20:32 oct 29, 2012 | Celebrities.es
Las 'Conejitas de Playboy' retiradas... ¿Cómo son ahora? Las Conejitas Playboy fueron las primeras modelos sexies de la historia

Cuando Hugh Hefner ideó Playboy en 1953, no había nada parecido en el mercado. La denominó Revista para Adultos, y su edición inaugural tuvo el honor de contar con Marilyn Monroe como portada de lujo. El éxito fue inmediato; el diseño del conejito con pajarita pronto se convirtió en el símbolo del erotismo más glamouroso, y las Bunnies, en la encarnación del sex appeal elegante. Os presentamos a algunas de aquellas explosivas pioneras  tal como lucen ahora en su madurez.

... ver entrada completa

20:27 oct 26, 2012 | Miss Forty
El estilo de las Royals... ¿Out o In? El estilo de las 'royals' analizado por Miss Forty

Sabido es, que, generalmente, las componentes de las casas reales europeas tienen un alto presupuesto para gastar en sus outfits. Recepciones, bodas, cenas de gala, actos oficiales - o no- de diversos tipos jalonan sus ocupadas agendas. Invierten anualmente en ropa, complementos y cuidados de estética, cantidades prohibitivas con las que cualquier mortal tendría para pagar la mitad de su vivienda. Y... ¿Cómo les luce?. Pues vamos a verlo.

... ver entrada completa

22:08 oct 22, 2012 | Miss Forty
¡Va de series! Nuestros mejores maduritos de la pequeña pantalla Los maduritos más atractivos de nuestras series

Es un hecho -avalado con datos y cifras- que Antena 3 cuenta con muchas de las series mejor valoradas y con mayor audiencia de toda la oferta televisiva. El Barco, Gran Hotel, Imperium, Luna y un largo etcétera, forman parte del amplio y exitoso catálogo de nuestra cadena. Los guiones están vivos, son interesantes. Sus actores se salen de la pantalla: Jesús Olmedo, Juan Pablo Shuk, Roberto Enríquez, Juanjo Artero, son algunos de los más atractivos entre los maduros.

... ver entrada completa

18:12 oct 19, 2012 | Miss Forty
Día Mundial del cáncer de mama: las celebs que lo superaron Celebs After Forty que han superador un cáncer de mama

Estamos en octubre, el mes conmemorativo, y hoy día 19 es el Día Mundial del Cáncer de mama. Sin ponernos trágicos y huyendo de sensacionalismos, quiero recordar aquí a tantas y tantas mujeres que lo han sufrido. Por la temática en que nos movemos, especialmente entre ellas a la multitud de celebrities que han pasado por el difícl trance: Luz Casal, Sylvie Van der Vaart, Kylie Minogue, Olivia Newton John, Anastasia...

... ver entrada completa

19:42 oct 16, 2012 | Miss Forty
Las After Forty mejor vestidas Las After Forty mejor vestidas

Cada año se confeccionan multitud de listas de las celebrities mejor vestidas. Varias de las revistas más importantes, algunas bajo votación, premian a las más elegantes. Claro que, normalmente, se habla de estilismos de alfombra roja y otros eventos sociales. Probablemente muchas de ellas no pasarían el en el día a día. Aquí damos un vistazo al estilo de las mayores de 40 que más me gustan.

... ver entrada completa

18:40 oct 12, 2012 | Celebrities.es
50 años de Chicas Bond Pierce Brosnan y Halle Berry en 'Muere otro día'

Se celebran por todo lo alto las Bodas de Oro de James Bond. Pero no hay boda sin chica, y en esta celebración se pasa de puntillas por las novias. Pero, si el novio pone la pólvora, ellas, la chispa para encender un maridaje tan explosivo. La serie no hubiera sido lo mismo sin estas mujeres super sexies, iconos de belleza cada una en su época, que aportan un plus como reclamo. Con papel de figurantes, de ser así, lo son de lujo, y  forman parte de la imagen de marca tanto como los coches fantásticos y el legendario dandismo de 007. ¿Quién no ha estado enamorado de alguna Chica Bond?. La pionera, Úrsula Andress, paseó su célebre bikini blanco - ya convertido en fetiche- junto a Sean Connery y el Doctor No en 1962. La última, Berenice Marlohe, una francesa de ascendencia chino-camboyana que veremos en Skyfall, la número 23, con Adele como vocalista del tema principal.

... ver entrada completa

12:36 oct 08, 2012 | Miss Forty
Cayetano en su retirada. Una mirada cercana Seis años y un mes después de su alternativa, hizo ayer pública su decisión de decir adiós.

Lo conozco hace más de 20 años. Él era solo un niño, y yo no era muy mayor. Durante todo este tiempo, aunque aún no eran noticia de rabiosa actualidad, he estado permanentemente al tanto de sus idas y venidas. De sus avatares vitales, unas veces alegres y exitosos, otras tristes y trágicos. Ahora se corta la coleta, cuelga los trastos y se va por donde vino: Por la puerta grande.Y yo, por motivos personales y con todo el cariño que le tengo, quiero hoy escribir sobre él.

... ver entrada completa

19:00 oct 05, 2012 | Miss Forty
Celebs treinteañeras de buen madurar Celebs treinteañeras con buen madurar

Siempre se ha dicho que la mejor edad en una mujer es la treintena. Teniendo en cuenta otro dicho: "Los 40 de ahora son los 30 de antes", es de esperar que algunas de nuestras celebs treintañeras se mantengan igual de divinas dentro de 10 años. Una de las más queridas y admiradas es la trendsetter Paula Echevarría. A ella y a otras, como Angelina Jolie o Amaia Salamanca, damos un repaso a ver qué les depara el futuro.

... ver entrada completa

21:43 oct 01, 2012 | Miss Forty
Y tú... ¿Con quién te ducharías? Montaje Miss Forty

La ducha es uno de los preliminares eróticos más agradables. Lo tiene todo: Intimidad, calorcito, y, por si faltaba algo… ¡Es obligatorio quitarse la ropa! ¿Alguien da más? Un reciente estudio asegura que los objetos de deseo para compartirla son Scarlett Johansson y George Clooney como celebs extranjeras, Pilar Rubio e Iker Casillas como españoles.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana