16:30 sep 28, 2012 | Miss Forty
Gwyneth Paltrow, cantando los 40 La actriz norteamericana cumple 40 años

Así es. La actriz norteamericana cumple hoy 40 años, y entra a formar parte del selecto club donde se reúnen todas esas fascinantes mujeres a las que la madurez sienta de maravilla. Dotada de un permanente aspecto de niña bien, Gwyneth mantiene, y creo que lo hará por muchos años, ese estilo de joven lady que la acompaña desde los comienzos de su carrera. Cualidades y calidades no le faltan. Definitivamente el sexy no es lo suyo.

... ver entrada completa

19:49 sep 25, 2012 | Miss Forty
Cómo eran. Cómo son. Antes y ahora de las celebs Sofía Vergara, quién la ha visto y quién le ve

El tiempo pasa para todos y los famosos no son una excepción. Algunos de ellos han mejorado notablemente, si no en el físico, que por fuerza se va deteriorando,  lo han hecho claramente en estilo, elegancia y atractivo. Aquí tienen mucho que ver los estilistas y asesores de imagen, pero eso no resta un ápice al espectacular resultado. Vamos a echar un vistazo a los cambios que se han producido a través de los años. Ahora están mejor o… ¿Peor?

... ver entrada completa

19:40 sep 21, 2012 | celebrities.es
50 Sombras de Grey. Porno para... ¿Mamás? E.L. James

La traigo aquí porque el experimento se ha convertido en un fenómeno sociológico. No ya por sus casi 50MM de ejemplares vendidos, que también, sino porque ha elevado la novela erótica de alto voltaje a la categoría de Best Seller (dudoso honor) de proporciones sin precedentes en el género.

... ver entrada completa

20:23 sep 17, 2012 | Miss Forty
Grandes damas de la alta sociedad Alicia Koplowitz, Marquesa de Bellavista y del Real Socorro, Condesa de San Fernando de Peñalver

A penas salen en la prensa rosa. Si lo hacen suele ser muy esporádicamente, y por motivos ajenos a su voluntad: La boda de un hijo en una reseña - o portada- del Hola, una relación con algún gran financiero conocido, un divorcio sonado porque a él le pillaron con otra... Aparecen una o dos semanas y desaparecen otra vez durante meses o años. Son elegantes, con esa elegancia de cuna que ningún estilista puede imitar por más temprano que se levante.

... ver entrada completa

20:01 sep 14, 2012 | celebrities.es
La Princesa Letizia entra en el club After Forty La princesa es una auténtica belleza

Tal día como mañana, 15 de septiembre, ingresamos una nueva miembra de máximo lujo en nuestro popular club: La Princesa de Asturias, Doña Leticia Ortiz Rocasolano, nos cumple 40 años, y, desde aquí queremos darle la bienvenida y felicitarla. ¿Cómo, cuánto, y en qué ha cambiado desde aquellos lejanos días de su 31 cumpleaños, en los que todavía era - para el pueblo llano, que no para el Príncipe- solamente una periodista guapa?

... ver entrada completa

21:09 sep 10, 2012 | Miss Forty
Los peores bikinis After Forty Jennifer Lopez

Se nos sirve en bandeja, a diario y en todas partes, nuestra - a menudo frustrante- ración de bellezas perfectas, deslumbrantes. Y, aunque sabemos que hay mucho artificio en imágenes y clips, nos da igual, nos los creemos. Sí, es cierto que las celebs se cuidan muchísimo, y se operan, vaya si lo hacen. Pero a veces reconforta comprobar que a plena luz, sin filtros, photoshop, pantallas ni focos estratégicamente colocados, las cosas no son como parecen... El verano y las playas se convierten en testigos impertinentes: Las Diosas del Glamour son tan humanas como las comunes mortales. Hemos encontrado celulitis, traseros planos o demasiado prominentes, cuerpos rectos y medidas imperfectas donde nos vendieron figuras de infarto... Ellas son, al natural, tan de carne, hueso e imperfecciones como las demás. Nos preguntamos ¿Qué tienen ellas que tengamos nosotras?

... ver entrada completa

20:43 sep 03, 2012 | Miss Forty
Venecia 2012. Aciertos y errores After Forty Salma Hayek estaba espectacular

La 69 Mostra de Venecia es, como todos los festivales, un escaparate de lujo y nuevas propuestas. Cada una las aplica como quiere, así que hay aciertos y errores según gustos. Muchas fueron las celebs que no quisieron arriesgar y apostaron por el negro. Otras tantas hicieron lo mismo, apuntándose a la irresistible tendencia del no-color: Eligieron el nude que se ha convertido en el nuevo negro, un básico que no siempre y no a todas favorece. Y es que las actrices maduras lo tienen más difícil - aunque se puede ser joven y meter la pata, como lo hizo Laetitia Casta-. Los Rugientes Cuarenta se dejan sentir y hay que poner toda la atención en el intento. Salma Hayek, Naomi Watts, Kristin Scott Thomas y algunas más... Repasamos sus looks.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana