Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
6. HOGAR

Sweet chocolate

Ha sido una semana intensa. El día a día en el Camping me agota. Ha habido un apagón y por supuesto Chema nos ha culpado a nosotros (qué cansada estoy de ellos). Jose ha desarrollado una alergia hacia Coco y con mucho dolor me he visto obligada a hacerle dormir en la calle. Lo hemos solucionado comprando una casa-mansión divina para nuestra hijita. Estoy cansada. A veces miro al cielo y le pregunto a Él :"¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo va a durar esto? ¿Alguna vez ganaremos nosotros? ¿No hemos superado aún tu prueba?

Mi riquísimo flan Mi riquísimo flan | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 31/05/2013 a las 17:13 horas

Para desconectar, cocino. Cierro la puerta de mi bungalow, pongo mi música y me dejo llevar. "Y es que yo... laralalá... amo la vida y amo el amor... Laralalá... soy un truhán, soy un señor... laralalá...". ¡Qué voz! ¡Qué hombre!

Hoy os traigo un flan, porque no hay nada que el chocolate no pueda mejorar. Por cierto, no voy a nombrar marcas. Yo uso éstas porque son las que saca mi Jose gratis en el súper de Chema, pero aquí cada uno que compre las que quiera o pueda (maldita recesión).

INGREDIENTES:

1 paquete de polvos de flan de 8 raciones.

2 bricks de nata para cocinar de 500 ml. (Mejor light, por las calorías)

1 tableta de chocolate para diluir

Helado de vainilla (para acompañar)

Verter la nata y echar los polvos del flan mientras removemosVerter la nata y echar los polvos del flan mientras removemos | Foto: antena3.com

Paso 1: verter la nata y echar los polvos del flan mientras removemos.

Paso 2: derretir el chocolate.

Paso 3: remover hasta que hierva, apartar y volver a poner sobre el fuego para que hierva otra vez, apartar para que se enfríe.

Verter el caramelo del flan en un recipiente y apartarVerter el caramelo del flan en un recipiente y apartar | Foto: antena3.com

Paso 4: verter el caramelo del flan en un recipiente y apartar.

Paso 5: cuando esté templado el flan, verter en el recipiente (a mí me gusta colarlo para que no queden grumos) y cuando enfríe, a la nevera.

Verter en el recipiente Verter en el recipiente | Foto: antena3.com

Estará listo al día siguiente. Desmoldar como un flan y servir con helado de vainilla.

La vainilla le dará un toque especialLa vainilla le dará un toque especial | Foto: antena3.com

Espero que se entienda. Es la primera vez que escribo una receta. Yo antes no cocinaba, tenía servicio que lo hacía y me encantaría recuperar ese estatus. Pero, de momento, este postre tan barato y fácil me hace quedar ante mis invitados cómo "una Marquesa". Espero que probéis a hacerlo y me contéis. Ya sabéis que os leo con interés.

El look es muy básico. Sólo decir que recojo mi pelo con un pañuelo cuando cocino para que no coja olor a comida (lo detesto) y que yo las perlas no me las quito ni en casa.

Buen fin de semana a todos.

Un abrazo verdadero y besos de colores a montones.

Compartir en:
Imagen del Blog
Sonsoles

Me llamo Sonsoles Abajo De La Vega, tengo 40 años y vivo TEMPORALMENTE en el Camping de Los Ángeles. Aquí todos me llaman ¿La Marquesa¿ por mi elegancia innata. Soy una mujer clásica, divertida, ambiciosa y tolerante, aunque no me gustan los hippies ni la gente que viste raro.

Mis looks, mis recetas, mis trucos de belleza, mis ganas de salir del camping. Soy La Marquesa y quiero gustar. (Con el Culo Al Aire, Antena 3)

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana