Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
16:19 jun 26, 2015 | Miss Forty
Mi amor es español: los Latin Lovers internacionales más exitosos Mi amor es español: los Latin Lovers internacionales más exitosos

Ellas lo tienen todo: son guapas y famosas, ganan millones, están invitadas a todas las fiestas y saraos. Se las rifan, pueden elegir novio, romance o aventura entre los mejores. Y muchas han buscado entre lo mejorcito de nuestros galanes patrios. Luego, como todo, dura lo que dura (ejem); pero ahí están Antonio Banderas, Velencoso o River Viiperi que, sin ir más lejos, mantuvo un romance con Paris Hilton.

... ver entrada completa

14:22 jun 19, 2015 | @CelebritiesA3
Grey publicado y… ¡Arrasando en ventas! E. L James durante la presentación de Grey

Después del sorpresivo anuncio de E.L. James el pasado 1 de junio, la cuarta entrega de la saga está ya a la venta. A las pocas horas de su publicación, ya es un auténtico best seller. La autora ha escogido la fecha del 18 de junio, celebrando el cumpleaños de su primera obra con un regalo para su miríada de fans: qué mejor que un nuevo libro para aplacar el –al parecer inagotable- deseo de sus lectoras.

... ver entrada completa

16:07 jun 17, 2015 | @CelebritiesA3
Las reinas antirretoques Nadan contracorriente y les va muy bien así

Ante la tiranía del culto a la juventud algunas mujeres se atreven a  declararse en rebeldía. Y no hablamos ya de personas anónimas que no necesitan un aspecto brillante en su día a día: se trata de actrices o socialites que, en su mayoría, viven de su imagen. Pero ellas tienen una personalidad arrolladora y éxito a raudales, se lo pueden permitir. Nadan contracorriente y les va muy bien así.

... ver entrada completa

18:07 jun 01, 2015 | Miss Forty
El "antes" de las It Girls El

Son iconos de estilo en las que multitud de mujeres se inspiran. Imitadas hasta la saciedad, sus millones de seguidoras en redes sociales consumen ávidamente sus estilismos. Se lanzan a buscar esa prenda, ese bolso o esas botas que estas modernas diosas de la moda llevan en tal o cual foto. Pero, como dije hace ya tiempo, la red es traicionera y guarda testimonio de cosas de las que las It no querrían acordarse. ¿Cómo eran ellas antes de pasar por chapa y pintura?...

... ver entrada completa

17:01 may 27, 2015 | @CelebritiesA3
Cuando ellas empezaban… las primeras Polaroids de las Top

Quizá muchos de vosotros no hayáis visto una cámara de estas jamás pero esta tecnología, inventada por la marca norteamericana, significó una verdadera revolución allá por los años 50. Hasta ese momento el revelado de fotos pasaba por el tedioso trámite de terminar el carrete y llevarlo al laboratorio. Aquello podía durar semanas. La cámara mágica imprimía la imagen al instante. A pesar de su poca calidad, muchas agencias de modelos siguen usándolas ¿Sabéis por qué?...

... ver entrada completa

19:26 may 19, 2015 | Miss Forty
FofiSanos irresistibles y famosos FofiSanos irresistibles y famosos

Surge un nuevo palabro para definir algo que es viejo como el mundo: los fofisanos son hombres de mediana edad adictos a la buena vida que les pasa factura.  En el caso de las celebrities, vienen siendo hombres maduritos y taaaan famosos que tienen todo el pescado vendido y pasan de cuidarse. Antaño fueron cuerpos gloriosos pero aquello ya pasó. Queda sin embargo la fama, el poder, el dinero y, sí, un rescoldo de atractivo que por sí solo no justificaría el acceso a las mujeres más guapas y más deseadas del mundo. Son legión: desde Leo DiCaprio hasta Pierce Brosnan, pasando por Ben Afleck.

... ver entrada completa

17:07 may 15, 2015 | Miss Forty
Los Papás más duros se derriten con sus babies Han sido fotografiados en actitud cariñosa y protectora

Nada más sexy que un padre joven y guapo en actitud cariñosa con su pequeño. Pero si, encima, el papá tiene pinta de malote, la sensualidad del hombre se dispara. Es la atracción de los contrastes. Para demostrarlo os traemos las fotos más cool.

... ver entrada completa

17:26 may 13, 2015 | Miss Forty
Las Super CelebMummies Las Super CelebMummies

Se celebró el primer domingo de mayo el Día de la Madre. Y es que todas ellas merecen un homenaje, pero queremos dedicar el nuestro especialmente a las celebrities que, a pesar de su agitada y vertiginosa vida, han decidido ser madres de familia numerosa. No son muchas, ya se sabe que sus múltiples viajes, los agotadores rodajes, fiestas y eventos llenan sus agendas. Además, cuantos más hijos, más peligro de estropearse el cuerpo del que la mayoría de ellas viven. Aquí tenéis a las más famosas.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana