Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
11:17 nov 01, 2013 | Miss Forty
Compradoras compulsivas: los vestidores de las celebs Aquí tenemos a Longoria, una de nuestras súper latinas preferidas

Algunas son actrices o cantantes de éxito; otras, empresarias, modelos o herederas millonarias. Todas tienen en común su obsesión por coleccionar febrilmente ropa, calzado y complementos de lujo como si fueran a vivir tres vidas. Eva Longoria, por ejemplo, cuelga en sus armarios una colección de tejanos que surtiría a cualquier tienda para toda la temporada. Celine Dion se lleva la palma en materia de zapatos: En su closet atesora no menos de 3.000 pares de las más exclusivas marcas. Tamara Mellon - alma y fundadora de Jimmy Choo- posee solo 400, una nadería. Os damos un paseo por algunos de los suntuosísimos vestidores más famosos.

... ver entrada completa

17:23 oct 24, 2013 | Miss Forty
Nuevo órdago a los fans: Jamie Dornan es Christian Grey Él será Christian Grey, y creo que nos acostumbraremos.

En el pulso que E.L. James viene manteniendo con los millones de fans de 50 Sombras, la autora sigue negándose a dar el brazo a torcer. Si en el post anterior hablábamos sobre la cacerolada que se dedicó a Charlie Hunnam, su posterior renuncia y el exitoso hashtag #MattBomerForGrey, solo unos días más tarde tenemos que reconocer que el nuevo elegido no ha sido el Gran Deseado; ni siquiera nos ha tocado alguno de los demás preferidos: escucharemos la famosa frase de labios de Jamie Dornan. Él será Christian Grey, y creo que nos acostumbraremos.

... ver entrada completa

13:43 oct 21, 2013 | Miss Forty
El mes del Cáncer de Mama y las Celebrities El Mes de Concienciación persigue el compromiso solidari

Octubre es rosa. Es el mes de concienciación, y el sábado pasado se celebró el Día Contra el Cáncer de Mama. Cada vez más marcas ofrecen lo que se llama productos rosa, encabezadas por la pionera compañía Estee Lauder. La nuera de la fundadora, Evelyn, creó el lazo rosa e  hizo mucho por la causa. Animadas por ella, numerosas celebs prestan su imagen desinteresadamente; al fin y al cabo la enfermedad no distingue y también se ceba con el Show Biz: Anastacia, Kylie Minogue o Luz Casal entre otras muchas dan fe de ello.

... ver entrada completa

11:05 oct 14, 2013 | Miss Forty
Hunnam se autodefenestra: #MattBomerForGrey El hashtag #MattBomerForGrey tuvo unos 200 tweets cada hora ayer

La noticia, de alcance y la explicación oficial es que se ha caído del cartel por… ejem, problemas de agenda que, curiosamente, le surgen a un mes de comenzar el rodaje. Pero, sospechosamente, su nombramiento como Amo fue duramente contestado por el grueso de fans de la saga 50 Sombras. Tuvimos cacerolada de antología y su eco resonó, como quien dice, en todos los confines del mundo mundial.

... ver entrada completa

13:04 oct 11, 2013 | Miss Forty
Las 'After Forty' que nada tienen que envidiar a la más sexy, Scarlett Johansson Scarlett Johansson la más sexy del mundo

Ya en 2006 la revista masculina le otorgó el mismo galardón que ahora recibe: a sus 28 primaveras, la actriz puede presumir de ser la única mujer que ha sido dos veces elegida como la mujer viva más sexy del mundo. Johansson ha sido siempre de la clase de actrices voluptuosas al más puro estilo Marilyn, pechugona y con un buen trasero, aunque con medidas más estilizadas y acordes al SXII. Elegidas en las anteriores ediciones: Mila Kunis, Rihanna, Kate Beckinsale y Charlize Theron. Ninguna de ellas llegaba a los 40, pero… ¿Qué tienen que envidiarle algunas de nuestras After Forty más atractivas?...

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.