Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
14:20 feb 03, 2016 | Miss Forty
Tatoo Art: Iconos y mitos tatuados Tatoo Art: Iconos y mitos tatuados

Shopped Tatoos llama a su proyecto. Y es que las más famosas estrellas del cine, la canción o la moda, lucen así de espectaculares gracias a la tecnología y… al arte de Cheyenne Randall. Desde Marilyn y John Lenon hasta la mismísma Kate Moss, pasando por los Duques de Cambridge. Decenas de celebrities han cambiado su paisaje corporal tras pasar por las manos de este genial artista norteamericano. Entren y vean.

... ver entrada completa

16:25 ene 29, 2016 | Miss Forty
Curvy, Tall y Petite: así es la nueva Barbie Curvy, Tall y Petite: así es la nueva Barbie

Durante todo 2015 los expertos vienen informando de los problemas del –ya mítico- fabricante Mattel. La destitución en enero de su CEO tras los negativos resultados que arrastraba, hizo desplomarse sus acciones. Posteriormente, en abril, se publicaba la fuerte caída de ventas de Barbie, la estrella de la casa. La heroína de nuestros sueños infantiles cumple este año 57 primaveras y, con tal motivo, el gigante juguetero cede a las presiones y presenta tres diferentes modelos nuevos.

... ver entrada completa

14:33 ene 27, 2016 | Miss Forty
Apellidos ilustres: los nuevos herederos Apellidos ilustres: los nuevos herederos

Un puñado de jóvenes, aunque sobradamente preparados, se abre paso en la alta sociedad. Son ricos riquísimos, pero hay pocos zánganos entre sus filas: prácticamente todos ellos estudian o trabajan. Son los cachorros de familias ilustres y aristocráticas –incluso hay Altezas Reales- o herederos de grandes imperios (la aristocracia del dinero).  Entre los primeros –además de los obvios- Gabriella Wilde o Carlo Borromeo; Jonathan Andic (Mango) o María Colonques (Porcelanosa), integran el segundo grupo.

... ver entrada completa

15:54 ene 19, 2016 | Miss Forty
#girlcrush: Chicas que gustan a las chicas #girlcrush: Chicas que gustan a las chicas

El hashtag triunfa en las redes. ¿Quién no ha tenido de adolescente una amiga a la que adoraba? A veces eso se convierte en una especie de enamoramiento platónico, que de ningún modo implica sexo. Un fenómeno tan viejo como el mundo que, desde hace un tiempo, cobra especial relevancia. Muchas celebs son objeto de infatuation: un exceso de admiración que raya en amor incondicional. Rihanna, Jennifer Lawrence, Paula Echevarría… también se da entre ellas: lo de Taylor Swift y Karlie Kloss ya es tradicional.

... ver entrada completa

18:35 ene 13, 2016 | Miss Forty
Leo DiCaprio o el ataque de los clones Las conquistas de Leonardo DiCaprio

No tiene remedio: él es el soltero de oro profesional, el picaflor que encadena relaciones una tras otra sin solución de continuidad. A sus recién cumplidos 41 años, a este hombre no hay quien lo pille. Una larga serie de bellezas inaugurada por Kristen Zang en 1996 nos lleva a la penúltima –y recién despedida- , Kelly Rohrbach. Todas ellas modelos, rubias, altas y guapísimas: os mostramos a las mujeres clónicas del incorregible seductor.

... ver entrada completa

17:46 ene 07, 2016 | Miss Forty
Ellos estrenan década en 2016 Ellos estrenan década en 2016

Estrenamos año y, con él, muchos famosos pasan a mayores. Como nuevos forties tenemos a Elsa Pataky o Reese Whiterspoon, aparecen un nuevo montón de fifties como Halle Berry o Marta Sánchez… Luke Perry que nos encandiló en Sensación de vivir, quién lo diría, cumple también su medio siglo; pelín perjudicado, eso sí: haber sido un cañonazo en la juventud es lo que tiene, a veces. Para otros, la década que inauguran puede darles algo de vértigo: Imanol Arias, Tom Hanks o la mítica Princesa Leila cumplen 60 añazos en 2016.

... ver entrada completa

12:09 dic 31, 2015 | Miss Forty
Lapo Elkann, su novia española y los cuernos Lapo Elkann, su novia española y los cuernos

Es el nieto del mítico Gianni Agnelli (fallecido en 2003). L´Avvocato, a quien tuve la suerte de conocer, era un glamouroso aristócrata turinés, un empresario  cuyo abuelo fundó la casa Fiat. Todo un gentleman seductor, caballero y elegante; poco parecido le guarda, podría ser pariente de El Dioni: con sus gafapastas de colorines  y sus trajes de terciopelo fosforito pertenece, sin embargo  a una de las sagas más ricas, prestigiosas y respetadas de Italia. Un Don Juan que tiene su camino sembrado de cadáveres femeninos. El último, su ya exnovia española, Marina Peñate.

... ver entrada completa

15:22 dic 24, 2015 | Miss Forty
Los árboles de Navidad de los famosos Los árboles de Navidad de los famosos

Andamos todos estresados con los últimos preparativos navideños. Junto con la comida y los regalos, la decoración de la casa y, sobre todo, el árbol, son los protagonistas de estas fechas. Los famosos no son ajenos a esta febril actividad. Claro que, con tantos medios, consiguen fácilmente superarnos. Lujo y glamour en algunas mansiones. En otras, solo lujo, porque el glamour está ausente. Aquí tenéis algunos ejemplos apabullantes como es la familia Kardashian-Jenner que pasará las fiestas en casa de la matriarca.

 

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana