Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
17:48 jul 11, 2014 | Miss Forty
Axelle, la hincha más bella del Mundial y su “lado oscuro” Srta. Despiegelaere, con su espectacular físico consiguió llamar la atención de L´Oreal

Esta es una historia imposible solo unos años atrás. Un caso de éxito fulminante debido a la red. La chica, belga y de 17 años, estaba tranquilamente animando a su selección, cuando alguien le tomó unas fotos que en unas horas la auparon a fenómeno viral. Tanto que, convertida en celebridad, llegó a ojos de una famosísima marca de cosmética que la fichó de inmediato. Tan rápidamente como Facebook cerró su perfil. Los detalles y el inesperado vuelco, aquí.

... ver entrada completa

19:01 jul 09, 2014 | Miss Forty
Las reporteras más sexys del Mundial Las reporteras más sexys del Mundial de Brasil 2014

El periodismo deportivo no se salva de las tendencias. La incorporación de profesionales femeninas cada vez más guapas y sexys va en aumento. El atractivo físico es un plus muy importante y las cadenas lo saben. El Mundial de Brasil, que cerrará el domingo próximo, ha sido un escaparate de reporteras que levantan pasiones. La ganadora por goleada - según Twitter, donde tiene ¡700.000! followers- es la espectacular Vanessa Huppenkothen.

... ver entrada completa

18:37 jun 30, 2014 | Miss Forty
Las celebs y sus bodas millonarias Las celebs y sus bodas millonarias

Si vas a casarte o lo has hecho hace poco, quizá no debas seguir leyendo. Porque comparada con las fabulosas bodas de algunos famosos cualquiera se queda en nada. La mayoría de habitantes del Olimpo de las Celebs tira la casa por la ventana, construyendo su futura felicidad sobre cantidades asombrosas de billetes. Desde anillos de compromiso valorados en cientos de miles hasta los trajes de boda o el alquiler de palacios, el evento se convierte en un río de dinero. A tener en cuenta el traje de novia Haute Couture, a partir de 60.000 euros.

... ver entrada completa

12:05 jun 25, 2014 | Miss Forty
La solterona ha muerto ¡Viva la PANK! 'Professional Aunts with No Kids', como Cameron Díaz y Jennifer Aniston: son las PANKS

Una nueva tribu urbana toma las calles. Son maduritas, independientes y con buen nivel económico. ¡Ah, y solteras! No tienen niños, así que se dedican a mimar a sobrinos e hijos de amigas. Los niños de su vida no son propios; a pesar de eso disfrutan compartiendo su tiempo con ellos, les colman de caprichos y regalos. Son Professional Aunts with No Kids, como Cameron Díaz y Jennifer Aniston: Son las PANKS.

... ver entrada completa

17:24 jun 13, 2014 | Miss Forty
Sex o no Sex?... Esto es el Mundial Cuenta la leyenda urbana que tener sexo antes de la competición baja el rendimiento drásticamente

Cuenta la leyenda urbana que tener sexo antes de la competición baja el rendimiento drásticamente. Aunque prima esa idea,  los profesionales tienen opiniones divergentes. Un amigo mío, campeón del mundo y medallista olímpico de esgrima, contaba que concentraban al equipo prohibiendo visitas femeninas. Sin problemas: encendían la tele, se forraban a pelis de mayores y se dedicaban afanosamente a la autoemoción. Imposible poner puertas al campo. Las abrían y, aun así, lo ganaban todo. ¿Queréis saber qué hacen los futbolistas del Mundial?...

... ver entrada completa

16:27 jun 09, 2014 | Miss Forty I @CelebritiesA3
La Mansión Grey: una casa de película El hogar familiar de Amo Christian en el film

¿Te gustaría hacer un recorrido por ella? El Vancouver Heritage House Tour organiza una visita guiada. Localizada en la ciudad donde se rodó la película, su nombre es Casa Mia, un apelativo muy apropiado por cierto. Es una de las propiedades más famosas de la ciudad, y es allí donde se sitúa el hogar familiar de Amo Christian en el film.  A pesar de ser escenario de una historia de alto voltaje, su futuro es convertirse en residencia de ancianos. Todo un bajón.

... ver entrada completa

17:53 may 27, 2014 | @CelebritiesA3
Guapaza + Futbolista: Chicos ¿qué les dais?... Ellas son las WAGS y ellos los jugadores  estrella de fútbol

Ellas son las WAGS y ellos los jugadores  estrella de fútbol, la nueva élite: guapos o feos pero jóvencísimos, cachas, millonarios, mediáticos… Más no se puede pedir. Bueno, sí: un poco de cultura no vendría mal -nadie es perfecto-. Con todas esas virtudes es normal que atraigan a las chicas más espectaculares como moscas a la miel. Algunas son anónimas pero muchas son  famosas modelos o presentadoras y hasta cantantes. Así tenemos el tándem perfecto, una máquina de hacer dinero.

... ver entrada completa

20:17 may 21, 2014 | @CelebritiesA3
Érase una vez… La Princesa Letizia cumple 10 Años Y parece que fue ayer cuando era solo una presentadora

Y parece que fue ayer cuando era solo una presentadora. Dicen que era perfeccionista hasta la exageración y profesional, mucho. Pasó temporadas madrugando a las cuatro de la mañana para ganarse el puesto. Vivía en un pisito de ciudad dormitorio, como tantos millones de personas. Guapa, eso sí, pero tampoco arrebatadora, quién lo iba a imaginar. La transformación de Letizia Ortiz en Princesa ha supuesto para ella muchos cambios. Tiene bastante por aprender y es natural: aún es una niña.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana