16:18 dic 31, 2012 | Miss Forty
¡Feliz 2013! Mis deseos para el nuevo año Heidi Klum

Último día, último post. 2012 ha sido el año de mi entrada en Antena 3 como blogger. Quiero agradeceros la oportunidad que me habéis ofrecido y el trato tan cariñoso y profesional que todo el equipo de CELEBRITIES me ha dispensado. Ahora hablemos de la noche de Fin de Año que es mágica. Cada país tiene sus costumbres, sus rituales y su manera de dar la bienvenida a los siguientes 365 días. Todos nos hacemos promesas de mejora personal: Ir al gym y dejar de fumar figuran a la cabeza de nuestras buenas intenciones.  También pedimos deseos. Aquí los míos.

... ver entrada completa

17:46 dic 28, 2012 | Miss Forty
Son de chocolate y están... ¡Riquísimos! Mark Smith es actor y body builder

Como es Navidad, os traigo de regalo unos Muñecolates para colgar del árbol. Algunos tienen ojos claros y llevan la tableta grabada en la tripita. Ñam Ñam. La raza negra se caracteriza por cosas como: Una piel muy suave, dientes blanquísimos, ausencia de vello corporal – vienen depilados de serie, y - leyendas urbanas aparte-  una, ejem, musculatura fuera de lo normal. Suelen tener unos bodies esculpidos a cincel. Aquí un ejemplo:  Mark Smith (Rhino), una celeb británica poco conocida en España. Él es actor y body builder.

 

... ver entrada completa

17:42 dic 24, 2012 | Celebrities.es
Feliz Navidad con Santa celebrity Minogue se convierte en una Mamá Noel glamourosa donde las haya

Son muchos los famosos que en estas fechas han sentido alguna vez la tentación de vestirse de Papá Noel para felicitarnos, aunque las Mamás son mayoría. Un disfraz que puede llegar a ser muy sexy. Como es el caso de Heidi Klum que se convierte en una Top Santa Celeb. No podemos decir lo mismo, por ejemplo, de Alberto de Mónaco, que luce un estilismo navideño bastante vanguardista. Pasen y vean.

... ver entrada completa

21:03 dic 21, 2012 | Miss Forty
Yo confieso. Celebrities que admiten usar botox Courtney Cox sale del restaurante 'Beso', de Hollywood

Aunque en 2012 cumple una década como retoque estético, lo que llamamos Botox - que es la Neurotoxina Botulínica tipo A-, lleva más de 40 años utilizándose en medicina general. Ya es, por tanto, todo un tratamiento After Forty. En su vertiente cosmética se ha demostrado tan efectivo que es la técnica número uno del Antiaging facial. Jennifer Aniston, Vanessa Wiliams y Courtney Cox lo utilizan - como cientos de celebs- pero ellas y algunas otras se han atrevido a comentar cómo les va con él.

... ver entrada completa

09:48 dic 17, 2012 | Celebrities.es
Los compromisos y bodas 'After Forty' más famosos del 2012 La boda de Camila Alves y Matthew Mcconaughey

Solo dos semanitas para dar carpetazo a este año y recibir el nuevo, que vendrá también cargado de noticias sobre las celebs. Seguimos con el resumen anual comenzado en Los divorcios After Forty más famosos de 2012, pero ahora en clave feliz: Hablamos de los maduritos y maduritas que han oficializado su amor, o los que se han comprometido a hacerlo en fecha próxima, como Sofía Vergara que asegura casarse muy pronto, o Mathew McConaughey que ya lo ha hecho. La lista es larga. ¿Queréis ver más?

... ver entrada completa

19:56 dic 11, 2012 | Miss Forty
¡No sin mi faja! Las celebrities que aman a Spanx Las alfombras rojas se han convertido en un desfile de mujeres forzadas a ser perfectas

¿Os acordáis de las fajas que llevaban nuestras abuelas?. Todos hemos visto alguna vez en un tendedero uno de esos horribles artilugios jurásicos, blindados y de color carne. Son el remedio anti lujuria, desterrado hace décadas del armario de cualquier mujer que se precie. Pues bien, la faja es cool. Hace tiempo que vuelve a ser tendencia gracias a las celebrities que la utilizan en sus outfits más cuidados. Y no son solo las gorditas y maduras; también las jóvenes como Katy Perry o Kristen Stewart la adoptan como prenda fetiche. Unas lo confiesan y otras han sido pilladas in fraganti con la Spanx al aire.

... ver entrada completa

18:20 dic 07, 2012 | Miss Forty
Los divorcios After Forty más famosos de 2012 Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan tras 14 años de amor

Si parece que fue ayer… Otro año se nos va, cargado de bodas, nacimientos y de los inevitables divorcios y rupturas sentimentales, claro. Y, aunque las hay menos malas, la verdad es que no hay una buena. Muchas celebs After Forty han roto con sus parejas en 2012: Desde el larguísimo matrimonio de Danny de Vito (30 años) hasta los que están en la media como los de Dennis Quaid (8 años) o Russel Crowe (9 años), pasando por la sorprendente ruptura de Johnny Depp y Vanesa Paradis, tras 14 años de idílica convivencia.

... ver entrada completa

19:31 dic 03, 2012 | Celebrities.es
Si las celebrities fueran 'ordinary people'... Si las celebrities fueran 'ordinary people'...

Que son tan humanas como nosotros es algo evidente, que suelo comentar cuando sacamos aquí, a la palestra, los bellezones After Forty que parecen no envejecer en virtud de algún milagro. No hay tal. El magnífico estado de Madonna, la espectacular imagen de Demi, el brillante aspecto de J. Lo y tantas otras, son un esforzado producto de dietas, ejercicio, estilismo… Dinero. ¿Cómo serían ellas si fueran personas corrientes? ¿Serían igual con pocos medios… Y si no estuvieran pendientes de su imagen, se dejaran llevar y se descuidasen?. Aquí os lo enseñamos.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana