Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
7. MODA

Del súper a casa

Una de las pocas ventajas que tiene vivir en el Camping es que puedes sacar el carro de la compra del Súper de Chema y llegar con él hasta el Bungalow. Lo sé, es todo tan pequeño que parece que estemos jugando a Pin y Pon.

Del súper a casa Del súper a casa | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/06/2013 a las 18:15 horas

Me gustaba más antes, claro. Cuando vivíamos en nuestra "Urba" llegábamos a comprar en nuestro Mercedes y nunca lo metíamos en el parking para que nos vieran entrar y salir. Si vas al Súper adecuado, ir a la compra se puede convertir en un acto social. Puedes encontrar pareja, trabajo, hacer toda clase de contactos mientras pides que te corten un poquito de jamón del bueno. Yo a veces iba sólo a comprar el pan (pan que no comía, por supuesto). Hay que mantener la línea.

Ahora casi que me escondo para no verles. Yo si no me cruzo con la Peluki o la borracha en días soy mucho más feliz. Pero, Dios mío, qué habré hecho yo en una vida anterior para merecer este purgatorio que es la convivencia con toda esta chusma? A Ti te lo suplico, Señor, ya que parece que a mi Jose le está costando: "sácame de aquí!".

Os enseño un look básico, muy cómodo. No puedo dejar de tener clase con cualquier trapito que me ponga, pero para ir al Súper a mí me gusta ir cómoda.

Pan y pasta: arriba los hidratos!Pan y pasta: arriba los hidratos! | Foto: antena3.com

Continuamos con la tendencia NavyContinuamos con la tendencia Navy | Foto: antena3.com

Detalles del lookDetalles del look | Foto: antena3.com

LOOK

Pantalones: La Jaca

Polo azul marino: La Jaca

Rebeca de rayas: Privata

Zapatos: Refresh

Bolso:Loeds

Complementos: Mercadillo (no sin mis perlas!)

Compartir en:
Imagen del Blog
Sonsoles

Me llamo Sonsoles Abajo De La Vega, tengo 40 años y vivo TEMPORALMENTE en el Camping de Los Ángeles. Aquí todos me llaman ¿La Marquesa¿ por mi elegancia innata. Soy una mujer clásica, divertida, ambiciosa y tolerante, aunque no me gustan los hippies ni la gente que viste raro.

Mis looks, mis recetas, mis trucos de belleza, mis ganas de salir del camping. Soy La Marquesa y quiero gustar. (Con el Culo Al Aire, Antena 3)

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana