Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
16:15 abr 20, 2016 | Miss Forty
Pepitamola, princesita de Instagram Historia de Pepita

Hoy os traigo aquí a una celebrity muy especial. Se llama Pepita, cumple mañana 11 meses y tiene Síndrome de Down. Esta condición fue una sorpresa para la familia el día de su nacimiento. Una conmoción que hizo a su madre llorar durante días. Pero, lo que al principio parecía una desgracia, pronto se convirtió –como suele pasar en estos casos- en una gran alegría. Para constatarlo, esa madre coraje abrió una cuenta de Instagram que, a día de hoy, cuenta con más de 70K entregados fans.

... ver entrada completa

14:46 abr 12, 2016 | Miss Forty
Mario Conde, el hombre de la semana Mario Conde, el hombre de la semana

Orgulloso, prepotente y muy brillante. Las tres palabras que mejor definen a este exbanquero, hoy en su peor momento desde que, hace ya 10 años, obtuviera el tercer grado y saliera de prisión. Abogado del Estado –número uno de su promoción con la mejor nota de la historia-, este hombre llegó con solo 39 años a la presidencia de Banesto. Un gran seductor que las llevaba de calle: los años 80 fueron suyos en todos los sentidos. Detenido nuevamente ayer junto con sus dos hijos, enfrenta ahora un grave proceso por numerosos delitos.

... ver entrada completa

18:13 mar 31, 2016 | Miss Forty
Mar Flores, el mundo y los hombres Mar Flores, el mundo y los hombres

En la alta sociedad se la llamaba –con toda la mala idea- la flor de Usera, en referencia al  barrio madrileño de donde procedía. Y ello porque dicho barrio es humilde: lo habitan personas de clase trabajadora.  La modelo desembarcó en el universo masculino más cool de la capital como elefante en cacharrería, dejando noqueados con su atractivo a todos los varones a su alrededor. Fue, durante años, la más deseada por ellos y la más odiada por las madres de ellos que la consideraban una advenediza.

... ver entrada completa

18:19 mar 23, 2016 | Miss Forty
Hot Bodyguard: los guapazos de las estrellas El guardasespaldas de las famosas

Nada nuevo en llevar un escolta para sacarte de apuros con los fans. Si no fuera, claro, porque de un tiempo a esta parte muchas celebs femeninas se rodean de guardaespaldas como éste: Peter van der Veen empezó trabajando con Lady Gaga y ahora presta sus servicios a Adele. Otros igual de macizos trabajan para Heidi Klum –reincidente, tiene uno nuevo- o Kylie Jenner y luego, como es natural, pasa lo que pasa.

... ver entrada completa

18:27 mar 18, 2016 | Miss Forty
Las grandes damas de Instagram Iris Apfel vs Beatriz Ost

Es éste un mundo virtual y muy gráfico, dominado por gente –normalmente- muy joven. Pero un selecto grupo de personas mayores que -en condiciones normales- llevarían muchos años jubiladas, arrasa con sus imágenes. Decenas de miles de followers y likes; un éxito y una relevancia inusitados en la gente de su edad. Iris Apfel –con casi 140K seguidores- y Beatrix Ost –con 75k- son dos grandes damas de Instagram.

... ver entrada completa

17:56 mar 14, 2016 | Miss Forty
Sizeism: el anuncio prohibido en la televisión americana Sizeism: el anuncio prohibido en la televisión americana

En pleno siglo XXI la sociedad estadounidense sigue siendo mojigata y lo demuestra con creces cada tanto. En esta ocasión, dos grandes cadenas de televisión –NBC y ABC- se han cubierto de gloria prohibiendo el pase de un anuncio de lencería para tallas grandes. Entre las modelos protagonistas, la Top curvy Ashley Graham. Le llaman tallismo, discriminación por talla: similares anuncios de Victoria´s Secret son emitidos sin problemas.

... ver entrada completa

16:43 mar 03, 2016 | Miss Forty
Alexandra, la teen más rica del mundo Al contrario de tantas jovencitas figuronas, esta noruega de 19 años es una perfecta desconocida

Al contrario de tantas jovencitas figuronas, esta noruega de 19 años es una perfecta desconocida. Como la mayoría de herederas de dinero antiguo, a pesar de haber sido señalada por Forbes como la joven más adinerada del planeta, la notoriedad no está entre sus intereses. Os la presentamos.

... ver entrada completa

17:08 feb 25, 2016 | Miss Forty
Boda casi real: así es Andrea, la nueva Borbón consorte Boda casi real: así es Andrea, la nueva Borbón consorte

Estaba previsto que se celebrase en primavera, pero a última hora se ha adelantado: Beltrán Gómez-Acebo –cuarto hijo de la Infanta Doña Pilar- se casará este sábado día 27, con Andrea Pascual. La pareja sale desde hace seis años. Él es el primo más querido de Felipe VI, pero de la novia poco se sabe. Os contamos.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana