20:48 jun 29, 2012 | MISS FORTY
Carla y las Primeras Damas Carla Bruni, periodista

El título de Primera Dama fue acuñado por Estados Unidos a finales del S XIX. Desde hace años nos hemos familiarizado con él, aunque la verdad es que la esposa del presidente de una nación no tiene status legal, es decir, que oficialmente no tiene un cometido específico, ni siquiera existen a esos efectos.

... ver entrada completa

14:55 jun 26, 2012 | Miss Forty
Las celebs y la cirugía estética: el antes y el después Antonio Banderas acudió junto a su mujer Melanie Griffith

El mundo del Show Bizz es exigente, o, más bien, una jungla donde la competencia salvaje por destacar primero, y sobrevivir después, lleva a demasiados de sus habitantes hasta extremos grotescos en lo que a la obsesión por el físico se refiere.

... ver entrada completa

21:14 jun 22, 2012 | Miss Forty
Demi Moore, mujer cougar... Reincidente Demi Moore

Salta la noticia en nuestra web de Celebrities, y me vengo como loca a escribir: Aunque no está confirmado, parece que Demihabría olvidado ya a su díscolo ex marido, el treintañero Ashton Kuchter, y, de ser cierto, lo habría hecho de la mejor forma posible: Sustituyéndolo por un nuevo jovenazo de 35 años llamado Joe Manganiello. Si es así, bien, por ella, hace tiempo que se convirtió en una Mujer Cougar.

... ver entrada completa

12:28 jun 21, 2012 | Miss Forty
The Boss. Los viejos Rockeros nunca mueren Bruce Sprinsteen

La década de los 40 nos ha regalado algunos de los mejores rockeros de todos los tiempos: Carismáticoslíderes de masas con una personalidad irresistible, que nada tienen que ver con los descafeinados jovencillos tan habituales de los top de ventas actuales...

... ver entrada completa

21:13 jun 15, 2012 | Miss Forty
Ayyy… ¡Cómo hemos cambiado! Isabel Preysler luce un rostro terso a sus 61 años

Ganar terreno al paso del tiempo… Ambición muy respetable de tantas mujeres, mil veces multiplicada en el caso de las celebrities. Y, muy mala prensa la que tienen cirugía y retoques, casi siempre por culpa de prácticas erróneas del cirujano. Aunque hay que recordar, es lo justo, que, demasiado a menudo, los malos resultados son consecuencia de la obsesión de algunas pacientes de llevar a extremos imposibles el rejuvenecimiento, o el cambio de rasgos faciales o corporales. En casi todos los casos, los cambios excesivos son poco naturales. Más bien te empeoran, alejándote de la - tan deseada- belleza.

... ver entrada completa

18:58 jun 11, 2012 | Miss Forty
¿Quién está mejor? ... Miguel Bosé, Ana Torroja y Sergio Dalma

… Para su edad, quiero decir. No se puede usar el mismo rasero para evaluar el físico de una persona de 43 años que el de otra de 56. Como en el golf, hay que aplicar el handicap. Muchas variables influyen en el aspecto: La edad es –obviamente- la que más pesa, pero cada un@, jugando con lo que tiene, puede optimizarse y sacarse el mejor partido, o hacer lo contrario. El peso, la ropa, peinado, maquillaje… Y, sobre todo, la piel, que cada uno tiene la que le toca, son aspectos que influyen en el resultado final.

... ver entrada completa

21:09 jun 08, 2012 | Miss Forty
Las 'celebs' y la mágica Operación Bikini Mariah Carey tiende al sobrepeso y hace la dieta yo-yo

Ése es el nombre que hemos inventado para autojalearnos psicológicamente, y estimularnos para perder los kilos ganados a pulso durante el invierno – o durante varios-. Y es el momento estelar de los anuncios de toda clase de productos mágicos que nos venden, muy cara, esa ilusión enlatada: Sopas, barritas, batidos… Pastillajos varios: Alcachofa, piña, fucus (vesiculosus)… Cremas milagrosas: Efecto frío, efecto calor, efecto ni lo uno ni lo otro… Tratamientos de choque: Antiflaccidez, anticelulíticos y hasta antitetánicos si viene al caso Dietas: Atkins, Dukan, Disociada, Montignac, de la Zona…

... ver entrada completa

11:53 jun 05, 2012 | Miss Forty
Sharon y Michael. 20 años de Instinto Básico La película que lanzó a la fama a Sharon cumple ahora cuatro lustros

La película que la lanzó a la fama cumple ahora cuatro lustros, coincidiendo prácticamente con el 54 aniversario de la actriz, entonces treintañera. Probablemente la cinta no hubiera pasado a los anales de la historia del cine, de no ser por la célebre escena de su cruce de piernas que, dicho sea de paso, la etiquetó para siempre como sex-symbol. La réplica como protagonista masculino se la dio Michael Douglas, actor experto y más que consagrado, que tenía ya 48 años y era un After Forty bastante interesante. Vamos madurando los que éramos jóvenes entonces, pero los divos no se salvan... ¿Qué ha sido en estos años de los dos actores? ¿Cómo les trata el paso del tiempo?...

... ver entrada completa

17:29 jun 01, 2012 | Miss Forty
Leopard Print Addiction El  concepto Animal Print denomina una tendencia de moda muy recurrente

El  concepto Animal Print denomina una tendencia de moda muy recurrente: La de los estampados de manchas; en realidad, es el leopardo el Rey de la Selva, aunque a veces vemos serpientes, tigres o cebras, entre los animalitos a elegir. Es femenino y ultrasexy. Una propuesta que personalmente me encanta, aunque hay que administrarla en pequeñas dosis. Las celebrities son adictas, así que vamos a tomarlas como ejemplo para analizar.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana