Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

IR AL ESPECIAL

Todo sobre la Fórmula 1
10:47 abr 14, 2014 | @CelebritiesA3
Confesiones íntimas de los famosos Los arrebatos de la diva de ébano son bien conocidos y sus ataques de ira le han jugado malas pasadas

Subimos a los más altos pedestales a nuestros admirados ídolos, pero reconforta comprobar que tienen los pies de barro. Claro, es que a menudo olvidamos que son humanos como nosotros. Y a veces se confiesan: aunque parezca mentira, Ben Affleck declara que es inseguro y duda de sí mismo. Hayden Panettiere se sintió devastada cuando, en 2010, suspendieron la serie en la que participaba. Naomi Campbell confesó llorando en televisión: No me gusta la persona en la que me he convertido.

... ver entrada completa

14:31 abr 07, 2014 | @CelebritiesA3
Los 70 de hoy son los 50 de ayer Nosotros no tenemos a Raquel Welch, pero tenemos a Naty Abascal

Si los 40 de ahora son los 30 de antes, los 70 actuales son los 50 de antaño. Porque, hasta hace muy poco, una septuagenaria era una anciana. Sin paliativos. Con un físico decrépito, llena de achaques. Su presente, tomar sopitas y cuidar a los nietos; su futuro, el asilo. Aquí tenéis a las nuevas cincuentañeras del S. XXI: guapas, activas, exitosas. Nosotros no tenemos a Raquel Welch, pero tenemos a Naty Abascal. ¿Os gustan más las españolas o las de fuera?

... ver entrada completa

19:40 mar 28, 2014 | @CelebritiesA3
Rodillas famosas y… chivatas Jennifer Aniston puede dar fe de ello

Hace un par de posts os decía que la edad no está en el DNI. Pero sí está en las rodillas. Jennifer Aniston que a sus 45, acaba de anunciar su boda, da fe de ello. Celebrities maduras como Sharon Stone o Catherine Zeta Jones lucen sus maravillosos rostros en las alfombras rojas. Sí, operados por los mejores cirujanos; ellos son capaces de hacer que sus retoques se noten sólo en la belleza, no en la expresión. Pero las rodillas no se pueden operar y cuando salen a la luz denotan el paso del tiempo. Aquí tenéis una colección de rodillas famosas a cuál más chivata.

 

... ver entrada completa

19:57 mar 21, 2014 | Miss Forty
La Bella (o el Bello) y la Bestia Beyoncé con Jay-Z y Hugh Jackman con su esposa

Dicen que el amor es ciego y va a ser que es verdad. La primera vez que vi imágenes de Hugh Hackman con su mujer, pensé que había algún error. No era posible que semejante hombretón estuviera casado con esa señora gordita que parecía su madre. A mí, sorpresas aparte, esas cosas me devuelven la esperanza en el ser humano: mujeres guapísimas casadas con hermanos de Quasimodo - muy frecuente- pero… también hay hombres atractivos y triunfadores emparejados con mujeres del montón, incluso directamente feas.

... ver entrada completa

20:42 mar 17, 2014 | Miss Forty
Actores maduros y sus personajes adolescentes Actores maduros y sus personajes adolescentes

Se dice que la edad no está en el DNI y, algunas veces (solo algunas,) es una gran verdad. Ciertos actores y actrices - privilegiados ellos-  han sido capaces de interpretar a célebres personajes que eran en realidad muchísimo más jóvenes. Tener  34 años y encarnar a una de 18 como hizo Stockard Channing en Grease es un logro. A esa edad, dar credibilidad a una casi adolescente no es tarea fácil: físico impecable y oficio, como el que despliega Ian Somerhalder en Crónicas Vampíricas.

... ver entrada completa

18:50 mar 07, 2014 | Miss Forty
Amor de rodaje, cuernos de cine Kristen y el director de Blancanieves se enamoraron durante el rodaje

Está claro que hay profesiones de riesgo para la pareja. Mucho se ha hablado de los líos amorosos de pilotos y azafatas, y es natural. Tanto  tiempo lejos de casa y compartiendo con personas atractivas del sexo opuesto es lo que tiene. A los actores les pasa igual, los platós se demuestran letales para las relaciones estables: se descubre el romance de Lupita Nyong´o con su compañero Michael Fassbender. Otros como Brad y Angelina o  Kristen y el director de Blancanieves les precedieron engañando a sus parejas en el set.

... ver entrada completa

18:41 mar 05, 2014 | Miss Forty
Pharrell Williams y su “Mountain Hat”: ¡Cool y… “Happy”! Pharrell Williams y su “Mountain Hat”

Cumplirá 41 años el mes próximo. ¿A que no lo parece? Es la sensación musical de este año (y del pasado). Ganador de un Grammy, ha sido también nominado a los Oscar en la categoría Mejor Canción Original por Happy ¡claro! Un tema divertido y feliz, como su título indica. Pero, además, es todo un trendsetter: ha hecho famoso su inseparable y oversized sombrero. Un modelo de la diseñadora Vivienne Westwood que acaba de ser subastado y vendido en eBay por 44.100 dólares.

... ver entrada completa

21:34 feb 26, 2014 | Miss Forty
50 Sombras de Grey, fin del rodaje: “Laters, baby” 50 Sombras de Grey, fin del rodaje

And that´s a wrap (y eso es todo), anunciaba la propia E.L. James en su cuenta de twitter. Una foto en su cuenta de Instagram la mostraba feliz, junto a la directora, en la fiesta de despedida. Y es que después de tres meses en Vancouver, equipo y actores dan por terminada la filmación de la película. Fuentes cercanas a la producción indican que ahora Johnson y Dornan rodarán las escenas fuertes de sexo para una segunda versión: la de mayores de 17 años.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana