Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
18:58 ago 27, 2013 | Miss Forty
¿Diseñará Victoria Beckham el vestuario de '50 Sombras de Grey'? Los rumores apuntan a que Vicky podría ser la diseñadora

La noticia está en el aire: Victoria Beckham suena como posible diseñadora del vestuario del film. Según una información del Dayly Star, los productores están pensando en la ex Spice Posh para que ponga su recién descubierto arte al servicio de lo que - se dice- será más que una película. Suena bien. Ella es una fan reconocida de la trilogía, y, además tiene debilidad por los corsés, prenda fetichista donde las haya.

... ver entrada completa

17:41 ago 23, 2013 | Miss Forty
Robert Redford cumple 77 años. Grandes seductores setenteros Robert Redford todo un galán a sus  77 años

El pasado domingo fue su cumpleaños. Además de lo demás, el actor pertenece al pequeño y selectísimo club de hombres, que, rebasada ampliamente la séptima década, siguen destilando atractivo y glamour. No, claro que no es lo mismo que cuando tenía 30 ó 40, pero no podemos negarle a él y a este puñado de privilegiados el mérito de ser unos abuelos cañón. Otro Robert, De Niro, - que cumplió 70 añazos el sábado- sigue pareciéndome tan sexy que no lo cambiaría por dos de 35. También Warren Beatty (76) y Clint Eastwood (¡83!) lo son. Como es natural, después de una intensa vida sentimental, todos ellos están ya a buen recaudo, convertidos en fieles esposos.

... ver entrada completa

16:57 ago 16, 2013 | Miss Forty
30 Años con Madonna ¡Viva la Diva! Poco queda ya de la jovencita de provincias, ilusionada y un poco loca

Empezó como una virgen, pero pronto perdió la inocencia; inicios en plan suave para subir nota tras nota hasta meternos en su cama y llegar a ponerse muy erótica.  Desde 1983 ha llovido mucho, tanto como una docena de álbumes de estudio, recopilatorios, remezclas… montones de giras e innumerables polémicas. Descarada, iconoclasta, camaleónica e irrepetible, siempre única y fiel a sí misma. Con alrededor de 500 millones de discos vendidos, celebra ahora sus tres décadas como Número Uno, con permiso de alguna que otra imitadora modelo Drag Queen. Repasamos su trayectoria estilística en su 55 cumpleaños.

... ver entrada completa

00:00 ago 14, 2013 | Miss Forty
Muerte de Lady Di: La conspiración The Princess Diana Conspiracy, by Alan Power

31 de Agosto de 1997. Siempre recordaré aquella mañana de hace ya prácticamente 16 años. Yo aún dormía, y mi madre entró a despertarme para darme la noticia: La Princesa de Gales había muerto. No sé muy bien por qué, pero quedé desolada. Diana era una mujer empática y cercana, un animal mediático que, sin proponérselo, había captado el interés y robado el corazón, no ya del pueblo británico, sino de medio mundo. El suceso parecía solo un desgraciado accidente. Más tarde, piezas que no encajaban empezaron a hacerlo, de forma que la teoría de un asesinato fue cobrando fuerza. El libro que lo demuestra (rechazado por varias editoriales) y una película recuerdan a Diana en el aniversario de su fallecimiento.

... ver entrada completa

17:07 ago 01, 2013 | Miss Forty
50 Sombras de Grey, protagonista masculino. Últimas noticias Ian Somerhalder es uno de los dos preferidos

Bulos, rumores, desmentidos… En la línea de la magistral campaña de marketing secretista en la que el film sigue inmerso, el prota masculino sigue sin desvelarse. Millones de fans esperan ansiosas esas novedades que no llegan. También entre los actores en edad de merecer cunde – a estas alturas- la desesperación ¿seré yo el elegido? Importante novedad y noticia de alcance: Ian Somerhalder es uno de los dos preferidos por las groupies, pero James ha confirmado su caída del cartel. Entre la multitud de teorías conspirativas cobra fuerza la del actor desconocido para encarnar a nuestro Amo favorito. Y ¿cómo es Grey? ¿A qué dedica el tiempo libre? Veamos a los viejos y nuevos candidatos.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.