Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
12:09 dic 31, 2015 | Miss Forty
Lapo Elkann, su novia española y los cuernos Lapo Elkann, su novia española y los cuernos

Es el nieto del mítico Gianni Agnelli (fallecido en 2003). L´Avvocato, a quien tuve la suerte de conocer, era un glamouroso aristócrata turinés, un empresario  cuyo abuelo fundó la casa Fiat. Todo un gentleman seductor, caballero y elegante; poco parecido le guarda, podría ser pariente de El Dioni: con sus gafapastas de colorines  y sus trajes de terciopelo fosforito pertenece, sin embargo  a una de las sagas más ricas, prestigiosas y respetadas de Italia. Un Don Juan que tiene su camino sembrado de cadáveres femeninos. El último, su ya exnovia española, Marina Peñate.

... ver entrada completa

15:22 dic 24, 2015 | Miss Forty
Los árboles de Navidad de los famosos Los árboles de Navidad de los famosos

Andamos todos estresados con los últimos preparativos navideños. Junto con la comida y los regalos, la decoración de la casa y, sobre todo, el árbol, son los protagonistas de estas fechas. Los famosos no son ajenos a esta febril actividad. Claro que, con tantos medios, consiguen fácilmente superarnos. Lujo y glamour en algunas mansiones. En otras, solo lujo, porque el glamour está ausente. Aquí tenéis algunos ejemplos apabullantes como es la familia Kardashian-Jenner que pasará las fiestas en casa de la matriarca.

 

... ver entrada completa

17:50 dic 18, 2015 | Miss Forty
Cinco Instagramers que nos enamoraron en 2015 Recientemente nombrado 'King of the man buns'

La red social con mayor crecimiento está plagada de hombres guapos.  Nada nuevo, salvo porque los chicos malos son los emergentes: cada vez más tatuajes, moños y melenazas se adueñan de los perfiles más hot, esos que cuentan con millones de seguidoras. Para despedir el año os traigo algunos de los más deseados de este 2015.

... ver entrada completa

17:28 dic 14, 2015 | Miss Forty
Lucha de titanes: ¿Quién es el más sexy? Lucha de titanes: ¿Quién es el más sexy?

Están en nuestras vidas y han llegado para quedarse, buena prueba es la famosa encuesta de  Meetic, en la que un candidato ha arrasado como el más hot: son los políticos que, en esta recta final de la campaña, cobran aún más protagonismo. El debate  de Antena 3  ha hecho historia en redes sociales y audiencia (más de 9.000.000 de personas lo vieron). Esta noche retransmitiremos también el duelo entre Rajoy y Sánchez. Día perfecto para comprobar qué candidatos se llevan de calle a las mujeres.

... ver entrada completa

18:05 dic 07, 2015 | Miss Forty
La nueva película de Kim y Mickey El antes y el después de Mickey y Kim Rourke y kim Bassinger en 'Nueve cirugías y media'

Como suele decirse –y con razón-, no hay venenos sino dosis. Vamos, que todo depende de la cantidad que se administre. Lo mismo pasa con la cirugía y los retoques estéticos: muchas celebs acaban, tarde o temprano, por pasarse de la raya con resultado de desastre. Tal es el caso de Rourke, que hace siglos se consiguió un look así de pavoroso. Ahora es Bassinger quien ha sucumbido a los excesos.

... ver entrada completa

09:51 dic 02, 2015 | Miss Forty
Mark Zuckerberg es padre: la carta a su hija Mark Zuckerberg es padre: la carta a su hija

El billonario presidente de Facebook ha sido papá. Y con tal motivo ha publicado en la red social una foto de la nueva familia: él mismo, su mujer Priscilla Chan y Max, una niña de quien no se ha informado su fecha de nacimiento.  Con tal motivo ha publicado su intención de donar el 99% de su fortuna para causas humanitarias. Y ha escrito a su niña una larga y emotiva carta de bienvenida a la vida.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana