Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
14:27 nov 26, 2014 | @CelebritiesA3
Lammily vs. Barbie: Salud contra anorexia La rubia muñeca de medidas imposibles significó un punto de inflexión

La aparición en el mercado de la rubia muñeca de medidas imposibles significó un punto de inflexión. Las niñas dejaron de jugar a las mamás para jugar a ser mayores. Convertida en objeto de deseo, todas querían ser como Barbie. Duramente criticada -desde el principio- por reflejar un ideal físico peligrosamente irreal, se dijo que fomentaba los trastornos alimentarios desde la infancia. Sin rival durante décadas, por fin aparece Lammily, una competidora más humana.

... ver entrada completa

16:52 nov 21, 2014 | Miss Forty
Alfonso Díez, el Duque Viudo. Y ahora… ¿Qué? Alfonso Díez, el Duque Viudo. Y ahora… ¿Qué?

Yo, que me perdonen -y con todos los respetos-, nunca me he creído ese matrimonio. Por parte de él, claro.  Cayetana era perfectamente capaz de deslumbrar a cualquiera como personaje y como persona, sin duda alguna. Parte de la Historia de nuestro país, aristócrata poseedora de 46 títulos nobiliarios y 14 Grandezas de España, riquísima, famosa y querida, ser humano especial y fascinante. Pero como mujer, seamos realistas, resulta difícil pensar que pudiera alentar, a sus ochenta y muchos, un enamoramiento capaz de hacer a un hombre -24 años menor, además-  pedirla en matrimonio.

... ver entrada completa

13:55 nov 14, 2014 | Miss Forty
El segundo tráiler de 50 Sombras: "Mr Grey will see you now" Tráiler en español de Cincuenta Sombras de Grey ver el video

Se venía avisando hace unos días, y es que la espera se hace larga y hay que espabilar al personal  retensando la cuerda. Astutamente, la magistral campaña de marketing alrededor del producto 50 Sombras, da un nuevo paso adelante. Máxima expectación: el segundo tráiler de la película acaba publicarse a nivel mundial para regocijo de su millonaria colección de fans. Aquí tenéis un avance del Worldwide Phenomenon.

... ver entrada completa

16:32 nov 12, 2014 | Miss Forty
Clooney - Alamuddin… ¿Nueva pareja presidencial? Clooney - Alamuddin… ¿Nueva pareja presidencial?

Crecen los rumores que apuntan a una posible entrada de Mr. Nespresso en política. A partir de su glamourosa y mediática boda arrecian los comentarios que lo sitúan en la casilla de salida de la carrera presidencial. Uno de los obstáculos es la soltería del aspirante: en la todavía mojigata sociedad norteamericana, nada se valora tanto como un candidato luciendo una perfecta esposa, en el marco de un maravilloso y bien avenido matrimonio. En el caso que nos ocupa, las comparaciones con la pareja Kennedy -la más querida y admirada de la historia-, son inevitables.

... ver entrada completa

19:37 nov 07, 2014 | Miss Forty
¿Truco o Trato?... La Miss Universo de 67 años que no envejece Según parece Apasra Hongsakula ha encontrado el elixir de la juventud

Un (supuesto) enigma ha saltado a la red y tiene revolucionado a medio mundo. Según parece Apasra Hongsakula ha encontrado el elixir de la juventud. La ex reina de belleza tailandesa ha desatado toda clase de especulaciones tras la aparición de unas fotos actuales. Y es que en ellas luce prácticamente igual que hace medio siglo: en 1965 y a los 18 años, cuando fue coronada. ¿Verdad o mentira?

... ver entrada completa

18:17 nov 05, 2014 | Miss Forty
TIME ranking: Los 25 Teens más influyentes del año Nunca los adolescentes tuvieron tanto poder

Nunca los adolescentes tuvieron tanto poder. Las redes sociales llegaron para quedarse, y con ellas sus Supernovas y el gran tirón mediático, que se traduce en centenares de miles de fans y seguidores, fama y… Dinero. Un selecto grupo de personajes que no llegan a los 20 años -entre ellos las niñas Obama (2ºpuesto) o las hermanas Jenner (17ºpuesto)- reinan sobre sus coetáneos. La prestigiosa revista TIME selecciona a los Top 25.

... ver entrada completa

18:27 oct 31, 2014 | Miss Forty
Las Top Models y sus madres Jerry Hall, un pibón rubio de 1,80m de estatura que conquistó al gran mito del rock

Estamos acostumbrados a admirar a las modelos, su estilazo,  su juventud y su belleza. Pero, la mayoría de las veces, poco sabemos de sus progenitoras. No es el caso, desde luego, de Georgia May Jagger cuya madre es Jerry Hall, un pibón rubio de 1,80m de estatura que conquistó al gran mito del rock. Pero hay otras, como la de Adriana Lima, cuya preciosa hija podría parecer adoptada. Vamos a conocerlas.

... ver entrada completa

17:33 oct 24, 2014 | Miss Forty
Sexy Curves: Cinco Tops XXL Sexy Curves: Cinco Tops XXL

Adiós a la tiranía de las tallas. Una nueva generación de modelos rellenitas -cuando no directamente muy pasadas de peso- abre el camino del éxito y el glamour a las mujeres que no quieren/pueden adelgazar. Y es que hay mucha belleza guardada en frascos grandes. Candice Huffine, de la que ya escribí un post cuando su participación en el Calendario Pirelli 2015, es una de las más famosas. Pero hay más y vienen pisando muy fuerte.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana