Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MIS FORTY

Ayyy… ¡Cómo hemos cambiado!

Ganar terreno al paso del tiempo… Ambición muy respetable de tantas mujeres, mil veces multiplicada en el caso de las celebrities. Y, muy mala prensa la que tienen cirugía y retoques, casi siempre por culpa de prácticas erróneas del cirujano. Aunque hay que recordar, es lo justo, que, demasiado a menudo, los malos resultados son consecuencia de la obsesión de algunas pacientes de llevar a extremos imposibles el rejuvenecimiento, o el cambio de rasgos faciales o corporales. En casi todos los casos, los cambios excesivos son poco naturales. Más bien te empeoran, alejándote de la - tan deseada- belleza.

Isabel Preysler luce un rostro terso a sus 61 años Isabel Preysler luce un rostro terso a sus 61 años | Foto: antena3.com

Miss Forty  |  Madrid  | Actualizado el 15/06/2012 a las 21:48 horas

Isabel Preysler repasa su vidaPreysler, de joven. | Foto: A3N

Isabel Preysler, 61 años. La llamaron “Reina de Corazones”, pero es, en realidad, reina del marketing de la propia imagen con la mejor marca personal que se conoce; es natural, si el personal branding lo inventó ella- también lo es del glamour, de la elegancia, de la prensa rosa, del éxito sentimental, social, económico… Es, desde hace décadas y sin rival, la Emperatriz de todo.

En lo que a cirugía se refiere, ha tenido siempre dos obsesiones: La de parar el tiempo – como casi todas- y otra más particular por razones obvias: La de occidentalizarse físicamente. Hasta hace unos años todo iba bien, porque administraba sus deseos con cordura, pero llegó un momento en que se pasó de vueltas. No es la única. Muchas mujeres orientales se operan los ojos para redondearlos y asemejarlos a los nuestros. En Japón es una intervención muy demandada.

Isabel preysler en MiamiIsabel preysler en Miami

Seguramente con ese propósito, además de los evidentes liftings, y de suavizarse el rasgado, ha hecho algo un poco raro: Después de un par de rinoplastias para estilizar su nariz… Hace poco se implantó lo que parece una prótesis para hacerla ¡más aguileña!. Con todos los respetos hacia Isabel – una mujer triunfadora, que ha conseguido todo lo que se ha propuesto y la admiro por eso- se ha hecho tantas cirugías, que, aún ignorando los cambios lógicos de la edad, en ella no queda nada de la filipina que enamoró a Julio Iglesias. Y, con más respeto aún, hace tiempo que su actitud ya me recuerda peligrosamente a la de Michael Jackson.

Belén Rueda ha tenido desde siempre bolsas y ojerasSus ojeras y bolsas, dos veteranas | Foto: antena3.com

Como contraposición, Belén Rueda, 47 años. La protagonista de El Misterio de Calenda es mucho más joven, pero aún considerándolo, es el ejemplo de lo opuesto: A su edad, Isabel Preysler llevaba ya más de una cirugía en el cuerpo. Si Belén se ha hecho algo en la cara, ha sido muy poco, y más bien infiltraciones que operaciones. Desde siempre ha tenido tendencia a las  bolsas y ojeras, que, como casi todo lo malo, se acentúan con la edad, y ésas las conserva.

La actriz Belén Rueda, a sus 47 años, prefiere las infiltraciones a las operacionesBelén Rueda, a sus 47 años | Foto: antena3.com

Pero a la gente le encanta decir “Ohhh está muy recauchutada”. Como si estuviera prohibido mantenerse más que correctamente hasta una edad, con solo algunos retoques menores.  Pienso que Belén es de esas afortunadas. En la foto de abajo se observa con toda claridad que mantiene una expresión muy natural. Sigue teniendo los párpados superiores con el exceso de piel y la caída natural de los cuarenta y bastantes. La cola de la ceja tiene trayectoria descendente, y es más que visible que sigue con sus ojeras de siempre. Mi conclusión: No se ha operado los ojos, ni, por supuesto, se ha hecho lifting alguno.

Me parece muy probable que cuando la vemos con buena cara, como de haber dormido 10 horas seguidas, y empieza a comentarse que se ha operado, es porque se acaba de poner Botox. Al cabo de un tiempo, los efectos de la toxina van desapareciendo, los músculos se van relajando otra vez; piel y arrugas vuelven, poco a poco, al sitio donde estaban. A empezar otra vez.

Así que sí. Cómo hemos cambiado, pero, por mucho que se empeñen, no todas cambian igual.

Compartir en:
Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana