Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
12:23 abr 23, 2014 | Miss Forty
Cayetano Rivera comienza su vuelta al mundo La vuelta al mundo en 80 días

En contra de lo que podía pensarse, el diestro reconvertido en un Willy Fogg solidario, no ha estado en Semana Santa en su querida Sevilla. Recordaba en su twitter a la Hermandad de Triana desde su casa de Madrid, donde ha pasado estos días recuperándose y preparando su largo viaje. El pistoletazo de salida se dio ayer, día 21, en Barajas. Comienza la vuelta al mundo en 80 días para su fundación Yo niño.

... ver entrada completa

10:47 abr 14, 2014 | @CelebritiesA3
Confesiones íntimas de los famosos Los arrebatos de la diva de ébano son bien conocidos y sus ataques de ira le han jugado malas pasadas

Subimos a los más altos pedestales a nuestros admirados ídolos, pero reconforta comprobar que tienen los pies de barro. Claro, es que a menudo olvidamos que son humanos como nosotros. Y a veces se confiesan: aunque parezca mentira, Ben Affleck declara que es inseguro y duda de sí mismo. Hayden Panettiere se sintió devastada cuando, en 2010, suspendieron la serie en la que participaba. Naomi Campbell confesó llorando en televisión: No me gusta la persona en la que me he convertido.

... ver entrada completa

14:31 abr 07, 2014 | @CelebritiesA3
Los 70 de hoy son los 50 de ayer Nosotros no tenemos a Raquel Welch, pero tenemos a Naty Abascal

Si los 40 de ahora son los 30 de antes, los 70 actuales son los 50 de antaño. Porque, hasta hace muy poco, una septuagenaria era una anciana. Sin paliativos. Con un físico decrépito, llena de achaques. Su presente, tomar sopitas y cuidar a los nietos; su futuro, el asilo. Aquí tenéis a las nuevas cincuentañeras del S. XXI: guapas, activas, exitosas. Nosotros no tenemos a Raquel Welch, pero tenemos a Naty Abascal. ¿Os gustan más las españolas o las de fuera?

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana