Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

PREVISIÓN DEL TIEMPO

¿Qué tiempo hará en tu localidad?
17:08 feb 25, 2016 | Miss Forty
Boda casi real: así es Andrea, la nueva Borbón consorte Boda casi real: así es Andrea, la nueva Borbón consorte

Estaba previsto que se celebrase en primavera, pero a última hora se ha adelantado: Beltrán Gómez-Acebo –cuarto hijo de la Infanta Doña Pilar- se casará este sábado día 27, con Andrea Pascual. La pareja sale desde hace seis años. Él es el primo más querido de Felipe VI, pero de la novia poco se sabe. Os contamos.

... ver entrada completa

21:23 feb 17, 2016 | Miss Forty
¿Conoces las imperfecciones de los famosos? ¿Conoces las imperfecciones de los famosos?

Son triunfadores con millones de fans y muchos de ellos nos parecen perfectos. Pero, en realidad, nadie lo es. Ni siquiera nuestras celebs más admiradas. Algunas de ellas incluso tienen defectos en sus cuerpos que, en muchos casos, son muy llamativos. Pasen y vean.

... ver entrada completa

17:39 feb 12, 2016 | Miss Forty
La nueva literatura erótica: Cincuenta Sombras y sus secuelas (III) La nueva literatura erótica: Cincuenta Sombras y sus secuelas

Ha llovido bastante desde mi primer post sobre la trilogía, en septiembre de 2012. Tras el boom, la literatura erótica experimentó un gran auge y en ello sigue: las novelas de la temática son multitud. Últimamente se ha ido un paso más allá con la publicación de algunas obras que abordan el delicado tema de la prostitución. La más destacada es Premio Planeta 2015: Hombres desnudos narra la historia desde el punto de vista masculino. Memorias de una escort lo hace desde el femenino. Pero hay mucho más.

... ver entrada completa

16:02 feb 10, 2016 | Miss Forty
David Garrett, violinista y diablo David Garrett, violinista y diablo

Hacer música puede ser una de las cosas más sexys del mundo, si se trata de este rubio. Un guapísimo alemán de 35 años que es un virtuoso del violín. Un hombre que arrasa, aportando al escenario musical clásico un soplo de aire fresco. Lo mismo ejecuta una sinfonía de Brahms, como reinterpreta temas de Coldplay, Queen o Michael Jackson. Todo ello luciendo sobre las tablas su espectacular atractivo y una estética súper cool.

... ver entrada completa

14:20 feb 03, 2016 | Miss Forty
Tatoo Art: Iconos y mitos tatuados Tatoo Art: Iconos y mitos tatuados

Shopped Tatoos llama a su proyecto. Y es que las más famosas estrellas del cine, la canción o la moda, lucen así de espectaculares gracias a la tecnología y… al arte de Cheyenne Randall. Desde Marilyn y John Lenon hasta la mismísma Kate Moss, pasando por los Duques de Cambridge. Decenas de celebrities han cambiado su paisaje corporal tras pasar por las manos de este genial artista norteamericano. Entren y vean.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana