Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
12:37 jul 18, 2013 | Miss Forty
Un nacimiento, dos cumpleaños y Diana en el recuerdo “Éramos tres en mi matrimonio y eso es una multitud”

El cumpleaños de Camilla nos ha pillado esperando con ansiedad el alumbramiento del nieto de Diana. Hubiera sido una broma macabra que el Baby Royal hubiera nacido el mismo día que la mujer que tan desgraciada hizo a su abuela en vida; bastante es que lo haga en vísperas del 16º aniversario de la muerte de Lady Di. El mes de julio se demuestra crucial para los Windsor: El pasado día uno la llorada Princesa de Gales hubiera cumplido unos – seguro- esplendorosos 52 años. No vivió para contarlo, sin embargo su mayor enemiga celebró ayer sus ajados 66, perfectamente integrada en la familia que ayudó a destruir. Y esperando al nieto ajeno.

... ver entrada completa

17:55 jul 12, 2013 | Miss Forty
20 años no es nada. Dallas, el retorno La mítica serie vuelve con fuerza a las (pequeñas) pantallas

La mítica serie vuelve con fuerza a las (pequeñas) pantallas. Se considera el evento televisivo del verano, y es que fue - junto a Dinastía y Falcon Crest- precursora de tantos y tantos culebrones Made in Usa que siguieron su senda. Muchas nuevas caras junto a tres de los iconos ochenteros: Bobby, Sue Ellen, y, cómo no… JR, un tótem sin el que la historia no sería lo mismo. El gran Larry Hagman nos hizo querer al perverso hermano mayor, eje de la saga familiar. Los entrañables supervivientes Ewing son el eslabón que une a los  After Forty, con la continuación de la serie.

... ver entrada completa

21:15 jul 02, 2013 | Miss Forty
50 Sombras de Grey. La película Los candidatos ya están sobre la mesa

Si hay alguien experto en crear tensión, haciendo un magistral ejercicio de marketing – uno más-, ésa es E.L. James. Aprovechando el inaudito efecto de su trilogía, ha manejado los hilos dejando que rumores y especulaciones creasen más expectación aún sobre su película. Y por fin tenemos novedades. El film más esperado de las últimas décadas tiene ya fecha de estreno: será el 1 de agosto de 2014. Los entregados fans de la saga pueden marcar con rojo pasión esa fecha en el calendario. La propia autora anunció hace pocos días en Twitter el nombre de la afortunada directora. ¿El reparto?... en una nueva vuelta de tuerca, se dice que será anunciado el próximo 18 de julio.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.