Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
09:33 oct 01, 2013 | Miss Forty
Letizia en el País de los Retoques El antes y el después de Letizia

A juzgar por las imágenes del antes, durante y después, es evidente que nuestra Princesa de Asturias se ha sometido a lo largo del tiempo a diversos tratamientos estéticos – además de su comentada rinoplastia- para mejorar su imagen, y lo ha conseguido. Nada reprochable por otra parte; me parece del todo legítimo que ella, como cualquier mujer, aproveche los avances de la ciencia para ralentizar el envejecimiento. Celosa de su intimidad y a sabiendas de que sería criticada por estos o cualesquiera otros hechos, nunca se ha pronunciado sobre sus actividades cosméticas, pero haberlas, haylas. ¿Queréis saber cuáles son?...

... ver entrada completa

00:00 sep 25, 2013 | Ellos son los “SOD”: Padres a los 60
Ellos son los “SOD”: Padres a los 60 La familia Iglesias

A pesar de comprobarse científicamente que la vejez del padre también puede influir negativamente en los hijos, los papás maduros son una tendencia al alza.

... ver entrada completa

18:30 sep 13, 2013 | @CelebritiesA3
Aniversario de la muerte de Grace Kelly, 'it girl' y seductora impenitente Grace Kelly , toda una belleza clásica

Dicen las malas lenguas que fue una boda amañada. Que había que buscar una esposa al solterón Príncipe para asegurar la sucesión al trono monegasco. Que Mr. Kelly, riquísimo y plebeyo constructor americano, se moría – nunca lo hubiera soñado- por entrar en la familia reinante. Su hija Grace Patricia era su tesoro: una actriz famosa, un bellezón con mucha clase que llevaba ya de serie un nombre aristocrático. La niña se le estaba desmandando y Rainiero necesitaba promoción e ingresos para su Principado de opereta. Todo parece encajar en la teoría del matrimonio concertado. Todo, menos los 26 años de perfecta unión que la pareja vivió hasta ese trágico día de Septiembre de 1982. Hoy se cumplen 31 años de la muerte de Su Alteza Serenísima.

... ver entrada completa

18:04 sep 10, 2013 | Miss Forty
Las nuevas 'Single Swofties' de 2013 La guapísima Monica ha dicho adiós a Vincent Cassel

Lo que antes estaba mal visto hoy es sinónimo de libertad e independencia: ellas son las Single Swofties, mujeres atractivas, maduras y triunfadoras que están - aunque esto es muy variable- solas. Unas nunca se han casado, otras lo estuvieron y se divorciaron. Algunas como Katherine Zeta y Monica Bellucci son muy recientes incorporaciones al Club Solteras de Oro de Hollywood y aledaños. Unas abandonan y otras son abandonadas: a Naomi Campbell una miss china le robó al millonario. Seguro que pretendientes no van a faltarles, de hecho la italiana acaba de facturar al su segundo marido y padre de sus dos hijas. Ya se la relaciona con...

... ver entrada completa

00:00 sep 06, 2013 | MISS FORTY
Grandes mitos de los ochenta, ¿qué ha sido de ellos? Los iconos míticos de los años 80

La década de los 80 fue especialmente fértil en cuanto a música se refiere. Grandes solistas como Madonna, Cindy Lauper y Rick Astley, junto a grupos tan importantes como Duran Duran, Spandau Ballet, Bon Jovi o la mismísima Alaska y los Pegamoides emergieron en esos años cosechando enormes éxitos. Algunos cambiaron de grupo, otros siguen en pleno éxito… pero la mayoría desaparecieron. ¿Cómo fue el ayer y cómo es el hoy de tantos ídolos de masas de hace 30 años?...

... ver entrada completa

00:00 sep 03, 2013 | Miss Forty
Decepción entre los fans: Charlie Hunnam y Dakota Johnson, protagonistas de 50 Sombras Charlie Hunnam y Dakota Johnson, protagonistas de 50 Sombras

Por fin ha estallado la bomba cuya onda expansiva corre ya por las redes sociales. L@s favorit@s se caen del cartel y a tal punto ha molestado a los cientos de miles de entregados partidarios de Bommer, Somerhalder, Emma o Ashley, que la productora Dana Bonetti se ha visto obligada a justificar la sorprendente decisión. Y es que ya tenemos protagonistas para la película y ninguno de los dos había sonado en las quinielas: Charlie Hunnam será Christian Grey, y Dakota Johnson encarnará a Anastasia Steele, nuestra sumisa preferida ¿los cabezas de serie?... ni están, ni se les espera.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.