19:45 may 28, 2012 | Miss Forty
Alejandro Sanz: su estilo, su vida... Su boda Alejandro Sanz

Es noticia de alcance por su recentísima segunda boda. Alejandro empezó su carrera a finales de 1988 con solo 20 añitos, grabando su primer disco “Los chulos son pa cuidarlos”. En su portada aparecía vestido de torero, en un escalofriante estilismo muy almodovariano de esa época...

... ver entrada completa

18:34 may 25, 2012 | Miss Forty
La quinta de Claudia: Top Models que hicieron historia Claudia Schiffer, una diosa de la belleza

Y es que término y concepto nacieron por y con ellas, las Cinco Magníficas. Nunca hasta entonces se había denominado así a las maniquíes de pasarela o a las modelos fotográficas, y nunca antes habían sido fulgurantes estrellas por sí mismas. Hasta la aparición de las llamadas Supermodelos...

... ver entrada completa

21:00 may 21, 2012 | Miss Forty
Cannes, la alfombra roja y las celebs 'After Forty' Jane Fonda, espectacular de rojo

Que sí, que ya. Que se habla en todas partes del festival de cine. Pero éste es un vistazo concentrado en analizar los estilismos de algunas celebrities de más de 40.

... ver entrada completa

17:14 may 18, 2012 | Miss Forty
Los retoques estrella de las celebs (y las demás) Esther Cañadas

Mucho se critica a las mujeres en general -y a las famosas en particular- que se someten a retoques y, ya no digamos, a mayores cirugías estéticas para mejorar su físico o paliar los efectos de la edad. Perjudicial es cualquier obsesión, y la de operarse continuamente, siendo mala, no es de las peores; al fín y al cabo, si haces daño, es solo a ti misma. Pero ocurre que ésta es una adicción muy evidente porque salta a la vista, mientras que, en general, las otras pueden ocultarse.

... ver entrada completa

19:45 may 14, 2012 | Celebrities.es
Cayetana e Isabel, famosas escritoras Volantes, medias de rejilla y bisutería de mercadillo

Dos aristócratas que son permanente noticia rosa. Pero a veces trascienden la pura nota social para subir un peldaño más, intentando en este caso, alcanzar la gloria intelectual. Nuestras dos protagonistas de hoy comparten el empeño de contar sus vidas. Cayetana e Isabel han lanzado con poco tiempo de diferencia sus respectivas autobiografías. La primera intento leerla, pero es infumable; no por la historia, sino porque está escrita como el diario de una jovencita especialmente abobada. Mi rendición es inminente, me produce incontrolable somnolencia. La segunda dudo si comprarla, pero quizá acabe cayendo en la tentación.

... ver entrada completa

17:42 may 11, 2012 | Miss Forty
Chanel y Brad Pitt, la buena noticia Brad Pitt

Está en la calle: Brad Pitt, elegido por CHANEL como imagen del mítico Nº 5, el perfume más vendido de la historia. Es conocida la anécdota de Marilyn, a quien preguntaron: - ¿Qué se pone para dormir?. -Dos gotas de CHANEL Nº5, fue su contestación. Cita real o leyenda urbana, lo cierto es que contribuyó a hacer de la fragancia una de las más deseadas. Pero la novedad, aunque cada vez menos, es que en el mundo de la moda y la belleza, donde ser joven es condición indispensable para sobrevivir, la Maison se haya decidido por un actor guapo y famoso, sí, pero muy cerca de cumplir los 50. Algo está cambiando, y para bien.

... ver entrada completa

18:17 may 07, 2012 | Miss Forty
Y con estos pelos... ¡De colores! Alaska, una gótica reinventada, en butano

En este blog vamos a tratar temas muy variados. La vida After Forty es intensa, hay mucho de que hablar. Hoy vamos a hacerlo sobre colorido capilar y sus consecuencias. Calificar la cuestión de importante es poco: El pelo es un complemento natural del que todos podemos servirnos para mejorar o estropear radicalmente nuestro look, y eso es de libre elección: Algunas celebs tienen estupendos asesores de imagen y buen gusto. Otras tienen un gusto pésimo y eligen, en cambio, asesinos de imagen que masacran sus estilismos. En la madurez hay que ir a lo seguro, los experimentos, con gaseosa. Salvo que seas una genialidad tipo Alaska -que nos cumple 49 en junio- tan extraña en sí misma que lo de menos es el estilismo capilar…

... ver entrada completa

11:24 may 03, 2012 | Miss Forty
Madonna y el retrato de Dorian Gray Desnudo inédito de Madonna

Me gustan las mujeres fuertes, valientes y seguras de sí mismas. Esas que caen y se levantan aún con más fuerza, se reinventanMadonna es así. Una chica provinciana que se  plantó en Nueva York sola, con 19 años y con lo puesto. Llevaba dentro una potente bomba fabricada con talento, grandes sueños y la determinación de cumplirlos. Y la alimentó durante semanas únicamente de palomitas y patatas fritas.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana