Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
18:51 nov 29, 2013 | Miss Forty
¿Nuevo libro de 50 Sombras? ¿Habrá un cuarto libro?

La fábrica de rumores de la marca Fifty Shades trabaja 24/7. Calentito nos llega el último. Ya se habló de ello en Junio, The New York Daily News lo adelantaba: el entorno de E.L. James aseguró que ésta se planteaba reescribir la trilogía desde el punto de vista de Amo Grey. Otro golpe de tuerca, ya dijimos que las especulaciones alimentan el éxito. Aunque se declara superada por él, nuevas informaciones indican que la autora está dejando caer miguitas, sugiriendo que ahora la posibilidad es cierta. Cómo no, las redes sociales empiezan a echar humo. Demos un vistazo a las últimas noticias.

... ver entrada completa

17:48 nov 22, 2013 | Miss Forty
El príncipe y la corista, un romance desgraciado Toda una década de relación entre estos dos personajes únicos: atractivos, amados y admirados por las masas

Chanel resucita a Marilyn justo al medio siglo de la muerte del que fue su gran amor imposible. Se cumplen hoy 50 años del asesinato del Presidente Kennedy, aniversario envuelto en la polémica de la reapertura del caso. Ambos de nuevo, pues, de rabiosa actualidad. Y es que, mientras la actriz protagoniza la última campaña del Nº 5, su perfume favorito, surgen nuevas revelaciones sobre un magnicidio que nunca fue aclarado del todo.

... ver entrada completa

00:00 nov 15, 2013 | Miss Forty
Los miedos, fobias y trastornos de las celebrities El pluscuamperfecto Beckham

Fama, lujo, dinero, privilegios… una envidiable existencia que todos desearían tener. Pero ni con todo eso los famosos están a salvo de padecer miedos y fobias. Tan humanos como cualquiera, los de algunos son más raros y extravagantes que las de otros; Charlize Theron se vuelve loca ante un armario desordenado y el pluscuamperfecto Beckham, guapo y triunfador donde los haya, marido y padre ejemplar… sufre de ataxofobia. Extraño ¿verdad?. Ahora sabréis en qué consisten exactamente esa y otras fobias de las celebrities.

... ver entrada completa

10:36 nov 07, 2013 | Miss Forty
Victoria's Secret y los Fantasy Bra de diez millones Fantasy Bra Victoria Secret ver el video

Es la marca que diseña lencería para soñar, por eso tiene ángeles que suben a la pasarela para lucirla. El día 10 de diciembre celebra su Fashion Show anual, el evento más esperado en moda íntima y uno de los que más expectación genera en todo el mundillo. Sin duda, también el más deseado por los hombres. Sin nada que envidiar a sus prestigiosas antecesoras, este año ha sido la rubia modelo Candice Swanepoel la elegida para mostrar la pieza talismán: el cada año más inalcanzable y espectacular Fantasy Bra, el sujetador-joya que en 2012 lució Alessandra Ambrosio. Irina Shayk, a quien se esperaba este año, no estará. Acaba de anunciar su retirada de lascatwalk.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.