Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
2. MODA

Mi Jose, "mi conjunto"

Llamadme cursi, pero a mí me encanta ir conjuntada con mi marido. Son pequeños detalles que marcan la diferencia entre "vestir bien" o, simplemente, "vestir". No tiene que ser muy evidente, un pañuelo, una corbata, incluso el cinturón... Por eso a la hora de comprar pensad muy bien en las combinaciones que podéis hacer con la ropa de vuestro marido, novio, pareja...( qué moderna soy!).

Mi Jose y yo, de boda Mi Jose y yo, de boda | Foto: antena3.com

Sonsoles  |  Madrid  | Actualizado el 22/05/2013 a las 16:19 horas

Me encanta entrar en una fiesta o recepción y que la gente se dé cuenta de que venimos juntos por nuestra ropa... Como Barbie y Ken, Pin y Pon o Nancy y Lucas (su "amigo"). Ay... la ficción siempre me ha inspirado mucho.

Además os confieso que soy celosa, muy celosa. Mi Jose es mío y sólo mío y si lleva un color que así lo demuestre, pues mejor que mejor.

Os pongo varios ejemplos:

1. En la foto de arriba vamos de boda. Me encantan las bodas de día para lucir pamela. El toque rosa va en la corbata de Jose. Me gusta mucho usar el rosa para hombres y no queda nada afeminado. Bueno, depende del hombre, claro.

Look vacacionalLook vacacional | Foto: antena3.com

2. Aquí nos íbamos de vacaciones (perdonad la calidad de la foto, aún no sabía que tendría un Blog). Reconoceréis que "me salgo" con esta combinación. El caqui de los pantalones con "los celestes" de las camisas en degradé con el turquesa del transportín.

3. Por último, un look de trabajo.

Look de trabajoLook de trabajo | Foto: ANTENA3.COM

Es algo temporal y requiere ir cómoda. Más adelante os hablaré de Tino y su "medio-hijo", pero de momento "dientes, Sonsoles, dientes"... Sé que un día saldremos de aquí. A lo que íbamos, mi pantalón pesquero tan cool, hace juego con el polo de mi Jose. Os animo a buscar en vuestros armarios las combinaciones infinitas que los colores os ofrecen. Es divertidísimo.

Hasta aquí por hoy.

Un abrazo verdadero y besos de colores a montones.

Compartir en:
Imagen del Blog
Sonsoles

Me llamo Sonsoles Abajo De La Vega, tengo 40 años y vivo TEMPORALMENTE en el Camping de Los Ángeles. Aquí todos me llaman ¿La Marquesa¿ por mi elegancia innata. Soy una mujer clásica, divertida, ambiciosa y tolerante, aunque no me gustan los hippies ni la gente que viste raro.

Mis looks, mis recetas, mis trucos de belleza, mis ganas de salir del camping. Soy La Marquesa y quiero gustar. (Con el Culo Al Aire, Antena 3)

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana