Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MODA

Del total black al total white

Vuelvo a escribir en el blog a la vuelta de Canarias donde he podido pasear mis modelitos. Estoy de vuelta chicos.

Look Total white Look Total white | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/05/2014 a las 12:08 horas

No hay nada más fácil que hacerte un look "total white", ni nada que esté más de moda este verano. Continuando con la tendencia NAVY yo lo he mezclado con complementos en azul marino. Otra tendencia facilísima de adaptar a nuestro bolsillo es el "pantalón Capri", o tobillero. Que tu pantalón no es Capri, pues te lo remangas. Un truco: cuanto peor remangado, más tendencia.

Que tu pantalón no es Capri, pues te lo remangasQue tu pantalón no es Capri, pues te lo remangas | Foto: antena3.com

La semana pasada estuvimos en Canarias. El imbécil de Chema (disculpad los tacos, pero este Blog es mi desahogo y para ello insulto a mis vecinos, si no os gusta, hay otros blogs) perdió una apuesta y nos pagó el billete a los que ganamos la competición de"Paint-ball". No sé qué me gustó más: El viaje o hacer comer tierra a ese incompetente.

Fijaos en mi maletaFijaos en mi maleta | Foto: antena3.com

Fijaos en mi maleta. Cada vez se encuentran mejores imitaciones de los logos de las marcas buenas. Total, como por el aeropuerto o por la estación vas siempre corriendo, no da tiempo a comprobar si es el logo bueno o no. Mi camiseta también lleva algo parecido a un caballito, pero no lo es. Ay... si yo os contara cuántas en las revistas del corazón llevan bolsos falsos... Pero como diría una mujer a quien admiro mucho "con clase se nace, no se hace". Un día voy a coger a una de las "chonis" del Camping y veréis que, aunque las vista con mi ropa, el efecto no es el mismo. Ellas siguen estando vulgares. La Eli por ejemplo, en una ocasión tuvo que hacerse pasar por mí, y "aquello" no había por donde cogerlo.

Estos días en Canarias nos han sentado de maravilla. Jose ha repartido tarjetas por doquier. Ya sabéis cual es mi objetivo: salir de este camping de mier** cuanto antes. Y si es mudarnos a una isla pues mejor. Nueva vida, nuevas amistades y que nadie sepa nunca que tuvimos esta racha de vivir en "mini-casas".

El look: es todo de mercadillo chicas. La ropa buena la tengo bajo llave para que no se llene de polvo en este lugar.

Un abrazo verdadero y besos de colores a montones.

Compartir en:
  • Foto de acracia

    #1 acracia Vaya mierda blog! o lo que sea esto

    31/07/2014 a las 21:49
PUBLICIDAD

Con el culo al aire

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana