Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

'EL PRIMERO EN LEER'

Así comienza lo nuevo de Moccia
21:34 feb 26, 2014 | Miss Forty
50 Sombras de Grey, fin del rodaje: “Laters, baby” 50 Sombras de Grey, fin del rodaje

And that´s a wrap (y eso es todo), anunciaba la propia E.L. James en su cuenta de twitter. Una foto en su cuenta de Instagram la mostraba feliz, junto a la directora, en la fiesta de despedida. Y es que después de tres meses en Vancouver, equipo y actores dan por terminada la filmación de la película. Fuentes cercanas a la producción indican que ahora Johnson y Dornan rodarán las escenas fuertes de sexo para una segunda versión: la de mayores de 17 años.

... ver entrada completa

19:30 feb 21, 2014 | @CelebritiesA3
Las Celebrities guapas y sus hermanos feos La hermana de Robert Pattinson es una rubia feúcha y deslavazada

La genética tiene mucho que ver en la apariencia de las personas, pero a veces se diría que uno de los dos hermanos es adoptado. Scarlett Johansson hace el más difícil todavía: tiene un mellizo que, no solo es totalmente dispar a ella, sino que no le ha tocado ni una gotita de la belleza de la que a la actriz le sobra. La hermana de Robert Pattinson, el vampiro más seductor, el que arrasa entre las jovencitas, es una rubia feúcha y deslavazada. Y hay muchas otros ejemplos.

 

... ver entrada completa

19:09 feb 18, 2014 | @CelebritiesA3
Top Models a los 60, 70 y… ¡90 años! Iris Apfel tiene actualmente 92 años

Son mujeres de edad avanzada, hasta venerables ancianitas algunas. La decana es Iris Apfel  y tiene más de 90 años. Todas ellas son iconos de moda internacionales. Bellezas con mucha personalidad que sorprenden por la fascinación que, más allá de su edad, son capaces de generar. Las mejores marcas las contratan como imagen. Campañas de cosmética, relojes de lujo y hasta lencería se inundan con sus fotografías. ¿Queréis conocerlas?

... ver entrada completa

17:45 feb 12, 2014 | Miss Forty
La liga antialcohólica de los famosos Muchas celebs son aficionadas a las juergas e

Sabemos que muchas celebs son aficionadas a las juergas etílicas. Sobre todo las jóvenes, como el ínclito Justin,  más noticia últimamente por sus impresionantes colocones que por la música. Pero también tenemos beodos maduritos: las trompas de la divina Kate, por ejemplo,  son monumentales, lo sabemos. Sin embargo cada vez hay más famosos adictos a la vida sana. Kim Kardashian, Eminem y Blake Lively entre muchos otros, son de la liga antialcohólica. No beben ni gota ni gota.

... ver entrada completa

18:54 feb 07, 2014 | Miss Forty
Thylane y otras niñas-modelo Thylane, la niña supermodelo

Nacida en Costa de Marfil en Abril de 2001, la gran controversia sobre ella se inició cuando, con solo diez años, protagonizó un reportaje para Vogue producido por el gran Tom Ford. Pero a los cuatro ya hacía sus pinitos en la moda, luciendo modelos de Jean Paul Gaultier. Es hija del futbolista Patrick Blondeau y de la diseñadora Veronika Aubry. Thylane y otras niñas-modelo están en el punto de mira de la sociedad.

... ver entrada completa

19:02 feb 05, 2014 | Miss Forty
Antes y después de la fama: de niña a mujer Deja atrás la mujer feúcha que fuiste y conviértete en una Diosa del Glamour

Ser una celebrity tiene algunos inconvenientes pero, sobre todo, grandes ventajas. Te permite dejar atrás la mujer feúcha que fuiste y convertirte en una Diosa del Glamour. Enterrar para siempre al patito feo y dar a luz un deslumbrante cisne.  Aquellas personitas vulgares de hace un tiempo, son ahora iconos de belleza y estilo gracias a dietistas, cirujanos, estilistas y… miles y miles de euros. Salma, Nicole, Sarah, Shak y muchas divas más tienen un máster en la especialidad. Cambiaron de piel, borraron sus defectos pero, lástima: No pudieron borrar las fotos del delito.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana