ESTRENO DE LA SEGUNDA EDICIÓN

Sigue aquí en directo 'El Número Uno'
20:56 abr 26, 2013 | Miss Forty
Ranking de Belleza de People: Gwyneth Paltrow, la más guapa del mundo Gwyneth Paltrow, la más guapa del mundo

Acaba de publicarse el ya tradicional ranking anual de belleza de la prestigiosa revista. And the winner is… ¡Una recién admitida en el Club After Forty!: sí señor@s, la rubia cuarentañera ha arrebatado el primer puesto a la morena treintañera Beyoncé, barriendo además a unas cuantas jovenzuelas. Aunque en el famoso listado éstas son mayoría, tres maduras se han batido el cobre y con buenos resultados. Una pista: en 5ª posición encontraréis una sorpresa. La subcampeona es Kerry Washington de 36 años. Hay que resaltar que entre las agraciadas no figura ninguna latina. Veamos también con quiénes comparten laureles las integrantes de nuestro selecto club.

... ver entrada completa

20:38 abr 23, 2013 | Celebrities.es
Llega el 'Mommy Makeover'. ¿Qué hacen las estrellas tras el parto? ¿Qué hacen las estrellas tras el parto?

Observamos fascinadas la imposible transformación de nuestras admiradas celebs, tan solo semanas después de dar a luz. Y es que muchas de ellas se desquitan cuando esperan baby, lanzándose a comer y cogiendo muchos kilos de peso. Naturalmente lucen además tremendas barrigas, pero la mayoría recupera su espléndida figura en tiempo record. Se rumoreó que Shakira tenía al lado un cirujano plástico mientras Milan nacía, y es que algunas lo hacen. Sí es cierto que, salvo excepciones, practican lo que en EE.UU. llaman Mommy Makeover, una moda que llega a España.

... ver entrada completa

21:37 abr 15, 2013 | Miss Forty
Las celebrities antes y después del maquillaje Celebrities antes y después del maquillaje

Esas mañanas que nos levantamos y, al mirarnos al espejo, creemos ver un espectro con un rostro que nos resulta vagamente familiar… Ayyyy, esas mañanas. Pero buceamos un poco en el mundo de las famosas y observamos agradecidas que a ellas también les pasa. Tan absolutamente maravillosas en shootings y alfombras rojas - después de pasar por chapa y pintura-, y tan humanas e igualitas al resto de los mortales. Y cuanto mayores, peor, claro.

... ver entrada completa

15:56 abr 08, 2013 | Miss Forty
Muere Sara Montiel. Adiós al Bellezón Patrio que conquistó Hollywood Sara Montiel

Hace solo un rato nos llega la noticia del fallecimiento de nuestra manchega más universal (con permiso de Don Quijote y Almodóvar). Una de las actrices españolas más guapas de todos los tiempos, icono sexual de las grises décadas 50 y 60, nos ha dejado a los 85 años. La muerte ha sorprendido a Saritísima súbitamente en su casa del barrio de Salamanca de Madrid, después de sufrir un desvanecimiento. Avisado su médico personal, nada ha podido hacerse por salvar su vida. Repasamos su historia.

... ver entrada completa

20:55 abr 05, 2013 | Miss Forty
¿Quiénes besan peor en Hollywood? Angelina Jolie (chivatos: Johnny Depp y James MacAvoy)

¿Cuántas veces hemos fantaseado con un beso suyo?... Malas noticias: muchos de los más deseables astros de Hollywood besan rematadamente mal. Sus indiscret@s partenaires se han chivado con pelos y señales, dejando en evidencia el escaso arte de ciertos cotizados galanes (y galanas). ¡Qué bajón! entre otros, Angelina Jolie, Tom Cruise, Dicaprio… suspenden esta interesante disciplina, veréis por qué.

... ver entrada completa

19:18 abr 01, 2013 | MISS FORTY
La nueva literatura erótica: 50 Sombras de Grey y sus secuelas (I)

Hace seis meses, se publicó en Celebrities.es el primer post sobre el particular y fue en este blog: en “50 Sombras de Grey. Porno para… ¿Mamás?” yo analizaba la arrasadora tendencia. "No eres nadie hasta que te copian", decía Coco Chanel y a la vista está: cuando la gente descubre el éxito y el tirón de un tema, se sube al carro e imita sin pudor, aunque sea con retraso.  Después del gran fenómeno de la trilogía, multitud de relatos y novelas han seguido sus pasos: 1001 Fantasías eróticas y sensuales de la historia, Dormimos juntos y La Sumisa Insumisa son algunos ejemplos, pero hay muchos más: como dije, '50 Sombras de Grey' abrió la caja de los truenos.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.