21:09 ene 28, 2013 | Miss Forty
Grandes seductores. Así eran, así son... ¡A los 80! Sean Connery lleva cuatro décadas felizmente casado

Que el tiempo pasa para todos es un hecho incontestable. Hace unos días hablábamos de Grandes Divas a los 70 años, y hoy les toca el turno a ellos. Están en desventaja: Los hombres lo tienen difícil para operarse, no quedan bien, así que van todos a pelo. Os traemos algunos de los mayores seductores de todos los tiempos, que siguen dando guerra en ocasiones más allá de las ocho décadas, como es el caso de Sean Connery o Clint Eastwood. ¿Cuáles de ellos se conservan mejor?...

... ver entrada completa

20:18 ene 25, 2013 | Miss Forty
Pibonazos 'After Forty' de portada Pibonazos 'After Forty' de portada

¿Que si se puede estar estupenda después de los 40?... ¡Y después de los 50!. ¿Aún lo dudáis?.  A algunas privilegiadas, ni siquiera las de veintitantos son capaces de moverles la silla. Para demostrarlo, os traemos las mejores portadas de algunas de nuestras After Forty más icónicas y espectaculares. Pasen y vean.

... ver entrada completa

13:45 ene 21, 2013 | Miss Forty
Audrey, it woman eterna in memoriam Ayer se cumplieron 20 años de la desaparición de una de las mujeres más icónicas

Ayer se cumplieron 20 años de la desaparición de una de las mujeres más icónicas, carismáticas y queridas de toda la historia del cine. Después de dos décadas sin Sabrina, millones de jovencitas, que apenas gateaban cuando ella murió, la veneran como si fuera el mayor icono de moda actual. Audrey Hepburn murió porque no quiso tratarse su enfermedad: Debía atender sus obligaciones humanitarias y declaró que no tenía tiempo para ello.

... ver entrada completa

18:39 ene 18, 2013 | Miss Forty
El 'Bedhead' de las celebs: de la cama al evento Ahora resulta que, para ser cool, al despeinado de siempre hay que llamarle Bedhead

La manía de renombrar a las cosas antiguas y venderlas como tendencia, ya sabéis: El color carne de toda la vida es nude, el estilo clásico es lady, las mallas son leggins… Ahora resulta que, para ser cool, al despeinado de siempre hay que llamarle Bedhead, una propuesta nada nueva que surgió en los 90 y que consiste en pasarse una hora despeinándose aplicando espumas y geles, para simular que acabas de salir de la cama. Goldie Hawn es uno de los míticos exponentes de esta añosa tendencia recién descubierta en pasarelas y eventos. Llevada a su extremo, Helena Bonham Carter es su mendiga abanderada.

... ver entrada completa

12:41 ene 15, 2013 | Miss Forty
Grandes divas. Así eran y así son a los 70 Cada mujer tiene su estilo y su forma de envejecer

Triunfaron en los años 50 y 60, cuando el éxito se ganaba solo a base de trabajo, jamás mediante historietas sentimentales y de cama. Fueron el ejemplo viviente del verdadero glamour, ese que tantas veces se echa en falta entre tantas celebrities de medio pelo o demasiado prefabricadas que pululan por doquier. Brigitte, Sofía, Jane, Claudia… Ellas fueron verdaderas, inolvidables, Diosas del celuloide. Unas se conservan mejor que otras: ¿Cómo eran y cómo son ahora, a sus más de 70 años?...

... ver entrada completa

19:04 ene 08, 2013 | Miss Forty
David Bowie... ¡Feliz cumpleaños! David Bowie, vivito y coleando, cumple sus primeros 66 de vida

Hoy día 8 de Enero varios gigantes de la música, verdaderos mitos irrepetibles, cumplen – o hubieran cumplido- años. Es el caso de una de las mayores estrellas del universo que nos dejó en 1977: El llorado Elvis Presley celebraría hoy su 78 cumpleaños. David Bowie, vivito y coleando, cumple sus primeros 66 de vida regalándonos la grata sorpresa de su vuelta, después de una década de silencio discográfico.

... ver entrada completa

16:25 ene 04, 2013 | Miss Forty
Hugh Hefner: tres bodas y un funeral Crystal y yo nos casamos la noche de Fin de Año en la Mansión

Sin duda hay personas que no conocen el significado del calificativo Patético. Es el caso del dueño y señor del imperio Playboy, que tiene bien cumplidas sus 86 primaveras. El magnate, rey de los Sugar Daddies, decidió celebrar la última noche del año dando el Si Quiero a la recauchutada Conejita de 26 años, Crystal Harris. Es la primera boda para la jovencita, mientras que el octogenario cuenta en su haber con dos anteriores. Estamos seguros de que, considerando la peligrosa edad del anciano, a la tercera irá la vencida.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana