Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE MISS FORTY

Alexandra, la teen más rica del mundo

Al contrario de tantas jovencitas figuronas, esta noruega de 19 años es una perfecta desconocida. Como la mayoría de herederas de dinero antiguo, a pesar de haber sido señalada por Forbes como la joven más adinerada del planeta, la notoriedad no está entre sus intereses. Os la presentamos.

Al contrario de tantas jovencitas figuronas, esta noruega de 19 años es una perfecta desconocida Al contrario de tantas jovencitas figuronas, esta noruega de 19 años es una perfecta desconocida | Foto: Miss Forty

Miss Forty  |  Madrid  | Actualizado el 03/03/2016 a las 16:43 horas

Por desgracia para ella, su reciente aparición en la lista más prestigiosa, esa que nombra cada año a los hombres y mujeres más acaudalados a nivel mundial, le ha obligado a saltar a la palestra. Muchos medios ponen estos días el foco sobre esta joven sencilla que huye de los photocalls. Y es que Alexandra vive en Alemania, centrada en su pasión –los caballos- que ha convertido también en su profesión.

Muchos medios ponen estos días el foco sobre esta joven sencilla que huye de los photocallsMuchos medios ponen estos días el foco sobre esta joven sencilla que huye de los photocalls | Foto: Miss Forty

Consumada amazona de doma clásica se dedica, además, al adiestramiento equino. Aunque está considerada una de las mejores, su enorme fortuna no proviene –claro está- de su actividad profesional y deportiva. Alexandra pertenece a una antigua saga empresarial familiar noruega: su padre –Johan F. Andresen- heredó FERD, la tabacalera más grande del país escandinavo fundada en 1778 por el tatarabuelo. Convertida más tarde en un gran holding, la amazona heredó a su vez de su progenitor el 42% de las acciones.

Consumada amazona de doma clásica se dedica, además, al adiestramiento equinoConsumada amazona de doma clásica se dedica, además, al adiestramiento equino | Foto: Miss Forty

La fortuna de la jovencísima multimillonaria se estima en unos 1.200 millones de euros, muy lejos de las de los primeros de la lista como Amancio Ortega. Ella tiene una discreta posición, la número 1.476. Pero tanto la prensa internacional como la revista Forbes otorgan a Alexandra especial relevancia por su edad.

La fortuna de la jovencísima multimillonaria se estima en unos 1.200 millones de eurosLa fortuna de la jovencísima multimillonaria se estima en unos 1.200 millones de euros | Foto: Miss Forty

Para que todo quede en casa, su hermana Katharina ocupa el segundo puesto en el ranking de los jóvenes más ricos del mundo. También heredó –del padre de ambas-  una parte del emporio familiar dedicado actualmente a diversos negocios, entre ellos el inmobiliario. Como curiosidad, el tercer puesto lo ostenta también un joven de la misma nacionalidad noruega.

Para que todo quede en casa, su hermana Katharina ocupa el segundo puesto en el ranking Para que todo quede en casa, su hermana Katharina ocupa el segundo puesto en el ranking | Foto: Miss Forty

Todo el mundo habla ahora de estas dos hermanas nacidas en Oslo, cuya presencia en los medios era, hasta el momento, prácticamente inexistente.

 

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana