Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE MISS FORTY

Actores maduros y sus personajes adolescentes

Se dice que la edad no está en el DNI y, algunas veces (solo algunas,) es una gran verdad. Ciertos actores y actrices - privilegiados ellos-  han sido capaces de interpretar a célebres personajes que eran en realidad muchísimo más jóvenes. Tener  34 años y encarnar a una de 18 como hizo Stockard Channing en Grease es un logro. A esa edad, dar credibilidad a una casi adolescente no es tarea fácil: físico impecable y oficio, como el que despliega Ian Somerhalder en Crónicas Vampíricas.

Actores maduros y sus personajes adolescentes El Blog de Miss Forty | Foto: Miss Forty

Miss Forty  |  Madrid  | Actualizado el 17/03/2014 a las 20:42 horas

Seguramente los actores con larga experiencia están más dotados para expresarse.  El torrente de sentimientos intensos y contradictorios que una persona tan joven puede sufrir no es fácil de reproducir. Tal vez por eso los protas de mi post lo hicieron impecablemente.  Somerhalder se quedó sin ser Grey, pero sigue interpretando a uno de los vampiros más guapos que se despachan. Damon Salvatore tiene 17 años, Ian empezó a interpretarlo cuando tenía 31 y sigue haciéndolo de maravilla aún a sus 35.

Damon Salvatore tiene 17 años, Ian empezó a interpretarlo cuando tenía 31El Blog de Miss Forty | Foto: Miss Forty

Gabrielle Carteris tenía casi 30 años cuando empezó a interpretar a la estudiosa  Andrea Zuckerman en Beverly Hills 90210, la típica serie de estudiantes de instituto de los 90. Aunque la gafitas de la clase figuraba tener 17 años, Gabrielle continuó encarnándola durante cinco temporadas hasta sus casi 35. A Brandon, su compañero y mejor amigo en la serie, le daba vida Jason Priestley que tenía casi nueve años menos que ella. Eterna enamorada del guapazo, no desentonaban en absoluto. Igual que Gabrielle, su predecesora Stockhard Channing hizo una encantadora estudiante en la mítica Grease. A los 34 añitos consiguió que Rizzo - de 18-, bailara y saltara junto a otros actores que eran 15 años menores que ella.

Gabrielle Carteris tenía casi 30 años cuando empezó a interpretar a la estudiosa  Andrea Zuckerman El Blog de Miss Forty | Foto: Miss Forty

Y aquí tenemos a Michael J. Fox, en uno de sus mayores éxitos. La célebre trilogía Regreso al Futuro comenzó a rodarse en 1985, cuando el actor contaba con 24 años. Marty Mac Fly, el protagonista que Michael interpretaba, tenía 17 años. La diferencia de edades no fue obstáculo para que el personaje resultara creíble gracias a su físico aniñado. Las películas son actualmente un icono de la Ciencia Ficción ochentera. Desde hace más de 20 años, J. Fox lucha contra el mal de Parkinson que no le ha impedido seguir adelante con su vida y sus proyectos.

Michael J. Fox tenía 24 e interpretaba a un niño de 17El Blog de Miss Forty | Foto: Miss Forty

En algunos casos, sin embargo, la cuestión de la diferencia de edad se hace exagerada y se va un poco de las manos. Entonces el personaje pierde fuerza al hacerse menos creíble. Eso fue lo que le sucedió a Jeremy Renner, que, en su papel de Hansel en la película Cazadores de brujas. El caballero se mantiene muy bien pero, con todo y con eso, sus 41 años pesan demasiado a la hora de hacerse pasar por el hermano de la bellísima y joven Gretel.

¿Jeremy Renner, Hansel?El Blog de Miss Forty | Foto: Miss Forty

Compartir en:
Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana