Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
19:26 may 19, 2015 | Miss Forty
FofiSanos irresistibles y famosos FofiSanos irresistibles y famosos

Surge un nuevo palabro para definir algo que es viejo como el mundo: los fofisanos son hombres de mediana edad adictos a la buena vida que les pasa factura.  En el caso de las celebrities, vienen siendo hombres maduritos y taaaan famosos que tienen todo el pescado vendido y pasan de cuidarse. Antaño fueron cuerpos gloriosos pero aquello ya pasó. Queda sin embargo la fama, el poder, el dinero y, sí, un rescoldo de atractivo que por sí solo no justificaría el acceso a las mujeres más guapas y más deseadas del mundo. Son legión: desde Leo DiCaprio hasta Pierce Brosnan, pasando por Ben Afleck.

... ver entrada completa

17:07 may 15, 2015 | Miss Forty
Los Papás más duros se derriten con sus babies Han sido fotografiados en actitud cariñosa y protectora

Nada más sexy que un padre joven y guapo en actitud cariñosa con su pequeño. Pero si, encima, el papá tiene pinta de malote, la sensualidad del hombre se dispara. Es la atracción de los contrastes. Para demostrarlo os traemos las fotos más cool.

... ver entrada completa

17:26 may 13, 2015 | Miss Forty
Las Super CelebMummies Las Super CelebMummies

Se celebró el primer domingo de mayo el Día de la Madre. Y es que todas ellas merecen un homenaje, pero queremos dedicar el nuestro especialmente a las celebrities que, a pesar de su agitada y vertiginosa vida, han decidido ser madres de familia numerosa. No son muchas, ya se sabe que sus múltiples viajes, los agotadores rodajes, fiestas y eventos llenan sus agendas. Además, cuantos más hijos, más peligro de estropearse el cuerpo del que la mayoría de ellas viven. Aquí tenéis a las más famosas.

... ver entrada completa

17:32 abr 22, 2015 | Miss Forty
Ellas son… las más guapas del panorama político español Las más guapas del panorama político español

Que no, que a estos efectos no nos importa su ideología ni sus tendencias. Solo vamos a presentaros a las políticas más guapas de España. Lo de sexys ya es otra cosa: aquí –como ya se decía en el Imperio Romano- las mujeres no solo tienen que ser honradas sino parecerlo. Así que, de vestimenta atrevida y looks espectaculares ni hablamos, aunque hay alguna excepción: En el número uno de la lista situamos a Cristina Seguí, pero… hay más.

... ver entrada completa

19:22 abr 15, 2015 | Miss Forty
Winnie Harlow, la modelo diferente Winnie Harlow, la modelo diferente

De pequeña la llamaban “cebra” y “vaca” en el colegio. Asegura que sufrió mucho, y es que esta canadiense de 20 años y de nombre real Chantelle Brown-Young, padece vitílgo desde los cuatro añitos. Esta es una enfermedad de la piel que empeora con la edad y que se caracteriza por la falta de pigmentación en varias zonas del cuerpo. Winnie es, además, una chica de color (negro), lo que acentúa el contraste. Aun así se ha convertido en la modelo del momento.

... ver entrada completa

18:42 abr 10, 2015 | Miss Forty
#ImNoAngel. Curvies Vs Victoria´s Secret, el hashtag que triunfa #ImNoAngel. Curvies Vs Victoria´s Secret, el hashtag que triunfa

Ya lo decíamos cuando escribimos en agosto sobre Candice Huffine y el Calendario Pirelli: Surgen modelos de tallas grandes que nada tienen que envidiar a las de la talla 36. Un inoportuno slogan de Victoria´s Secret, The Perfect Body, destapa la caja de los truenos. La firma de lencería Plus Size Lane Bryant contraataca: "No somos ángeles", dicen sus modelos. Nosotros pensamos que sí.

... ver entrada completa

10:10 abr 07, 2015 | @CelebritiesA3
21 Años de su muerte: Kurt Cobain y el trágico Club de los 27 Kurt Cobain

Es uno de los desafortunados integrantes de dicho club, compuesto por celebrities que murieron a esa –al parecer- fatídica edad. Junto con otras supermegas del Show Biz como Janis Joplin, Jimmi Hendrix, Jim Morrison o –más recientemente- Amy Winehouse, Cobain falleció en extrañas circunstancias a los 27 años. Hoy tendría 48 y sería, probablemente, así.

... ver entrada completa

18:04 mar 30, 2015 | @CelebritiesA3
Men in Grey: los hombres van a ver Cincuenta Sombras Men in Grey: los hombres van a ver Cincuenta Sombras

Casi mes y medio después de su estreno millones de espectadores la han visto. Entre ellos también hay hombres, aunque en una relación de uno por cada 10 mujeres, como era de esperar. Pero aun así, dada la enorme cantidad de personas de las que hablamos, serían muchos. La trilogía, como ya sabemos, se encuadró en el género Porno para Mamás y es cierto que al principio eran solo mujeres quienes la leían. Poco después llegó el boom y también ellos se lanzaron a consumirla. Igual pasa con la película. Os contamos sus motivos.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana