Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SECCIÓN MODA

¡Aquí estoy!

Me llamo Sonsoles Abajo De La Vega, tengo 40 años y vivo TEMPORALMENTE en el Camping de Los Ángeles. Aquí todos me llaman “La Marquesa” por mi elegancia innata. Soy una mujer clásica, divertida, ambiciosa y tolerante, aunque no me gustan los hippies ni la gente que viste raro. Bienvenidos a mi vida.

Sonsoles Sonsoles | Foto: antena3.com

Sonsoles  |  Madrid  | Actualizado el 21/05/2013 a las 11:26 horas

Quiero compartir mi estilo con el resto del mundo, así que este Blog pretende ser una ventana abierta a mí día a día. Hablaré de moda, hogar y belleza. Quisiera convertirme así en "trendsetter" y salir en la prensa rosa.

Tengo estudios (Secretariado internacional y un módulo de psicología) además de ser bilingüe en inglés.

Lo que más me gustaría es ser rica. Lo fui. Y volveré a serlo. Pero de momento estoy abierta a ofertas de trabajo.

Estoy casada con el hombre de mi vida, José Luis Ercilurrutigastañazagogeascoa (ay... mi Jose) y queremos ser papás.

Bienvenidos a mi vida.

LOOK N. 1

ENTRETIEMPO "NAVY & PEARLS"

Look N.1Look N.1 | Foto: antena3.com

Este tiempo nos tiene locos (como mis hormonas a mí) Hoy llueve, mañana hace sol. Os propongo un look sencillo, a la par que elegante.

Perlas: mercadillo

Detalle VersaceDetalle Versace | Foto: antena3.com

Reloj: mercadillo

Cinturón: mercadillo

Pantalón: Fórmula Joven

Slippers: MaryPaz

Gabardina: Zara

Bolso: Loeds

¡Cuánto me gustan estos estampados con carrozas! (yo siempre, adelantándome a las tendencias). ¿A qué os recuerda a Versace?.

Un abrazo verdadero y besos de colores a montones.

Compartir en:
Imagen del Blog
Sonsoles

Me llamo Sonsoles Abajo De La Vega, tengo 40 años y vivo TEMPORALMENTE en el Camping de Los Ángeles. Aquí todos me llaman ¿La Marquesa¿ por mi elegancia innata. Soy una mujer clásica, divertida, ambiciosa y tolerante, aunque no me gustan los hippies ni la gente que viste raro.

Mis looks, mis recetas, mis trucos de belleza, mis ganas de salir del camping. Soy La Marquesa y quiero gustar. (Con el Culo Al Aire, Antena 3)

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana