Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
16:41 ago 28, 2015 | Miss Forty
Bellezas masculinas: el polo y sus dioses Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres

Para deporte de élite, el polo. Y para jugadores guapos y con clase, los polistas. Donde estén Facundo Pieres, Nacho Figueras o Adolfo Cambiaso (considerado el número uno), que se quiten todos los Cristianos incluso Beckhams del mundo. Dejen paso a los hombres con más morbo del deporte.

... ver entrada completa

18:06 ago 21, 2015 | Miss Forty
Celebrity Minions, la fiebre amarilla Celebrity Minions, la fiebre amarilla

Como tantas otras veces, algo pensado para y dirigido a los niños enamora a todo el mundo y se convierte en un fenómeno. Los minionistas son legión y los monstruitos amarillos se han convertido en iconos. Hasta tal punto que -se dice ahora- si no tienes un Minion no eres nadie. Beyonce, Robert Pattinson, Shakira y un sinfín de famosos tienen ya su alter ego.

... ver entrada completa

17:53 ago 17, 2015 | Miss Forty
Los dirigentes más hot del planeta Los dirigentes mas hot del planeta

Una web norteamericana ha elaborado un ranking donde se elige, entre más de 200, a los mandatarios más atractivos a nivel mundial. El primero en la lista es el guapérrimo rey de Bután, de nombre impronunciable: Su Majestad Jigme Keshar Namgyal Wanchuck. El tercero es el rey de España, Su Majestad Felipe VI. Si seguís leyendo sabréis quién es el afortunado número dos, y algunos de los siguientes.

... ver entrada completa

17:25 ago 11, 2015 | Miss Forty
La Gala Starlite 2015, el evento del verano La Gala Starlite 2015, el evento del verano

Pocos acontecimientos consiguen reunir, en plenas vacaciones, un selecto grupo de celebrities y personajes de la Jet Set internacional, como el que se vio la noche del domingo en Marbella. Y es que era una gala solidaria organizada por Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán  a favor de sus respectivas fundaciones. El actor, además, aprovechó la fiesta para celebrar su 55 cumpleaños junto a su novia, Nicole Kempel.

... ver entrada completa

18:20 ago 07, 2015 | Miss Forty
Matrimonios hollywoodienses a prueba de bomba Matrimonios hollywoodienses a prueba de bomba

Dicen las estadísticas que, después del verano, se producen la mayoría de los divorcios. Al parecer, la cantidad de horas libres y el exceso de convivencia familiar en vacaciones hacen saltar chispas. De vuelta a casa uno de los cónyuges se va directo al abogado. Es buen momento pues para recordar algunos matrimonios famosos que han salvado todos los obstáculos y permanecen unidos después de décadas.

... ver entrada completa

17:56 ago 04, 2015 | Miss Forty
Bellezas singulares: Las modelos diferentes Las modelos diferentes

En una sociedad cada vez más concienciada con las diferencias, las modelos con algún tipo de defecto y hasta discapacidad, viven un auge inesperado. El paradigma sería Winnie Harlow, que padece vitíligo y es la estrella de Desigual y Diesel. Otras como Moffy, la modelo estrábica o Melanie Gaydos, con una patología que le impide el crecimiento de pelo y dientes, se lucen sin complejos en las pasarelas. Una agencia brasileña está especializada en esta clase de profesionales atípicas.

... ver entrada completa

16:54 jul 24, 2015 | Miss Forty
Pierre y Stefano, dos gotas de agua y una historia de amor Pierre y Stefano, dos gotas de agua y una historia de amor

Ante la inminente boda del menor de los Casiraghi-Grimaldi muchos recordamos a su padre, el malogrado industrial italiano fallecido a los 30 años. Y es inevitable recordarlo por dos razones: la primera por el sorprendente parecido con el novio; la segunda porque Stefano fue, para Carolina de Mónaco, el verdadero amor de su vida. Juntos formaron una familia perfecta que duró solo siete años: quedó destrozada en 1983 con la trágica muerte del padre.

... ver entrada completa

17:33 jul 13, 2015 | Miss Forty
Los Sugar Daddies son para el verano Los Sugar Daddies son para el verano

Cuando empieza el calor brillan como estrellas sobre sus lujosos barcos. Son esos caballeros de edad avanzada que se relacionan solo con jovencitas varias décadas menores. Además, dos requisitos indispensables para ser Papá de Azúcar: ser barrigón y muy rico,  mucho más que la señorita pretendida. Así que los más adecuados son realmente pudientes y ofrecen a sus Sugar Babies buena vida y regalos costosísimos. Hay muchos en el mundo celebrity: Donald Trump, Roberto Cavalli o Flavio Briatore son solo algunos.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana