Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
19:27 jun 25, 2013 | Celebrities.es
El jeque abdica: adiós al glamour qatarí de Sheikha Mozah El jeque abdica: adiós al glamour qatarí de Sheikha Mozah

Dos abdicaciones este año en las casas reales del mundo. En la holandesa el relevo se ha saldado con una clara ventaja para la belleza y el estilo: Máxima gana por goleada a la reina saliente, su suegra Beatriz. Sin embargo en el Golfo Pérsico la perspectiva es muy distinta. La estrella de Mozah Bint Nasser, la más rutilante que ha conocido la historia árabe moderna, se oscurece para dar paso a una de sus dos nueras que la sucederá en las tareas de representación. Nada será lo mismo.

... ver entrada completa

18:20 jun 19, 2013 | Miss Forty
Beyoncé y compañía: los estragos del Photoshop Beyoncé convertida por photoshop en una mezcla de Barbie y Lara Croft enferma

Ya lo comentábamos hace tiempo en otro post. Los retoques de fotos, en su desmesurado intento de mostrar a las divas como seres celestiales, se utilizan de forma que nada queda de la imagen real después del paso por sus filtros. Mrs. Carter no gana para disgustos, primero fue H&M quien desató su ira por limarle las curvas en su campaña de bañadores. Ahora es Cavalli quien la ha puesto furiosa, y esta vez por motivos más que justificados que a la vista están. Os mostramos éste y más ejemplos de celebs irreconocibles gracias al omnipresente photoshop.

... ver entrada completa

21:12 jun 14, 2013 | Antena 3
Aciertos y errores de la cirugía plástica Aciertos y errores de la cirugía plástica

Demasiada leyenda urbana sobre las operaciones de las celebs. Para empezar, ponerse botox no es operarse; como tampoco inyectarse rellenos para borrar arrugas lo es, así que, para seguir, eso que tanto se criticó a Nicole Kidman – por ejemplo- no es una operación, sino una simple borrachera de toxina botulínica que desaparece tras unos meses de resaca.  Así que muchas estrellas son falsamente acusadas de haber pasado por quirófano. Sin embargo muchas otras sí lo hicieron – abundan las rinoplastias que nadie critica- con mejor o peor fortuna. ¿Acierto o error? … Vosotros diréis.

... ver entrada completa

20:59 jun 10, 2013 | Miss Forty
Porque ellos lo valen: Los 10 famosos más ricos del mundo La actriz de 52 años es conocida por su papel en la comedia Seinfeld

Sabemos que las estrellas se sitúan en la estratosfera del mundo mundial, allá arriba y bien lejos de nosotros, pobres mortales. La mayoría ganan, ellos solitos, no ya más que cualquiera, sino mucho más que una empresa mediana, ellos son verdaderas multinacionales. No siempre los más famosos son los más pudientes, sino que hay alguno casi desconocido para el gran público, que atesora cientos de millones más que aquellos que vemos  diario en la prensa rosa. Curiosidades: ¿sabéis por ejemplo que Keanu Reeves tiene más dinero que Bruce Springsteen y Ozzy Osbourne juntos? ¿Y que Julia Louis-Dreyfuss es la segunda celeb más milmillonaria – en US $- muy por encima de Celine Dion, o el mismísimo Mel Gibson?... Ahora lo veremos.

... ver entrada completa

12:07 jun 04, 2013 | Miss Forty
Un mito, una realidad, dos rubias y… dos cumpleaños Un mito, una realidad, dos rubias y… dos cumpleaños

Nueva incorporación de lujo al club: el día uno de junio Heidi Klum cantaba los 40 en todo su esplendor. Marilyn ni siquiera llegó a cumplirlos: murió el 5 de agosto de 1962, en la cima de fama y  belleza,  a los 36 años. Aunque siempre la recordaremos como una mujer  joven y sexy, lo cierto es que – si viviera- también el pasado sábado hubiera celebrado nada menos que sus 87.  Sería una venerable ancianita difícil de imaginar. Solo podemos intentarlo recreando una imagen de cómo estaría, quizás, actualmente. Las fortunas personales de ambas a edades parecidas en nada se parecen. La de Monroe fue evaluada el año pasado en $1,6 MM. La de Klum, multiempresaria águila en los negocios, es muchísimo más considerable.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.