Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
17:53 may 27, 2014 | @CelebritiesA3
Guapaza + Futbolista: Chicos ¿qué les dais?... Ellas son las WAGS y ellos los jugadores  estrella de fútbol

Ellas son las WAGS y ellos los jugadores  estrella de fútbol, la nueva élite: guapos o feos pero jóvencísimos, cachas, millonarios, mediáticos… Más no se puede pedir. Bueno, sí: un poco de cultura no vendría mal -nadie es perfecto-. Con todas esas virtudes es normal que atraigan a las chicas más espectaculares como moscas a la miel. Algunas son anónimas pero muchas son  famosas modelos o presentadoras y hasta cantantes. Así tenemos el tándem perfecto, una máquina de hacer dinero.

... ver entrada completa

20:17 may 21, 2014 | @CelebritiesA3
Érase una vez… La Princesa Letizia cumple 10 Años Y parece que fue ayer cuando era solo una presentadora

Y parece que fue ayer cuando era solo una presentadora. Dicen que era perfeccionista hasta la exageración y profesional, mucho. Pasó temporadas madrugando a las cuatro de la mañana para ganarse el puesto. Vivía en un pisito de ciudad dormitorio, como tantos millones de personas. Guapa, eso sí, pero tampoco arrebatadora, quién lo iba a imaginar. La transformación de Letizia Ortiz en Princesa ha supuesto para ella muchos cambios. Tiene bastante por aprender y es natural: aún es una niña.

... ver entrada completa

17:52 may 16, 2014 | Miss Forty
Las nuevas It Girls de la comedia ¡sin complejos! El salto de Melissa se produjo en La Boda De Mi Mejor Amiga

Jóvenes, con talento y muuuy exitosas. Una generación emergente de mujeres a las que su físico no ha impedido triunfar clamorosamente. No solo eso, sino que están orgullosas de sus siluetas XL y hacen de ellas su bandera. Un nuevo tipo de estrella arrasa en la televisión norteamericana: ellas actúan, escriben, producen, dirigen… Lena Dunham de Girls o Melissa McCarthy de Mike and Molly demuestran que hay vida después de la talla XS.

... ver entrada completa

19:38 may 13, 2014 | Miss Forty
Top Five de las parejas más “sociales” Las parejas más sociales

Nada gusta más al público que la vida sentimental de las celebs. El tirón mediático de nuevos romances, infidelidades, rupturas, etc. es desmesurado. Starcount.com concede los Social Star Awards a los famosos con más presencia digital. Desde la irrupción del mundo 2.0 en nuestro día a día, las redes sociales son el indicador real del interés por un personaje o tema. Piqué y Shakira, con más de 80MM de fans en Facebook ganan por goleada, que se ha multiplicado con la aportación del pequeño Milan. ¿Cuáles son y qué hacen las parejas que más explotan el filón?

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana