11:31 mar 26, 2013 | Miss Forty
¡Tierra trágame! Las celebs al descuido Mila Jovovich se alegró tanto de ver al guapazo de la foto, que se le tiró a los brazos echando a volar su falda

A todos puede pasarnos. Un golpe de viento, una mala postura, ese top que se baja, un gesto al salir del coche… Ocurre y nadie se entera, pero vivir bajo los focos y ante los flashes cada minuto de la existencia es lo que tiene: un error puntual de cualquier famoso queda para la posteridad. Jennifer López, Mila Jovovich, Halle Barry, Sarah Jessica, son algunas de las pilladas… ¡ah! Realeza y aledaños tampoco se libran de enseñar sus vergüenzas. ¿Queréis ver…?

... ver entrada completa

18:40 mar 19, 2013 | Miss Forty
50 Sombras de Gregorio. La cara 'B' de Christian Grey 50 Sombras de Gregorio. La cara “B” de Christian Grey

La celebérrima trilogía puso una pica en Flandes, desató la locura  y abrió la Caja de Pandora: docenas de escritor@s se apuntan a la tendencia y ponen sus clavitos en forma de obras eróticas con parecidos argumentos. Se trata siempre de hombres atractivos y exitosos que seducen a ingenuas y jóvenes mujeres. Funcionarán o no, pero el temita ya aburre a las ovejas, tan manido está. Como un soplo de aire fresco entre tanto poderoso, tanta fusta y tanta tonta, llega la italiana Rosella Calabrò, con su héroe cotidiano: la antítesis de nuestro idolatrado Amo Original.

... ver entrada completa

20:30 mar 15, 2013 | Miss Forty
¡Queremos un hijo tuyo! Los papás más sexys de Hollywood (2) Al actor se le ve a menudo haciendo toda clase de planes familiares

El típico grito de guerra de las fans enloquecidas y la manía de algunas mujeres de confundir la gimnasia con el amor. Pero reconozcamos que, puestos a elegir, estos bodies son una opción interesante. A pocos días de celebrar el Día del Padre, hacemos un homenaje a todos ellos, personificado en los guapazos Hollywoodienses. Porque, sí: estos grandes seductores ejercen y  se les cae la baba literalmente con sus niños.

... ver entrada completa

20:51 mar 12, 2013 | Miss Forty
Carmen Martínez-Bordiú, la vida por montera Se crió en el Palacio de El Pardo como una auténtica princesa

Las nuevas generaciones – afortunadamente- no lo recuerdan, pero hubo un tiempo no tan lejano en el que un dictador llamado Francisco Franco regía los destinos de España. Y era tanto su poder que formó a su alrededor una pseudo Familia Real; estaba compuesta por él, su mujer, su única hija Carmen, el marido de ésta, y los siete hijos del matrimonio. La mayor de ellos, Carmencita, era la preferida del mandamás. Por ello se la conocía con el sobrenombre de La Nietísima.

... ver entrada completa

20:08 mar 08, 2013 | Miss Forty
La nueva vida de Demi Moore y sus Toys Boys Con tremendo jovenazo: Joe Manganiello, de 35 años

Cuando el pasado Noviembre cumplió 50 años, la entonces reciente ex @MrsKutcher parecía aún devastada por la separación de su amadísimo Ashton, escribí: Capaz de deslumbrar a un jovencito y no desentonar a su lado, la actriz es el paradigma de ese nuevo invento llamado Swofty. Una mujer impresionante que puede tener lo que quiera en materia de hombres. No le faltarán candidatos de toda clase, edad y condición. Y lo demostrará, y lo sabremos. Tiempo al tiempo.

... ver entrada completa

21:38 mar 04, 2013 | Celebrities.es
Las mejores reinvenciones de las celebs Las mejores reinvenciones de las celebs

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?... es cuestionable, sobre todo cuando se trata de celebrities que surgieron de la nada. De chicas corrientes a famosas de relumbrón, han tenido que recorrer un largo camino hasta llegar a ser los actuales iconos de glamour.

... ver entrada completa

20:45 mar 01, 2013 | Miss Forty
Sonrisas de Hollywood. ¿De quién son? La primera corresponde a una actriz norteamericana próxima a cumplir unos espléndidos 55 años

Algunas conservan todo el equipamiento de origen; son naturales aunque no tanto, porque prácticamente todas las sonrisas hollywoodienses han pasado como mínimo por la herramienta correctora, es decir, el blanqueamiento dental. Muchas otras están hechas de carillas cosméticas de composite. Lo que viene siendo naturales 100%, muy poquitas. Como muestra os traemos algunas; ¿adivináis a quiénes pertenecen?

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.