Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
16:15 abr 20, 2016 | Miss Forty
Pepitamola, princesita de Instagram Historia de Pepita

Hoy os traigo aquí a una celebrity muy especial. Se llama Pepita, cumple mañana 11 meses y tiene Síndrome de Down. Esta condición fue una sorpresa para la familia el día de su nacimiento. Una conmoción que hizo a su madre llorar durante días. Pero, lo que al principio parecía una desgracia, pronto se convirtió –como suele pasar en estos casos- en una gran alegría. Para constatarlo, esa madre coraje abrió una cuenta de Instagram que, a día de hoy, cuenta con más de 70K entregados fans.

... ver entrada completa

14:46 abr 12, 2016 | Miss Forty
Mario Conde, el hombre de la semana Mario Conde, el hombre de la semana

Orgulloso, prepotente y muy brillante. Las tres palabras que mejor definen a este exbanquero, hoy en su peor momento desde que, hace ya 10 años, obtuviera el tercer grado y saliera de prisión. Abogado del Estado –número uno de su promoción con la mejor nota de la historia-, este hombre llegó con solo 39 años a la presidencia de Banesto. Un gran seductor que las llevaba de calle: los años 80 fueron suyos en todos los sentidos. Detenido nuevamente ayer junto con sus dos hijos, enfrenta ahora un grave proceso por numerosos delitos.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana