Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
14:29 dic 31, 2014 | Miss Forty
¡Adiós 2014! Las parejas más extrañas del año Las parejas más extrañas del año

Un año más se nos va, y lo hace dejándonos un montón de acontecimientos. Las celebrities, tan activas y fieles a sí mismas como siempre, han derrochado noticias: Nacimientos y fallecimientos sonados, bodas, divorcios y… claro está, nuevas parejas más o menos efímeras. Entre todas ellas os seleccionamos algunas de las más curiosas. Por ejemplo la soltera de oro, Cameron Diaz, que abandonará su condición de single en 2015. El agraciado, este rockero que se masacra a golpe de tatuaje: Benji Madden.

... ver entrada completa

14:13 dic 24, 2014 | Miss Forty
Como cada año, los Muñecolates os desean… Como cada año, los Muñecolates os desean…

Y van ya tres Navidades  trayéndoos a estos dulces de chocolate para felicitaros. A mí, de pequeña, me encantaban, pero claro, eran muñequitos envueltos en papel de plata un poco diferentes a estos. Ahora os he escogido otros que son más para mayores y vienen ya desenvueltos, tanto mejor. Espero que los disfrutéis.

... ver entrada completa

18:14 dic 16, 2014 | Miss Forty
Descubre a Lo-Fang, el cantante de CHANEL Nº 5 Descubre a Lo-Fang, el cantante de CHANEL Nº 5

Se acerca la Navidad y, como cada año, los anuncios de perfumes nos inundan la vida. Y, como cada año, hay un spot estrella que se incrusta en nuestras meninges; ese que es el preferido del público. Creo que es incuestionable que el agraciado la presente temporada es el de CHANEL Nº 5. Claro que tiene todos los ingredientes: magnífica producción, la diosa Giselle en escena y… sí, la banda sonora que tiene en Youtube más de millón y medio de reproducciones. Pero… ¿Quién es su misterioso intérprete?

... ver entrada completa

16:22 dic 12, 2014 | @CelebritiesA3
Leo DiCaprio y las 20 mujeres del nightclub El actor sabe divertirse; ha pasado una semana de chicos en Miami

Es uno de los actores con más extenso currículum sentimental. Dicen que nunca ha olvidado a Giselle Bundschen que lo abandonó cuando él no quiso casarse. Antes y después, sin embargo, DiCaprio ha hecho alarde de un gran poder de seducción. Haciendo honor a su fama de mujeriego, el actor ha sido noticia por abandonar un nightclub de Miami acompañado de ¡20 modelos!

... ver entrada completa

17:16 dic 10, 2014 | @CelebritiesA3
Un preso sexy y cinco celebs virales que rompieron Internet en 2014  Él saltó al estrellato gracias a su ficha policial

Da que pensar. En un mundo dominado por la viralidad, la red se ha convertido en el escaparate más efectivo para alcanzar fama y dinero. Da igual que seas albañil, ama de casa, o… presidiario (guapérrimo, eso sí). Si enganchas a unos miles engancharás a millones; ello te traerá inesperados ingresos que pueden llegar a ser muy altos. En el caso de los ya famosos, las posibilidades de arrasar se multiplican. Véase el caso de las posaderas de Kardashian o la pelea de Jay Z en un ascensor.

... ver entrada completa

16:52 dic 03, 2014 | Miss Forty
Ayer y hoy del Victoria´s Secret Fashion Show: Los ángeles españoles Tan solo cinco españolas han tenido el honor de desfilar en el evento de lencería más mediático

Incluyendo a Blanca Padilla, modelo patria participante en el Fashion Show celebrado ayer, tan solo cinco españolas han tenido el honor de desfilar en el evento de lencería más mediático y esperado del año. A penas unas pocas privilegiadas entre las que están Esther Cañadas (1997) y Eugenia Silva (1999) se han lucido hasta la fecha en tan elitista catwalk. Un espectáculo que ha mejorado ostensiblemente desde entonces. Mucho más sofisticado y espectacular hoy, como puede observarse en las fotos del ayer.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana