17:49 jul 30, 2012 | Miss Forty
Los 'Sugar Daddies' del panorama celebrity Los 'SugarDaddies' del panorama celebrity

Además de sus grandes fortunas… ¿Qué tienen en común Roberto Cavalli, Flavio Briatore, Bernie Ecclestone y Donald Trump?… ¡Ajajá, los hemos pillado!. Todos ellos lo son: Un Sugar Daddy es aquel señor de edad avanzada que gusta de coquetear, salir, incluso casarse, con jovencitas que tienen edad para ser sus hijas. De ahí el término, que se traduce como “Papá de Azúcar”.

... ver entrada completa

19:55 jul 27, 2012 | Miss Forty
El 43 cumpleaños de Jennifer Lopez La cantante luce figura en Vogue

Todo el mundo lo sabe: Jennifer López es la hispana más influyente del Show Business. También la más rica (y no solo hablamos de dinero). Tan espectacular After Forty acaba de cumplir unos increíbles ¡43 Años! Y queremos felicitarla.

... ver entrada completa

20:55 jul 23, 2012 | Miss Forty
De tal palo, tal... ¡Belleza! Andy McDowell, 54 años, y su hija Rayney Qualley de 23

¿Quién dijo que una madre no puede rivalizar en atractivo con su hija? Algunas de las más guapas celebs After Forty las tuvieron muy jóvenes y se mantienen en plena forma. Varias superan – juventud divino tesoro aparte- la belleza de sus niñas.

... ver entrada completa

19:50 jul 20, 2012 | Celebrities.es
Los grandes seductores, after forty Eric Dane

¿Qué tiene que tener un hombre para seducirnos?. Cada una tiene sus gustos, pero objetivamente hay unas cuantas celebrities-macho que son seductores natos, y, por su perfección física, prácticamente para todos los paladares.

... ver entrada completa

21:13 jul 16, 2012 | Miss Forty
Marilyn Monroe, 50 años de su muerte Marilyn Monroe

Ella fue la primera a quien se conoció por sus iniciales: MM. No hacía falta más para saber que se hablaba de Marilyn, una auténtica Diosa de la seducción a escala planetaria. Después vendrían otras como Brigitte Bardot (BB) o Claudia Cardinale (CC). Pero Norma Jean Baker fue (y sigue siendo, elegida en 1999 como la mujer más sexy del siglo por la revista People) el símbolo sexual por excelencia.

... ver entrada completa

22:06 jul 13, 2012 | Miss Forty
Las mamás más sexys de Hollywood (y demás) Sofia Vergara sabe lucir curvas como nadie

Después de dar cuenta el martes de algunos de los Papás más sexis del Show Bizz, para cerrar la semana hablamos hoy de Madres con un sex-appeal apabullante. No sé si el hecho de ser mamá resulta sexy para los hombres; tengo para mí que más bien los pone en fuga. Ellos son asín.

... ver entrada completa

18:52 jul 10, 2012 | Miss Forty
Los papás más sexis del Show Business Papás sexis

Pocas cosas resultan más sexis a una mujer que un hombre atractivo - preferiblemente muy varonil- abrazando a un bebé. También nos vale que esté en actitud protectora o cariñosa con un niño pequeño. Algo que los varones no terminan de entender es que funcionamos de forma muy diferente a ellos: Sabido es que amor y  ternura son potentes afrodisíacos para nosotras.

... ver entrada completa

18:58 jul 06, 2012 | Miss Forty
La minifalda cumple 50 años La diseñadora londinense Mary Quant

Este mes se cumplen 50 años de la creación de una prenda que revolucionó la moda, escandalizó a los puritanos y encantó a las mujeres: La minifalda, que nació del ingenio de una diseñadora londinense llamada Mary Quant. Una mujer nacida en 1934, de carácter alegre, divertido y anticonvencional.

... ver entrada completa

15:18 jul 03, 2012 | Miss Forty
La Roja de 1992, nuestra Medalla de Oro Olímpica La Selección Española de fútbol en los Juegos Olímpicos de 1992

No soy una experta en fútbol, pero para sentir muy fuerte y muy dentro lo del domingo en Kiev no hace falta serlo. He recordado otro momento emocionante, y se me ha ocurrido hacer un pequeño homenaje – excepcionalmente- aquí, a nuestra histórica Selección Española Triunfadora, ésa que ganó la Medalla de Oro en 1992 en los JJOO de Barcelona. Y es que fue una gran victoria, porque, futbolísticamente hablando, hacía un tiempecito que no dábamos pie con bola. ¿Cuál fue la alineación que sacó a La Roja del limbo de los equipos del montón para encumbrarla al Olimpo de los Ganadores?. 20 años han pasado hasta llegar a nuestra actual, imbatible, selección ¿Quienes fueron los medallistas? ¿Qué hacen ahora en su vida After Forty?

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana