17:33 ago 31, 2012 | Miss Forty
Celebs de la misma edad... ¡Y no lo parece! Lolitahace la compra con una cara un poco deteriorada

¿Es posible Adelgazar 10 Años?... Por supuesto que sí, y engordarlos también. Vamos a hacer una comparativa entre algunas famosas con las mismas edades: Por ejemplo, Linda Evangelista y la Infanta Cristina nacieron en el mismo año,  1965, quién lo diría. O Michelle Pfeiffer y Lolita Flores… Ambas de 54 años. En la comparación, la española pierde por goleada.

... ver entrada completa

17:14 ago 28, 2012 | Celebrities.es
Las 'Mujeres Cougar' del panorama celebrity Geena Davis de 56, es 15 años mayor que su marido, el doctor Reza Jarrahy.

Ya lo expliqué en el post que le escribí a Demi Moore, una de las más relevantes: La Mujer Cougar es atractiva, exitosa, independiente, anticonvencional, y, siempre, siempre… Una After Forty de raza. Se caracterizan porque eligen como pareja a hombres más jóvenes, muy a menudo auténticos Toy Boys. Ellas los prefieren así; escogen porque se lo pueden permitir. Aunque el fenómeno es cada vez más frecuente, aún es muy minoritario en comparación con los hombres que practican el mismo, arriesgado deporte, del emparejamiento asimétrico.

... ver entrada completa

17:15 ago 24, 2012 | Miss Forty
50 años con James Bond… Y sus seis 007’s Sir Thomas Sean Connery fue el primero de la saga

De cumple en cumple. Este año el SuperAgente al servicio de Su Majestad celebra su medio siglo en el cine. Y lo hace con su película número 23 y su renovada licencia para matar. Seis han sido los actores que lo han encarnado en la pantalla. El primero, el inimitable, el irreemplazable, el inolvidable… Sean Connery. El más carismático, seguido de cerca por uno de los actores más netamente guapos de la historia, el flemático dueño de la ironía más british… Roger Moore.

... ver entrada completa

18:14 ago 20, 2012 | Miss Forty
¡Madonna...54 años! Y Pfeiffer, y Stone, y... La Reina del Pop

La Reina del Pop ha celebrado hace solo  cuatro días sus energéticos 54 años. La edad es algo que no se refleja únicamente en el físico, sino en la proactividad, en la actitud, y lo de la estrella es algo fuera de concurso en todos los aspectos. Audacia, esfuerzo, constancia, y, sí, la obsesión por el ejercicio, la llamada vigorexia que sufre, son los componentes del resultado más espectacular – a todos los niveles- del panorama celebrity.

... ver entrada completa

17:49 ago 17, 2012 | Miss Forty
El club de las primeras esposas Sasha Czack, ex mujer de Sylvester Stallone

La Primera Esposa es una figura mil veces repetida en la vida real, y en la otra. Aquí, como siempre, vamos a hablar del entorno celebrity. ¿Con quienes se casaron en primeras nupcias Sylvester Stallone, Antonio Banderas, Harrison Ford o Johnny Depp?

... ver entrada completa

12:52 ago 14, 2012 | Miss Forty
Celebrities en Los Rugientes 40 Dita Von Teese, con un pálido vestido con detalles plateados

En el argot marinero se llama así a la zona de los océanos australes, donde fuertes vientos dominantes, poderosas corrientes, y traicioneros icebergs hacen muy difícil y peligrosa la navegación.También se la conoce como El Mar del Miedo. El nombre me parece muy romántico, inspirador.

... ver entrada completa

17:26 ago 07, 2012 | Miss Forty
Las Preysler: genio, finura, y figura Isabel Preysler con sus hijas, Tamara y Ana

Si existiera la mujer perfecta, La Mujer 10, ésa sería sin duda Isabel Preysler. Además de sus irresistibles estilo, impecabilidad y elegancia, tiene, entre sus muchas virtudes, la sorprendente capacidad de haber abandonado a dos maridos – ambos, personajes relevantes por distintos motivos- consiguiendo, no ya que no la pongan a caldo, sino que solo tengan elogios y buenas palabras hacia ella. Más que virtud, parece magia.

... ver entrada completa

20:55 ago 03, 2012 | Miss Forty
Los Iglesias. Genio, Saga, y Figura Julio Iglesias

Se sabe que las relaciones entre padres e hijos son muchas veces difíciles. Tanto más cuando el progenitor es una figura exitosa y relevante del mundo del espectáculo. A menudo los vástagos quieren emularlos, seguir sus pasos, y, frecuentemente y a pesar de sus esfuerzos, tienen que vivir bajo la alargada sombra del titán que les dio la vida. Pero, excepcionalmente sucede lo contrario: Logran superarles.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana