. Su padre, Carlos Pascual, ha sido un importante notario hasta el año pasado, en que se jubiló a sus 70 años. Un hombre atractivo y muy relevante en los ambientes financieros y sociales de la ciudad. Por su parte Mariel Vicens, su madre –exitosa diseñadora de tocados con su firma Chicpoint-, ha sido una de las mujeres más guapas y con más clase de la ciudad del Turia. A día de hoy, mantiene un estilazo que para ellas quisieran muchas jovencitas.

Andrea es una mujer de 37 años, educada, guapa y muy preparadaAndrea es una mujer de 37 años, educada, guapa y muy preparada | Foto: Miss Forty

He leído por ahí que a Andrea la denominan It Girl. No es eso exactamente porque, para empezar, no tiene afán de notoriedad alguno: es muy discreta y solo se le fotografía en algunos eventos a los que suele acudir por trabajo o cuando va en compañía de Beltrán. Así que, únicamente, se trata de una mujer muy estilosa, cualidad que le viene heredada: tanto su padre como todas las mujeres de su familia poseen esa elegancia natural que no puede imitarse ni aprenderse, la tienen desde la cuna.

La ceremonia civil se celebrará en la casa familiar del novio en Puerta de HierroLa ceremonia civil se celebrará en la casa familiar del novio en Puerta de Hierro | Foto: Miss Forty

La ceremonia civil se celebrará en la casa familiar del novio en Puerta de Hierro, donde él ha vive actualmente. Será una celebración muy privada, con algo más de una treintena de invitados. Se ha especulado –y ella lo niega- con que el adelanto de la boda se debe a que la novia está embarazada. Un comentario con grado de chismorreo que tendría alguna importancia hace 50 años pero que, en pleno Siglo XXI, resulta ser un detalle del todo irrelevante. Ganas de buscarle los tres pies al gato.

Compartir en:
Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana