EL LUNES A LAS 22:00 HORAS

Última ronda clasificatoria de 'Splash'
21:21 feb 26, 2013 | Miss Forty
Celebrities en Black Tie: ¿quién lo lleva mejor? Brad Pitt, Gerard Butler y Leonardo DiCaprio

El smoking es dress code obligatorio en muchos eventos y alfombras rojas. Es elegante y normalmente sienta muy bien, pero…  también tiene su peligro. Según quién lo luzca puedes equivocarte y pedirle un Gin Tonic, como me ha pasado alguna vez, confundiendo a un invitado con el camarero. Jamás te ocurriría con Patrick Dempsey – elegante y guapo de gritar- ni con los demás  muchachotes que tenemos hoy invitados.

... ver entrada completa

21:05 feb 22, 2013 | Miss Forty
Sexy Forty. Las top de los 90 lucen palmito Claudia Schiffer fue descubierta y lanzada a la fama por Guess

Dicen que donde hubo, siempre queda; aunque cierta, la máxima no funciona igual para todos. Sin embargo La Quinta de Claudia – formada por las irrepetibles Top Models de los 90-, tiene y retiene físico espectacular por arrobas. Ello les permite seguir posando en lencería, aún en sus fascinantes After Forty.

... ver entrada completa

21:20 feb 19, 2013 | Miss Forty
50 Sombras de Grey en fotos: el apartamento real El apartamento, tan espectacular como esperábamos y ubicado en Seattle

El apartamento del Amo Christian existe y vamos a visitarlo a través de los sorprendidos ojos de Anastasia. Tan espectacular como esperábamos y ubicado en Seattle - dónde si no-, es el escenario en el cual se producen las más fuertes secuencias de la trilogía; ésto nos lleva a la esperanzada sospecha de que nuestro soñadísimo dominante sea también real. Con algo de suerte se personará cualquier día en nuestra puerta, con el famoso y carísimo laptop en mano, dispuesto a cambiárnoslo por unos azotitos de nada.

... ver entrada completa

20:42 feb 15, 2013 | Miss Forty
El Top Ten de las “CelebAbuelas”, ¿cuál os gusta más? El Top Ten de las “CelebAbuelas”. ¿Cuál os gusta más?

Envejecer es fácil, solo es cuestión de esperar. Las famosas se van haciendo mayores y nos van dejando Babies de tercera generación. Aunque con distintos resultados, casi todas  llevan mucha cirugía a cuestas; alguna, como Tina Turner a sus 73 años se mantiene increíble, casi sin retoques.

... ver entrada completa

20:07 feb 11, 2013 | Miss Forty
Tu cara me suena: Los After Forty… y uno más Javier imita a Pitingo

No soy yo muy de concursos musicales, y menos aún de imitaciones; sin embargo Tu Cara Me Suena me tiene atrapada desde que, por casualidad, me detuve unos minutos en uno de los programas de la primera edición. Me quedé enganchada; tanto, que me sorprendí a mí misma buscando en la web las anteriores emisiones. El concurso arrasa en audiencia y es normal. Las caracterizaciones son dignas del mejor maquillador de Hollywood y los participantes – casi todos- se salen. Vamos a echar un vistazo a los mayores, que es lo mío, y a uno más.

... ver entrada completa

18:09 feb 08, 2013 | Miss Forty
Adelantando el reloj: la vejez de las celebs de hoy Adelantando el reloj: la vejez de las celebs de hoy

Juventud, divino tesoro, decía el clásico. Y es que, aún por encima de la belleza, ser joven es el Gran Plus. Sabemos que el photoshop se usa normalmente para cubrir defectos e imperfecciones, para mejorar las imágenes de las celebs, a veces hasta extremos inverosímiles y cantosos. ¿Qué ocurre si utilizamos el efecto contrario y los envejecemos con el photoshop inverso? ¿Cómo serán los actuales pibones de uno y otro sexo dentro de unos años?... Horreur ¿los reconocéis?... Juzgad vosotros mismos.

... ver entrada completa

19:35 feb 05, 2013 | Miss forty
La juguetería erótica de '50 Sombras de Grey' Hace unos años la juguetería erótica estaba considerada una perversión en sí misma

El sexo vende, y las perversiones, sorprendentemente y visto lo visto, aún más. 50 Sombras de Grey es el manantial que no cesa… de fabricar morbo y dinero. Después de los libros llegará la peli, y, entretanto, hasta la sofisticada Victoria´s Secret cae rendida al erotismo de la saga literaria. Hay más: Una colección oficial de juguetes eróticos de la marca vio la luz hace unos meses. Vibradores, bolas chinas, plumeros… y, cómo no, fustas y esposas son los artículos estrella.

... ver entrada completa

18:19 feb 01, 2013 | Miss Forty
Máxima de Holanda, la reina guapa Máxima de Holanda, radiante belleza

Máxima Zorreguieta Cerrutti, guapísima princesa descendiente de vascos e italianos, se convertirá en reina de los Países Bajos el próximo 30 de Abril. Un magnífico regalo adelantado, ya que cumplirá 42 años tan solo un par de semanas después, el día 17 de Mayo. El título es, en realidad, el de reina consorte; una dignidad honorífica y de acompañamiento al nuevo rey, que es quien lo ostenta por línea sucesoria, por nacimiento: Guillermo será el primer varón que sube al trono holandés desde que, en 1890, falleciera su antecesor Guillermo III.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.