11:45 nov 30, 2012 | Celebrities.es
¿Quién es quién en Dowton Abbey? La serie más impactante de la pequeña pantalla

La serie más impactante de la pequeña pantalla comenzó el miércoles su nueva andadura en Antena 3. La tercera temporada está en marcha y el primer capítulo ha dejado ya un eco ensordecedor en las redes sociales (#DowntonAbbey). Nuestra cadena volvió a transportarnos a la Inglaterra de principios del pasado siglo: Un escenario real grandioso - el castillo de Highclere en el condado de Berkshire-, un guión impecable, un vestuario de lujo ... Los personajes perfectamente dibujados y unos actores de primera fila, son los ingredientes de esta magistral receta. Tres generaciones familiares en escena: ¿Quién es quién en Downton Abbey?.

... ver entrada completa

20:10 nov 23, 2012 | Miss Forty
Las celebs y los aciertos que adelgazan años Monica Bellucci en la Mostra

Hablábamos en el último post de los errores que engordan años. Esos deslices estilísticos, que, a veces, estropean y envejecen un look, mejor dicho, a su dueña. Pues hoy quiero traeros a unas mujeres, maduras como todas las que pasean por aquí, que, al contrario, saben sacarle todo el partido a su edad: Ellas han elegido Adelgazar Años.

... ver entrada completa

20:12 nov 20, 2012 | Miss Forty
Las celebs y los errores de estilo que engordan años Catherine Zeta Jones adolece de una marcada tendencia a los moños historiados

Todos tenemos días malos, incluso temporadas peores, y las celebrities, a pesar de la estrecha vigilancia de sus estilistas y asesores de imagen, no están a salvo de dar algún  resbalón - o varios-. Ciertas cosas sientan peor con la edad, y, aunque en bastantes de ellas el batacazo es inhabitual, hay otras como Meryl Streep que son un desastre permanente, y algunas, como Catherine Zeta Jones, que siempre se pasean por el filo de la navaja; cuestión de suerte no caer por el precipicio estilístico. Así como hay aciertos que Adelgazan Años, muchos errores los engordan.

... ver entrada completa

20:07 nov 16, 2012 | Miss Forty
Grammy Latino: el estilo de los After Forty patrios Alejandro Sanz confirma las primeras paradas de su próxima gira

Pues sí: La última edición del Grammy Latino, celebrada en el Hotel Mandalay de Las Vegas, ha contado - no podía ser de otro modo- con una selecta y premiada representación española. Entre los artistas patrios que acudieron a esta decimotercera gala estaban Alejandro Sanz, Luz Casal, Paco de Lucía, Antonio Orozco... ¿Acertaron o erraron? ¿Cómo se vistieron nuestros After Forty para tan magno acontecimiento?...

... ver entrada completa

19:39 nov 12, 2012 | Miss Forty
¡Demi cumple 50 años!... "Descubriendo" a las Swofty Y una de las reinas es Demi Moore, a la que felicitamos por su cumpleaños

Ella es una de nuestras protagonistas habituales. La ex señora Willis- ex señora Kutcher cumple su medio siglo de vida ... Junto a Sharon, Madonna, Kim... Acaba de ser bautizada como Swofty: "Mujer soltera, mayor de 50, que trabaja sus músculos, lucha por preservar su juventud y estudia sus estilismos". Desde hace un par de días todos los medios se hacen eco de la novedad. Han descubierto, por fin, la pólvora... ¡Anda!...Si resulta que hay mujeres de 50 años - y más- que son deseables, atractivas, sexies... ¡No me digas!. Enhorabuena por el hallazgo, pero llegan ustedes con retraso, porque ¿Quiénes son estas nuevas Swofties sino nuestras propias After Forty, de las que llevamos meses hablando?

... ver entrada completa

19:43 nov 06, 2012 | Miss Forty
Las Bodas de los Iglesias Preysler... Senior Julio Iglesias e Isabel Preysler

Julito acaba de casarse. De Niño a Hombre, debería cantarle su padre. Con ese feliz motivo recordamos cuatro bodas - y, afortunadamente ningún funeral-: Las de sus progenitores. Isabel lleva tres matrimonios a sus espaldas, Julio Iglesias solo dos; tienen en común tres hijos y su primera boda religiosa, aquella multitudinaria de Illescas. Él era ya un cantante de éxito, aunque solo en España. Ella una filipina recién llegada a nuestro país, conocida únicamente por su noviazgo con el artista. Cuánto daría que hablar, cuánta tinta de rotativas gastaría despues La China, como se la conocía en los ambientes de la alta sociedad, donde no era muy bien vista.

... ver entrada completa

20:15 nov 02, 2012 | Miss Forty
Estreno de 'Skyfall'. Bardem contra Craig. Quién os gusta más Javier Bardem  'El villano' y Daniel Craig '007'

Celebradísimo estreno de la última del Superagente. Éxito de crítica, público, y... Taquilla: En pocos días lleva recaudados 80 millones de dólares. El último film de Bond, el de celebración de las Bodas de Oro de la franquicia, no ha podido ser más brillante: Ha despertado tal expectación que se ha convertido en el estreno más visto en todo el mundo, y el segundo más taquillero de todos los tiempos en el Reino unido, según publica el diario La Razón. Un actor español nos ofrece el privilegio de sentirnos un poco partícipes: Javier Bardem da vida al villano de la película, en oposición a Daniel Craig como 007.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana