Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
18:23 oct 28, 2015 | Miss Forty
Susi, la reina de Top Chef Susi Díaz de Top Chef

Cuando –en algún avance del programa- la vemos llorar, podemos intuir que el concursante expulsado de esa noche será una mujer. Y no suele fallar. Lo atribuyo a una sensibilidad especial hacia el género femenino: mejor que nadie sabe ella que, a nosotras, los éxitos suelen costarnos el doble que a un hombre. Susi Díaz es una chef importante que, además, reina en los fogones de Top Chef.

... ver entrada completa

16:21 oct 23, 2015 | Miss Forty
Renée un año después: todo era mentira Renée Zellweger antes y después de operarse

Menudo escándalo se armó en octubre de 2014. Nuestra querida Bridget Jones había osado hacerse la cirugía, cambiando su rostro angelical por otro duro y hecho en serie. Se la ejecutó directamente: ríos de tinta corriendo y redes sociales ardiendo literalmente. Millones de fotos de su pobre nueva cara. Pensé que era únicamente una blefaroplastia desafortunada. No fue ni siquiera eso.

... ver entrada completa

20:23 oct 21, 2015 | Miss Forty
Paco Roncero: ayer y hoy del Top Chef más sexy El ayer y hoy de Paco Roncero

Nuevo juez en el concurso de cocina triunfador en las audiencias es, sin duda, el chef más atractivo de esta edición. Con su característica chaquetilla negra –color que favorece y es siempre cool-, su cuidada barba a la moda y su mechón plateado, Paco Roncero gana por goleada en glamour. Pero ¿Cuánto y cómo ha mejorado su look desde hace un tiempo?. Os lo contamos.

... ver entrada completa

16:52 oct 16, 2015 | @CelebritiesA3
Cuatro celebrities trans Lea T era Leandro

El cambio de sexo de Caitlyn Jenner se convirtió en un fenómeno viral y mediático, que suscitó el interés de grandes como Vanity Fair. La mítica revista le dedicó portada y gran reportaje, abriendo las conciencias a la tolerancia. Pero hay muchos otros (nacidos) varones que han pasado por el mismo trance sin tanta repercusión, aunque hoy son personajes famosos. La brasileña Lea T, modelo de Givenchy, es uno de ellos.

... ver entrada completa

17:07 oct 14, 2015 | @CelebritiesA3
Sexy Top Chef II Tom Aikens

Ya hace casi dos años, cuando comenzó el exitoso concurso de Antena 3, os hablaba del auge de los cocineros como objeto de deseo http://blogs.antena3.com/el-blog-de-miss-forty/sexy-top-chef_2013120600103.html . Una tendencia que empezaba entonces y, no solo se ha consolidado, sino que ha ido a más. Para demostrarlo, os traigo algunos de los chefs más prestigiosos y atractivos del mundo.

... ver entrada completa

20:29 oct 06, 2015 | Miss Forty
Divas a los 70 años (y más) Divas a los 70 años (y más)

Póngase una parte de genética, una parte de mimarse y dos partes de cirugía estética. Esa sería, más o menos, la fórmula mágica para que algunos iconos eróticos de los años sesenta mantengan, cinco décadas más tarde, un aspecto como el de Raquel Welch. La que fuera el sueño de millones de hombres acaba de cumplir 75 espectaculares años. Alguna privilegiada de su quinta – como Jane Fonda- se conserva en perfecto estado. Otras, lo contrario.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana