Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VIAJA GRATIS CON A3

Viaje a la Costa Oeste de EEUU
18:28 ene 30, 2015 | Miss Forty
Reencarnaciones razonables y… famosas No se conoce el nombre del alter ego de Timberlake pero, si fuera su abuelo, seguramente no se parecería tanto

Dicen que no hay persona única, aunque nos creamos irrepetibles. Al parecer todos tenemos por lo menos un doble, que andaría por el mundo sin que -probablemente- lleguemos jamás a encontrarnos con él (o ella). Mejor, porque darte de bruces con tu otro yo debe ser una experiencia muy inquietante. Los famosos no son una excepción y para demostrarlo os traemos algunos casos que, más que parecidos, se dirían reencarnaciones. Como los de Justin Timberlake o Jennifer Lawrence. Impresionante.

... ver entrada completa

17:36 ene 23, 2015 | Miss Forty
¿Cómo serían estos rock stars si estuvieran vivos? Bob Marley, el jamaicano con más carisma de la historia

Estrenamos 2015 y me da por pensar que el tiempo pasa para todos. Bueno, solo para los afortunados que podamos cumplir un año más en éste nuevo que entra. El mundo del rock es un muestrario de jóvenes promesas que nos dejaron en pleno esplendor. Tanto es así que muchos - como los llorados Kurt Kobain o Jim Morrison- murieron a los 27 años, formando el que se dio en llamar Club de los 27, del que ya hablé en un post anterior. ¿Cómo serían algunos mitos si vivieran hoy?... Un trabajo del grupo Sachs Media asociado con Phojoe.

... ver entrada completa

14:56 ene 19, 2015 | Miss Forty
10 Sexy Celebs que dijeron "NO" a Playboy 10 Sexy Celebs que dijeron

No hacen remilgos a posar en plan hot. Pura dinamita, ellas hacen de su sensualidad un arma de trabajo. Se desnudan en la pantalla, o dan la campanada en sus conciertos con estilismos y coreografías provocadores. Lucen vestidos que  dejan poco a la imaginación en las alfombras rojas. Sin embargo -rechazando millones-, celebrities como Rihanna, Miley Cyrus o Salma Hayek dieron calabazas a la decana de las revistas para adultos. Jennifer Aniston y Angelina Jolie comparten algo más que la pasión por Brad Pitt: también dijeron “NO” a Playboy.

... ver entrada completa

18:48 ene 15, 2015 | Miss Forty
Jamie Dornan facts: cinco cosas sobre el sexo y ÉL que deberías saber Jamie Dornan facts: cinco cosas sobre el sexo y ÉL que deberías saber

A un mes justito del estreno de La Película, resulta interesante saber algunos datos poco conocidos sobre el actor que encarna a Christian Grey. Sobre su relación con el sexo (se declara un hombre muy liberal) y, en particular, sobre éste relacionado con la cinta y su rodaje. Aquí tenéis algunas curiosidades como aperitivo de lo que se nos echa encima.

... ver entrada completa

16:43 ene 07, 2015 | Miss Forty
¡FELIZ 2015! 50 Años no es nada La inefable adicta a los Manolos y al efecto raíz será toda una cincuentañera el próximo 25 de marzo

Estrenamos 2015 y a todos nos toca cumplir años de nuevo. Unos menos, otros más. Muchas celebrities, nacidas en 1965, alcanzan el medio siglo en estos próximos 12 meses. Considerando que los cincuenta de ahora son los 40 de ayer, la mayoría lo lleva muuuy bien. Estefanía de Mónaco, Julia Ormond, Jesús Váquez o Sarah Jessica Parker -entre otros- cruzarán la frontera próximamente. En algunos, incluso, la mejoría experimentada con la edad es acusada. Como le ocurre al buen vino.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana