Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
13:39 ene 28, 2014 | Miss Forty
La maldición del Club de los 27 La maldición del Club de los 27

Vive de prisa, muere joven y deja un bonito cadáver. Mítica frase atribuida – erróneamente- a James Dean, quizá por cumplirla al pie de la letra: murió a los 24 años a bordo de su Porsche Spyder lanzado a toda velocidad. Y, sí, dejó un cadáver bellísimo. Después de él muchas celebrities han fallecido antes de los 30; una leyenda urbana nos habla de una edad especialmente maldita y El Club de los 27 es su claro exponente: Janis Joplin habría cumplido este mes 71 años. Kurt Cobain, y Amy Winehouse son otros de sus integrantes de lujo.

... ver entrada completa

20:55 ene 24, 2014 | Miss Forty
Política y líos de faldas: Presidentes, poderosos y… promiscuos Françoise Hollande fue elegido Presidente de la República francesa

Es la erótica del poder. Cómo explicar si no el éxito de estos maduritos vulgares con jóvenes y bellas señoritas. Que los galos son mujeriegos no es ningún secreto. A su actual presidente lo han pillado con el carrito del helado, y no es el primero. Antes que él hubo muchos mandatarios infieles, en Francia los cuernos de las Primeras Damas son una tradición. Aunque en la Italia de Berlusconi y sus Bunga Bunga también van apañaos, allí es más una cuestión de pagar por ello.

... ver entrada completa

21:37 ene 21, 2014 | Miss Forty
El Tiempo entre costuras. Mucho más que una serie 5.5 millones de espectadores  anoche, en su último capítulo

5.5 millones de espectadores  anoche, en su último capítulo. Un máximo histórico que demuestra el gran interés y la expectación suscitados por una gran serie de corte cinematográfico. Y un éxito de estas dimensiones tiene su efecto en la sociedad: gracias a Sira, las ventas de máquinas de coser y las inscripciones a cursos de costura se han disparado. Y tenemos nuevo fetiche: las tijeras Chatelaine que la protagonista cuelga de su cuello. Damos un repaso a otras curiosidades.

... ver entrada completa

19:29 ene 16, 2014 | Miss Forty
Top Models de ayer y de hoy: Ideal de belleza La cumpleañera Kate Moss cruza la frontera de los cuarenta

Nuestra idolatrada Kate Moss se apunta al Club After Forty: cumple hoy 40 años en la cresta de la ola. Sin embargo, ella – y la mayoría de Tops actuales- hubiera sido considerada una Skinny (pellejosa, escuálida) hace solo unas décadas. Jamás hubiera podido ser modelo ni mucho menos tomada como ejemplo de estilo y glamour. Al contrario: por entonces estar delgada y no digamos flaca, era sinónimo de pobreza o enfermedad. Los divertidos anuncios de antaño incitaban a engordar, incluso vendían fórmulas milagrosas para hacerlo rápidamente. Justo al contrario de hoy. ¿Cuánto hemos cambiado a través del tiempo?

... ver entrada completa

22:02 ene 10, 2014 | Miss Forty
Globos de Oro: un histórico de errores de estilo 2003 no fue el año de SJP a efectos de estilo

Dentro de dos días tendrá lugar a celebración anual de estos importantísimos premios. Y, a tal gala, tales galas. Las más refulgentes estrellas de la televisión sacan a pasear lo que consideran sus mejores looks, los estilismos más glamourosos e impactantes. Quedan por ver los de 2014, pero si hacemos un histórico de la pasada década, encontramos a algunas de las actuales Fashion Queens hechas unos verdaderos adefesios. Sarah Jessica  en 2003, marcándose un autogolazo, nos deja sin aliento. Pasen y vean.

... ver entrada completa

12:18 ene 07, 2014 | Miss Forty
¡Renueva tu pareja!: Regálate un LAT Es el acrónimo de Living Apart Together: Vivir Juntos Separados

Es el acrónimo de Living Apart Together: Vivir Juntos Separados. Parece un contrasentido ¿verdad?. No lo es. Algunas parejas estables han configurado así su relación. Muchas son anónimas, pero también algunas celebs prefieren una convivencia intermitente. Incluso estando casados conservan cada uno su vivienda, compartiendo solo ciertos y elegidos momentos. ¿Funciona? Al menos parece menos aburrido. Porque… nada es para siempre. Veamos.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.