Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
18:14 dic 16, 2014 | Miss Forty
Descubre a Lo-Fang, el cantante de CHANEL Nº 5 Descubre a Lo-Fang, el cantante de CHANEL Nº 5

Se acerca la Navidad y, como cada año, los anuncios de perfumes nos inundan la vida. Y, como cada año, hay un spot estrella que se incrusta en nuestras meninges; ese que es el preferido del público. Creo que es incuestionable que el agraciado la presente temporada es el de CHANEL Nº 5. Claro que tiene todos los ingredientes: magnífica producción, la diosa Giselle en escena y… sí, la banda sonora que tiene en Youtube más de millón y medio de reproducciones. Pero… ¿Quién es su misterioso intérprete?

... ver entrada completa

16:22 dic 12, 2014 | @CelebritiesA3
Leo DiCaprio y las 20 mujeres del nightclub El actor sabe divertirse; ha pasado una semana de chicos en Miami

Es uno de los actores con más extenso currículum sentimental. Dicen que nunca ha olvidado a Giselle Bundschen que lo abandonó cuando él no quiso casarse. Antes y después, sin embargo, DiCaprio ha hecho alarde de un gran poder de seducción. Haciendo honor a su fama de mujeriego, el actor ha sido noticia por abandonar un nightclub de Miami acompañado de ¡20 modelos!

... ver entrada completa

17:16 dic 10, 2014 | @CelebritiesA3
Un preso sexy y cinco celebs virales que rompieron Internet en 2014  Él saltó al estrellato gracias a su ficha policial

Da que pensar. En un mundo dominado por la viralidad, la red se ha convertido en el escaparate más efectivo para alcanzar fama y dinero. Da igual que seas albañil, ama de casa, o… presidiario (guapérrimo, eso sí). Si enganchas a unos miles engancharás a millones; ello te traerá inesperados ingresos que pueden llegar a ser muy altos. En el caso de los ya famosos, las posibilidades de arrasar se multiplican. Véase el caso de las posaderas de Kardashian o la pelea de Jay Z en un ascensor.

... ver entrada completa

16:52 dic 03, 2014 | Miss Forty
Ayer y hoy del Victoria´s Secret Fashion Show: Los ángeles españoles Tan solo cinco españolas han tenido el honor de desfilar en el evento de lencería más mediático

Incluyendo a Blanca Padilla, modelo patria participante en el Fashion Show celebrado ayer, tan solo cinco españolas han tenido el honor de desfilar en el evento de lencería más mediático y esperado del año. A penas unas pocas privilegiadas entre las que están Esther Cañadas (1997) y Eugenia Silva (1999) se han lucido hasta la fecha en tan elitista catwalk. Un espectáculo que ha mejorado ostensiblemente desde entonces. Mucho más sofisticado y espectacular hoy, como puede observarse en las fotos del ayer.

... ver entrada completa

14:27 nov 26, 2014 | @CelebritiesA3
Lammily vs. Barbie: Salud contra anorexia La rubia muñeca de medidas imposibles significó un punto de inflexión

La aparición en el mercado de la rubia muñeca de medidas imposibles significó un punto de inflexión. Las niñas dejaron de jugar a las mamás para jugar a ser mayores. Convertida en objeto de deseo, todas querían ser como Barbie. Duramente criticada -desde el principio- por reflejar un ideal físico peligrosamente irreal, se dijo que fomentaba los trastornos alimentarios desde la infancia. Sin rival durante décadas, por fin aparece Lammily, una competidora más humana.

... ver entrada completa

16:52 nov 21, 2014 | Miss Forty
Alfonso Díez, el Duque Viudo. Y ahora… ¿Qué? Alfonso Díez, el Duque Viudo. Y ahora… ¿Qué?

Yo, que me perdonen -y con todos los respetos-, nunca me he creído ese matrimonio. Por parte de él, claro.  Cayetana era perfectamente capaz de deslumbrar a cualquiera como personaje y como persona, sin duda alguna. Parte de la Historia de nuestro país, aristócrata poseedora de 46 títulos nobiliarios y 14 Grandezas de España, riquísima, famosa y querida, ser humano especial y fascinante. Pero como mujer, seamos realistas, resulta difícil pensar que pudiera alentar, a sus ochenta y muchos, un enamoramiento capaz de hacer a un hombre -24 años menor, además-  pedirla en matrimonio.

... ver entrada completa

13:55 nov 14, 2014 | Miss Forty
El segundo tráiler de 50 Sombras: "Mr Grey will see you now" Tráiler en español de Cincuenta Sombras de Grey ver el video

Se venía avisando hace unos días, y es que la espera se hace larga y hay que espabilar al personal  retensando la cuerda. Astutamente, la magistral campaña de marketing alrededor del producto 50 Sombras, da un nuevo paso adelante. Máxima expectación: el segundo tráiler de la película acaba publicarse a nivel mundial para regocijo de su millonaria colección de fans. Aquí tenéis un avance del Worldwide Phenomenon.

... ver entrada completa

16:32 nov 12, 2014 | Miss Forty
Clooney - Alamuddin… ¿Nueva pareja presidencial? Clooney - Alamuddin… ¿Nueva pareja presidencial?

Crecen los rumores que apuntan a una posible entrada de Mr. Nespresso en política. A partir de su glamourosa y mediática boda arrecian los comentarios que lo sitúan en la casilla de salida de la carrera presidencial. Uno de los obstáculos es la soltería del aspirante: en la todavía mojigata sociedad norteamericana, nada se valora tanto como un candidato luciendo una perfecta esposa, en el marco de un maravilloso y bien avenido matrimonio. En el caso que nos ocupa, las comparaciones con la pareja Kennedy -la más querida y admirada de la historia-, son inevitables.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana